Nueva colección Otoño Invierno de Michael Kors 2021

¿Extrañas el frío? Pues en Moda en Pasarela te traeremos una entrega muy especial: la Nueva Colección Otoño Invierno de Michael Kors 2021, la cual fue exhibida con todos sus lujos en la New York Fashion Week. Si te gustan los modelos sobrios y estructurados, con una tendencia a los colores monótonos y poco llamativos -aunque habrán excepciones-, encontrarás dentro de esta colección ropa idónea para ti. ¿Qué esperas? Descubramos el resto del artículo.

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Michael Kors 2021

La nueva colección otoño invierno de Michael Kors 2021 se ve fuertemente influenciada por el corte masculino. Se trata de una colección que juega mucho con los trajes, si bien es cierto que estos siempre se combinan con faldas formales, plisadas o incluso se incorporan aberturas que rompen con ese diseño férreo.

Las hombreras estarán presentes, así como los fruncidos y los acabados largos en mangas principalmente, sin embargo, lo más importante a destacar en esta colección de Michael Kors para otoño invierno de 2021 es la tendencia a la capa. Lo veremos sobre todo en abrigos, pero también en americanas y chaquetas de mangas de estilo capa.

Este juego de trajes de estilo looks de oficina se aventura en lo arriesgado con diseños cruzados, con correas, capas extra y prendas oversize. No faltarán tampoco los cuellos marcados o las prendas abotonadas, así como no lo harán las cadenas o los cinturones, elementos muy presentes en la mayoría de las propuestas.

Antes de continuar desmigando las fascinantes propuestas de Michael Kors para este otoño invierno 2021, nos gustaría recomendarte una segunda lectura muy a tono con el artículo. Se trata de la nueva colección de Carolina Herrera Otoño Invierno 2021, también presentada en la NYFW.

CAROLINA HERRERA AW 2021

Continuamos con las tendencias que Michael Kors nos adelanta para este otoño invierno 2021, como por ejemplo, el pelo. Esta colección se basa en los animales, probablemente haciendo referencia a que el mundo de los negocios es un mundo salvaje, donde hay que «vestirse» de animal y luchar para tener un hueco.

Así veremos prendas como abrigos de pelo, unos de pelo corto y otros de pelo largo, del mismo modo que veremos pieles de vaca, como esta cazadora de potro o vaca de Michael Kors 2021. Estos estampados siempre se mezclan con tejidos cálidos, punto, ante o piel, y sobre todo con botas de caña alta.

También advertimos una fuerte influencia ecuestre. Las caballerías y todo su mundo estará presente en la nueva colección de Michael Kors 2021 para otoño invierno. Prueba de ello lo veremos en los diseños de trajes típicos de equitación, o en el uso de telas de aire campestre, de cuadros y diseños asimétricos combinados con correas.

En cuanto a la paleta de colores empleada, vemos una fuerte tendencia al gris en la colección de otoño invierno 2021 de Michael Kors. Vamos a encontrar ocres avainillados, combinados de marrones y/o negro, pero sobre todo mucho gris marengo, mucho negro y alguna nota de color en rojo. Estupenda, como vemos en la foto.

Por último a destacar, los vestidos de Michael Kors para 2021. Una de los detalles que comparten, ya sean de fiesta o no, son los cuellos halter, principalmente por medio del uso de correas y también combinado con cinturones o elementos de definición del talle. El corte midi de los vestidos y las faldas también lo tendrán en común.

Asimismo, se apostará fuerte por los brillos y plisados para los vestidos de fiesta Michael Kors 2021, lo podemos en la foto, donde no solo destaca esto que hemos comentado, sino también otra de las grandes tendencias de temporada, el escote pronunciado, también conocido como deep-plunge.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno Michael Kors 2021

Colección Michael Kors A/W de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Michael Kors 2020

La New York Fashion Week nos permitió ver la Nueva colección Otoño Invierno de Michael Kors 2020, que estuvo cargada de prendas espectaculares que nos atraparon desde el minuto 0. Una muestra de esto que decimos puede notarse en la imagen de arriba, donde un abrigo largo de pelo color rojo nos cautivó, gracias a su estilo extremadamente elegante.

Además, pudimos ver que los diseñadores de moda de Michael Kors Otoño Invierno 2019 eligieron representar una idea bien clara: lo fino y no tan exótico, motivo por el cual podemos toparnos con una chaqueta de cuero como la que tienes arriba en pantalla, donde el color negro combina perfectamente con la camiseta estampada que tiene debajo.

También, dentro de las ideas de trajes de la Colección Otoño Invierno de Michael Kors 2020, podemos ver una chaqueta espléndida, que incluye algunos detalles de flecos en sus mangas, además de algunos brillos que generan una estética admirable y que se encuentra a tono con todo lo que hemos podido ver anteriormente.

Sin embargo, la guinda estará en los vestidos de mujer de la temporada Otoño Invierno de Michael Kors 2020. En la foto que tienes arriba aparece uno de nuestros favoritos de este lanzamiento, donde los brillos se fusionan con un tono violeta maravilloso, logrando uno de los ejemplares más bonitos y delicados de este año. ¿Piensas igual que nosotros?

Por otra parte, también tenemos vestidos cortos de la ropa de mujer de Otoño Invierno de Michael Kors 2020, donde se destaca un modelo de mangas largas que se suma a un escote profundo, amplio y en V. Sin embargo, también los brillos aparecen como uno de los apartados más elegantes de este diseño, que entra de la mano con un dorado maravilloso y un cinturón negro que permite un contraste precioso.

También tendremos otros vestidos cortos de la temporada Otoño Invierno 2020 de Michael Kors, donde aparece un estilo que no estuvo tan presente en esta edición. Hablamos, por supuesto, del estampado de flores, que se incluye con un diseño asimétrico en sus hombros, contrastándose los rosas con los marrones.

Este modelo que aparece arriba representa, dentro de los vestidos de Michael Kors Otoño Invierno 2020, una clara conjunción de algunas de las tendencias y estilos que hemos podido descubrir anteriormente. Más en específico, hablamos del uso del color negro y de los flecos, que aparecen naturalmente sobre la falda del mismo.

Por último, tenemos otro de los vestidos de la Colección Otoño Invierno de Michael Kors 2020 más bonitos de esta genial entrega, donde los tirantes se suman a un estilo cut-out en la cintura, además de los complementos de los brillos, que en este caso le suman detalles al azul elegido para representar el ejemplar. ¡Nos ha fascinado!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Michael Kors 2020

Nuestra Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Michael Kors 2019 vista en la New York Fashion Week incluyen todas las imágenes que hemos recopilado para este lanzamiento. Así, te invitamos a que la recorras, deslizándote entre todos los ejemplares que has visto en el apartado descriptivo, sumado a otros tantos que no hemos podido analizar.

Todos los desfiles de la moda de mujer de Michael Kors de Otoño Invierno estarán en este artículo. Así, podrás ver las ediciones correspondientes a años anteriores, cada una de ellas con un estilo muy particular y característico. Aunque nosotros tenemos un claro favorito, no te lo diremos, ya que no queremos condicionar tu mirada. ¡Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido el que más te ha gustado!

Índice del artículo

Nueva Colección Otoño Invierno de Michael Kors 2019

La reciente Colección Michael Kors A/W 2019 nos trae varios diseños con una misma línea estilística, ya que podemos observar varios modelos con tonalidades oscuras, que quedan bien aparejados con el tono que propicia la estación a la que pertenecen. Así, podemos ver un vestido suelto color negro, que cuenta con un estampado de flores en tonos plateados. Además, los zapatos reflejan la identidad que se puede ver en la prenda superior… ¡y eso nos encanta!

La moda de mujer Michael Kors 2019 seguirá bastante los patrones anteriormente mencionados. Así, nos encontramos con un suéter con un diseño a rombos, con las tonalidades más clásicas y tradicionales: grises, blancos y negros. Pese a esto, el conjunto logra destacarse del resto gracias al estampado de flores blancas sobre las figuras que mencionamos, que se aparejan perfectamente con los elegantes zapatos que posee la modelo. ¿Te ha gustado?

Los diseñadores de moda no dudan en realizar conjuntos que nos atraigan instantáneamente, ya que el tiempo en la pasarela suele ser bastante escaso y, por ende, preciado. A veces, incluso, realizan ropa extravagante o exótica, tal y como se puede ver en esta imagen. Este modelo, que combina lo mejor de los verdes oscuros con los negros, logra atraparnos gracias al maravilloso arte que cubre la superficie, lo cual nos recuerda a una auténtica pintura.

En el final siempre nos gusta romper con los patrones impuestos por las marcas. Por eso, te dejamos uno de los modelos más brillantes de la Colección Otoño Invierno de Michael Kors 2019. ¡Esperamos que te haya agradado!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Michael Kors 2019

Por último, pero no por eso menos importante, te dejamos una preciosa galería, la cual incluye todos los modelos vistos hasta ahora de la Colección Otoño Invierno de Michael Kors 2019 (que se ha podido conocer en la New York Fashion Week), además de algunos otros que hemos reservado para esta instancia. Como siempre, las imágenes estarán en máxima definición, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta