Nueva colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020

Hoy en Moda en Pasarela te traemos lo mejor de los desfiles que tanto te gustan. En este caso, te presentaremos la Nueva Colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020, la cual fue exhibida en la Mercedes-Benz Fashion Week. Esta marca combina en sus diseños tanto excentricidad como elegancia, ya que toda la ropa está perfectamente confeccionada y decorada. ¡No te lo pierdas!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020

La nueva colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020 pasó por la Mercedes-Benz Fashion Week de manera esplendorosa. Por ejemplo, la imagen de arriba nos entrega un ejemplar exquisito de un abrigo de pelo, donde el interior está revestido por un color blanco maravilloso, mientras que el exterior es un negro con algunos detalles de colores que combinan perfectamente con el tono rosado del vestido que cubre.

En este sentido, los abrigos de los diseñadores de moda de Custo Barcelona Otoño Invierno 2020 mantienen el pelo como característica principal, aunque, en este caso, el estampado también aportará lo suyo, por lo que lo veremos mezclado junto con tonos rojos, negros y blancos que nos han fascinado. ¿A ti también?

La línea de abrigos de la temporada Otoño Invierno 2020 de los desfiles de moda de Custo Barcelona siguen con el pelo como un toque especial, aunque la tonalidad aquí varía y se opta por un estilo tricolor que encaja a gusto con este estilo.

La nueva colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020 utiliza en gran proporción los diseños metalizados. La chaqueta, en este caso, tiene un estampado muy delicado y casi imperceptible pero que encaja realmente bien con el estilo que intenta recrear.

Las chaquetas de la colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020 también se permiten apelar a la originalidad, lo cual se puede ver representado en los estampados con pequeños detalles de colores que contrastan con el siempre elegante negro que es típico de este tipo de prendas.

Nuevamente, volvemos a ver otra de las chaquetas metalizadas de la Nueva colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020. El diseño, como puedes observar, es corto y entallado, motivo por el cual se adapta perfectamente a la moda actual. ¿Te parece bonita?

La moda de mujer de la nueva colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020 también incluye algunas faldas preciosas. Tal es el caso de este modelo corto con flecos de tonos rosados que nos ha encantado.

En cuanto a los vestidos de la nueva colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020, se nos aparece un diseño con bordado en tonos grises, con la particularidad de no tener mangas.

También la originalidad está presente dentro de los vestidos de la nueva colección de mujer de la temporada Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020, como en este modelo drapeado y de tipo asimétrico en su parte inferior, donde el color negro cobra una relevancia espectacular, siendo ideal para utilizar en alguna fiesta.

¿Recuerdas que te dijimos que el estilo metalizado será uno de los más frecuentes de esta Colección Otoño Invierno 2020 de Custo Barcelona? Pues también aplica a los vestidos. El estilo asimétrico, que también se ha podido observar en ejemplares anteriores, sumado a algunos pequeños detalles de tonos rojos completan este diseño, que es uno de nuestros favoritos de este año.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020

Esta Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2020 que desfiló por la Mercedes-Benz Fashion Week mantiene un estilo distinguible a lo largo de todo el lanzamiento. De esta manera, te invitamos a que lo repases y revises cuáles han sido tus diseños favoritos. ¡A que no puedes decidirte por uno solo!

Los desfiles de moda de la temporada Otoño Invierno de Custo Barcelona se extenderán hacia años anteriores, donde habrá una gran gama de estilos distintos a los que hemos visto aquí, aunque manteniendo la esencia de la marca a lo largo de toda la pasarela. ¡Te invitamos a que los descubras y nos digas cuáles han sido tus favoritos de esta vez!

Colección A/W de Custo Barcelona de años anteriores

Índice del artículo

Nueva Colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2019

Nos gusta empezar nuestros artículos con modelos intensos. Y el caso de la Nueva Colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2019 no será la excepción. Nos encontramos, en primera medida, con un abrigo súper interesante, ya que podemos dividirlo en dos partes: la primera, en un marrón con pequeños brillos dorados y cierres negros. Luego, gracias a su corte en diagonal, vemos un rosa de base con brillos más pequeños en plateado. Por otra parte, este abrigo se encuentra encima de un hermoso vestido corto, que combina de forma perfecta las tonalidades celestes y rosas, agregándole mucha elegancia y soltura gracias a los botones y la forma de su cuello. Ya podemos notar que Custo está en los detalles.

Aunque también tenemos diseños un poco más sobrios en la Colección A/W 2019 de Custo Barcelona. Aquí podemos ver, otra vez, el detalle de los brillos, los cuales se encuentran desparramados a lo largo y a lo alto del diseño. Nuevamente, observamos una tendencia bicolor: estos brillos están divididos en los tonos azules y rojos. Los diseñadores de moda de Custo se esfuerzan en lograr modelos muy elegantes, y aquí lograron esto añadiéndole un poco de simpleza. El detalle de la capucha, además, creemos que le da un aire muy urbano, aunque sin restarle por eso su toque de “pasarela”.

¡Qué ropa tan bella! Custo Barcelona nos sorprende en este diseño, mostrándonos un vestido de Otoño Invierno exquisitamente fino. Su color y su estampado son muy preciosos y no tan extravagantes: podríamos compararlos, tranquilamente, con un vestido informal de la vida cotidiana. Sin embargo, los detalles que se encuentran presentes en él son los que le dan “el toque”. Tanto el agregado del tigre en la parte inferior, las mangas con diversas formas y colores, el bolso y las líneas negras en forma de “V” hacen de este modelo uno de nuestros favoritos de esta edición.

Vídeo Colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2019

Como te tenemos acostumbrada/o, te dejamos aquí debajo el Vídeo correspondiente a la Colección Otoño Invierno de Custo Barcelona. Allí podrás ver, de una manera mucho más dinámica, algunos de los modelos que desfilaron por la Mercedes-Benz Fashion Week. También te brindamos la posibilidad de suscribirte a nuestro canal de YouTube, donde podrás encontrar mucho contenido similar a este. ¡No te pierdas la posibilidad de estar al tanto de todas las novedades del mundo de la moda! ¡Suscríbete!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2019

Si no te bastó con nuestro vídeo de la sección anterior, te dejamos una Galería exclusiva de fotos de la Colección Otoño Invierno de Custo Barcelona 2019. Allí verás, si haces clic en ella, una serie de imágenes en alta calidad que componen lo que fue el desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week. Te recomendamos que le eches un vistazo para que puedas apreciar, en un tamaño grande, cada una de las imágenes de esta entrega. ¡Esperemos que te guste!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Genericcialis dijo:

    5 abril 2018 a las 12:58

    Excelente, me gusta corte y confección, había información que no sabía, gracias

Deja una respuesta