Nueva colección Otoño Invierno de Marchesa 2021

Esta Nueva colección Otoño Invierno de Marchesa 2021 que llega a Moda en Pasarela y pasó por la New York Fashion Week está caracterizada por una multitud de vestidos con los más sofisticados y refinados estilos. Si te interesa conocer en profundidad más sobre esto, tan solo toca seguir leyendo nuestro artículo. ¡Vamos!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Marchesa 2021

La nueva colección otoño invierno de Marchesa 2021 es absoluta y maravillosamente preciosa. Siempre lo es, por lo que encontrarnos con esta impresionante colección no ha sido una novedad, sin embargo, siempre logra sorprendernos su delicadeza y creatividad a la hora de escoger estampados, diseños y conjugarlos con elementos tendencia.

La joya, el strass y las aplicaciones serán la piedra angular de las colecciones de Marchesa, como también lo son las flores. ¿Acaso no son fáciles de distinguir sus prendas por la exquisita combinación de estos dos elementos? A poco que observes dos o tres de sus colecciones podrías establecer un patrón inequívoco, y sin embargo, todas sus propuestas son diferentes.

Esto es lo que hace a una buena marca de diseño, que lleve de serie su enfoque, un ideal bien marcado y que alrededor de eso sea creativa e innovadora. Así es Marchesa, como también lo es Carolina Herrera, que también presentó su colección de otoño invierno en la NYFW. Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo.

CAROLINA HERRERA AW 2021

Como es de esperar, las flores estarán muy presentes en la nueva colección de Marchesa para la temporada de otoño invierno 2021. Estas flores estarán bordadas, algunas en relieve, estampadas, creadas mediante aplicaciones e incluso insinuadas con tul retorcido.

El tul será un elemento importante en las colecciones de otoño invierno 2021, en Marchesa lo veremos también. Este tul sedoso, de gran caída y delicadeza, juega con las curvas de la mujer y se divierte con ella en colores como el verde o el rosa. Se alía con el plumeti y el brillo y le añade un extra de provocación.

Hablando de provocación. El escote deep-plunge será casi obligatorio para los vestidos de fiesta de otoño invierno 2021. Lo vamos a ver en muchísimas otras marcas de diseño, y esta no será menos. Los vestidos de Marchesa jugarán con el tul, los escotes pronunciados, las plumas, los diseños enjoyados y… ¡el terciopelo!

Sí, ya lo hemos ido comentando en otros artículos de pasarela de las colecciones presentadas en las semanas de la moda de Nueva York y de Madrid. El terciopelo estará muy presente en los vestidos de Marchesa para 2021, y estos se fusionarán con decoraciones en joya en la parte del escote.

Sin embargo, el encaje también será protagonista en los vestidos de otoño invierno de Marchesa en su nueva colección de 2021. Lo vamos a ver en vestidos cortos y en vestidos largos de fiesta. Estos estarán combinados con el propio terciopelo en un vestido precioso azul y negro, o en regios vestidos en gris perla.

Como colofón, nos sumamos a otra de las grandes tendencias de temporada que encontraremos en la nueva colección otoño invierno 2021 de Marchesa: las plumas. Estas plumas las encontraremos vistiendo vestidos por entero o como detalles finales en los bajos de vestidos cortos como acabados geniales.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Marchesa 2021

Colección AW Marchesa años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Marchesa 2020

La Nueva colección Otoño Invierno de Marchesa 2020 pasó por la New York Fashion Week y nos entregó vestidos maravillosos. En la imagen de arriba tienes uno de nuestros ejemplares favoritos, que se caracteriza por la inclusión de un moño y volantes en un tono bordó/rubí que nos ha parecido genial.

Los diseñadores de moda de la colección Otoño Invierno de Marchesa mujer 2020 le dieron una vital importancia a la utilización de los volantes, tal y como puede evidenciarse en el modelo de arriba, que resulta en uno de los más originales de esta edición, debido a la alternancia de los colores blancos y negros con un estilo artístico muy interesante.

Los desfiles de moda de la colección Otoño Invierno de Marchesa mujer 2020 también dieron pie a un ejemplar totalmente fino, que en este caso será en un diseño corto. Como ves, los tonos rosados son uno de los toques característicos de esta ocasión, donde se ven unos flecos en la finalización, dándole un estilo grandioso.

Los detalles en plata serán otra de las tendencias de la moda de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de la colección de Marchesa mujer. En este caso, podemos observarlos en la falda, aunque también logra apreciarse en el escote, que utiliza un diseño asimétrico, a la vez que se respeta el estilo de la parte inferior.

A lo largo de toda esta edición de la colección Otoño Invierno de Marchesa 2020, la marca intentó respetar -y también recrear, por supuesto- una estética que permita su fácil distinción de otras firmas. Pues… ¡enhorabuena! Lo han conseguido. En la foto que tienes más arriba puede verse cómo se integra en un vestido largo los distintos tonos rosados, que aparecen en mayor o menor intensidad, formando un producto espectacular.

Los brillos y el color rosa: una excelente decisión para incluir en algunos de los modelos de los vestidos de la colección Otoño Invierno 2020 de Marchesa. Por suerte, lo han hecho.

En cuanto a los vestidos cortos de la temporada Otoño Invierno de la moda de mujer de Marchesa 2020, hemos visto lo finos que pueden llegar a ser algunos modelos. Sin embargo, creemos que ninguno supera la delicadeza utilizada en este caso, donde la parte superior integra un diseño de lilas en degradé. ¡Fantástico!

Por último, hemos visto que el degradé puede ser uno de los estilos que intentaron representar los diseñadores de moda de la Nueva colección Otoño Invierno de Marchesa 2020. Pues bien, si te gustan, te dejamos con un diseño de falda amplia que lo recrea de manera sensacional en la parte superior, donde la escala de grises se ve atenuada debido al estilo mencionado.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Marchesa 2020

La Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Marchesa 2020 que pasó por la New York Fashion Week nos entregó muchas perlitas que son dignas de contemplar al máximo detalle. Por eso, como no queremos que te pierdas la oportunidad de hacerlo, te sugerimos que le eches un vistazo y prestes atención a cada uno de los detalles de todos los vestidos de este lanzamiento. ¡Te fascinarán!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Fuente: Vogue

Deja una respuesta