Nueva colección Otoño Invierno de Longchamp 2021

Ya tenemos en nuestra web lo último sobre la Nueva colección Otoño Invierno de Longchamp 2021, que se presentó recientemente en la New York Fashion Week. ¿Quieres descubrir qué te depara esta firma? ¡Sigue leyendo entonces!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Longchamp 2021

Lo que destacaremos en primer lugar sobre la nueva colección de Longchamp para el otoño invierno de 2021 será la paleta de colores escogida, un tradicional ya para la firma. Jugará mucho con los marrones y tonos tierra, así como negros y azules y rojos en contraste.

Para esta colección de otoño invierno 2021, Longchamp propone el pelo como elemento tendencia de temporada. Lo vamos a encontrar sobre todo en abrigos largos y en cuellos de cazadoras de ante, ya sea de pelo corto o del tipo rizado. También lo veremos en los forrados de abrigos de doble faz.

Antes de continuar con nuestro artículo sobre Longchamp y su nueva colección de otoño invierno, queremos aprovechar la oportunidad de recomendarte que le eches un vistazo a la nueva colección de Carolina Herrera, que fue presentada también en la NYFW.

CAROLINA HERRERA AW 2021

Por su parte, la piel también estará presente en la colección de Longchamp para el otoño invierno de 2021. En este sentido, encontraremos abrigos de piel en rojo, precioso, así como propuestas de cuero negro.

El cuero negro será protagonista aliándose con los vestidos Longchamp para otoño invierno 2021. De igual forma, daremos con él en faldas sobre las que se superpondrán cuerpos de antelina de estilo peto.

Hablando de elementos superpuestos, Longchamp se atreverá con las transparencias, la tela sobre tela y la creación de contrastes. Así, veremos cubretodos en tul bordado en plumeti y motivos étnicos principalmente en color negro, pero también en azul claro.

Como ya hemos adelantado, otra de las tendencias de temporada por las que apuesta Longchamp este otoño invierno de 2021 de forma feroz es la antelina. Este tejido lo veremos en casi todas sus prendas propuestas, ya sean cazadoras, vestidos, cuerpos, faldas y pantalones.

Daremos además con algo de punto y croché. En el sentido de las transparencias y el contraste, resulta casi lógico este elemento a modo de suavizado a la vez que unificador. También veremos jerséis calados con bordados que jugarán con el inconformismo al colocarlos bajo los vestidos y sobreponer un cinturón de doble hebilla.

Sin embargo, lo que más destaca en esta nueva colección de Longchamp para otoño invierno 2021 son los cuellos altos o jerséis de cuello vuelto. Se trata de una colección pensada por y para el frío, y eso nos encanta. Nos imaginamos envueltas en las prendas de esta colección y nos chifla esa sensación.

Es más, los cuellos cobrarán un gran protagonismo, ya que los veremos potenciados en todos los looks de la colección Longchamp. Tratándose incluso de añadidos para los abrigos o sobre vestidos y demás.

Como elemento recuperado ponemos nuestra atención especial sobre las capas Longchamp 2021. Los abrigos capa han vuelto, y se han aliado con el ante y los colores étnicos. El espíritu folk también se ha sumado a la fiesta y como resultado nos encontramos con una combinaciones la mar de interesantes.

Como detalle en complementos, las botas de caña alta se han convertido en básico para las temporadas que están por venir. Ya nos lo advirtieron en pasarela un par de colecciones atrás y este año se reitera esta tendencia. No te olvides de ficharla, en especial para combinar con faldas anchas a la altura de la rodilla e incluso para jugar con prendas de cuero. ¡Atrévete!

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Longchamp 2021

Haz clic en la siguiente galería para ver las fotos de la nueva colección otoño invierno 2021 de Longchamp presentada en la semana de la moda de Nueva York.

Fuente: Vogue

Deja una respuesta