La colección de KARL LAGERFELD X KAIA ya a la venta

La nueva colaboración entre Karl Lagarfeld y Kaia estará a la venta online de forma exclusiva las dos primeras semanas de septiembre, para luego estar disponible en las diferentes tiendas distribuidoras. ¡Te enseñamos la colección KARL LAGARFELD X KAIA!

Índice de contenido

La colección KARL LAGARFELD X KAIA ya a la venta

El 30 de agosto fue el debut mundial de la nueva colaboración entre el diseñador Karl Lagarfeld y la modelo Kaia Gerber. La nueva colección estará disponible en exclusiva en las webs de ambos (KARL y REVOLVE) durante solo 2 semanas, siendo a partir del 14 de septiembre cuando podamos encontrarla en las tiendas físicas de la marca del diseñador, así como en diferentes tiendas online.

El shooting de la nueva colección tuvo lugar en una playa próxima a la casa de Kaia Gerber en Los Ángeles, quien ya ha trabajado para el diseñador en ocasiones anteriores. En la colaboración se pueden ver claras referencias a ambos, quienes han sabido encontrar la simbiosis perfecta para dar con unos diseños y un estilo genial que gustará a todos.

Fiel reflejo del estilo de Lagarfeld en su nueva colección con Kaia

La camisa blanca de rígido cuello, en combinación con complementos en negro, es una de las señas de identidad más claras del diseñador Karl Lagarfeld, por lo que no ha podido faltar en su nueva colección. Rojo, negro y blanco serán los colores principales de esta colaboración, aunque también encontraremos algunas propuestas en rosa.

La nueva colección respira un aire deportivo claro, tal y como veremos en los abrigos de estilo plumón, pero sobre todo en sus sudaderas, camisetas, y por supuesto, en el diseño de franjas verticales en el lateral. Esta tendencia juega un papel fundamental en la nueva colección, ya que aporta un toque liberador y casual a las prendas.

Encontraremos vestidos, monos enterizos, tops y pantalones con este estilo sport, así como alguna sudadera estilo bomber; sin embargo, en la nueva colección colaborativa entre modelo y diseñador también encontraremos propuestas más formales, como este vestido de fiesta con una amplia abertura en el lateral de la falda.

Siguiendo la línea clara de los colores principales de la colección, se sumarán prendas en cuero, pero también en pelo, tela vaquera y pana aterciopelada, así como una minifalda muy glitter que nos encanta. La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, está impresionante con la nueva colección en la que ella es la protagonista.

Fotos de la colaboración entre KARL LAGERFELD y KAIA

Vídeo de la colaboración entre KARL LAGERFELD y KAIA

TE RECOMENDAMOS:

FUENTE: Karl.com

Deja una respuesta