Nueva colección Otoño Invierno Angel Schlesser 2021

Ya tenemos entre nuestros artículos de moda de pasarela el correspondiente a la Nueva colección Otoño Invierno de Angel Schlesser 2021, quien deleitó a los presentes en la madrileña Mercedes-Benz Fashion Week. Vamos a hacer un repaso de esta maravillosa colección, ¿te unes?

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Angel Schlesser 2021

La nueva colección de Angel Schlesser para este otoño invierno de 2021 es maravillosa. No lo digo solo yo, tú mismo lo dirás en cuanto veas las fotos de esta fascinante colección. ¡Qué detalles! Y sobre todo, qué sensación tan increíble nos deja tras conocerla por completo.

Una de nuestras prendas favoritas de esta colección es este majestuoso y excepcional abrigo de corte oversize y cuello holgado. Por lo general nos gustan mucho los abrigos de Angel Schlesser, pero es que este nos tiene robado el corazón. En ese color gris perla tan sosegado, ¡lo queremos y pronto!

Pero estos cuellos holgados tipo bufanda no solo los podremos encontrar en este abrigo sobre el que hacíamos hincapié, sino también en chaquetas de tipo traje pantalón, así como en camisas para llevar bajo trajes monocromáticos, como este muy interesante en lila.

Aprovecho la ocasión para recomendarte la colección de otra firma impresionante: Custo Barcelona. Es atrevida, es innovadora, no te dejará indiferente. ¿Quieres conocer lo nuevo de su colección para este otoño invierno 2021? Entonces haz clic en el enlace y reserva tu próxima lectura.

CUSTO BARCELONA AW 2021

Las mangas de murciélago también estarán presentes en la nueva colección de otoño invierno 2021 de Angel Schlesser. Lo veremos principalmente en vestidos como este aterciopelado en plata. Presenta un cuello ligeramente drapeado y cierta caída, aunque sea sobre todo ajustado.

En este otro vestido de Angel Schlesser podemos apreciar las mangas de murciélago, de nuevo con cuello drapeado y muchísima más caída. Se trata de una colección muy relajada, muy enfocada a la suavidad, al movimiento, a las sensaciones, que no solo se transmiten a través de las telas empleadas, sino también por medio del diseño e incluso la paleta escogida.

Como vemos, esta fluidez la encontraremos en muchas prendas de la nueva colección otoño invierno de Angel Schlesser. En ella veremos también mangas acampanadas con mucha soltura, y cómo no, el aclamado y potenciado escote deep-plunge.

Si no lo conoces aún, tranquila, vas a conocerlo, porque lo encontrarás en la mayoría de las colecciones de pasarela que se han presentado en las distintas semanas de la moda, ya sea la neoyorquina, la madrileña, la milanesa, la parisina o la londinense. También lo encontrarás en muchísimos catálogos de ropa, sobre todo para vestidos de fiesta.

Vas a advertir que este escote se ha convertido en todo un esencial para vestidos, pues se trata de un estilo muy atrevido, un escote profundo que jugará mucho con otras tendencias de temporada, como por ejemplo, las mangas abullonadas o de tipo globo, ¡también las encontrarás por todas partes!

Por su parte, Angel Schlesser nos propone este efecto globo no solo en mangas y los bajos de las faldas con fruncidos voluminosos, sino también en pantalones de corte oversize, de nuevo, con bastante movimiento. En este advertimos también el afán por las asimetrías que deja entrever el top bajo la prenda principal. Un toque muy original.

Los largos se sumarán al resto de tendencias marcadas por esta colección de Angel Schlesser 2021 para otoño invierno, y los veremos no solo en mangas, sino también en pantalones, camisas e incluso chalecos, como este de estilo abrigo y con solapas de americana.

Galería de fotos colección Otoño Invierno de Angel Schlesser 2021

Aún te queda por examinar muchas prendas al detalle, y es por eso que te recomendamos pasearte por nuestra galería, en ella encontrarás muchas fotos de la colección otoño invierno de Angel Schlesser 2021.

Fuente: Vogue

Deja una respuesta