Cocinas baratas, monta tu cocina por poco dinero

Uno de los espacios más caros de la casa es la cocina, en este artículo veremos cómo montar una cocina barata y bonita. Si tu presupuesto no te permite gastarte una cantidad desproporcionada de tus ahorros en construir la cocina de tus sueños, ¡no desesperes! Puedes encontrar cocinas baratas y montar tu cocina por poco dinero. ¿Cómo? Muy sencillo, todo es cuestión de saber dónde ir y así encontrar la mejor oferta posible calidad-precio.  A continuación, te daremos varias opciones para que puedas escoger la que más te llame la atención.

Cocinas completas baratas

Resulta más sencillo comprar una cocina completa que medir el espacio que tenemos, medir cada electrodoméstico y cada uno de los muebles y ver si podemos montar la cocina a nuestro gusto. Además, es posible conseguir cocinas completas baratas de segunda mano que no solo nos ahorren tiempo y esfuerzo, sino también dinero. Hay muchas más posibilidades de que los muebles y electrodomésticos por separado resulten mucho más caros en comparación.

Seguro que mucha gente cree que comprar una cocina completa, en vez de escoger cada mueble y electrodoméstico, es muy impersonal y deja como resultado una cocina estándar y poco original. Nada más lejos de la realidad. Es cierto que, de primeras, no tendrá nuestro toque personal, pero siempre se puede solucionar eso con una buena decoración. Sin embargo, el estilo de una cocina completa es detallista, ya que los fabricantes han pensado hasta el último detalle. Si no nos crees, echa un vistazo a la imagen de arriba.

Cocinas Ikea baratas

Tal y como hemos descrito en otros artículos de modaenpasarela.com, podría decirse que uno de los modelos de cocina más populares ahora mismo es el diseño de cocina industrial. Seguro que la gente considera este estilo uno de los más caros en el mercado, pero no es así. Antes hemos mencionado la importancia de saber a dónde ir y en qué sitios comprar. ¿Has oído hablar de Ikea? En esta tienda podrás encontrar la cocina de tus sueños por un precio irrisorio. ¿A qué esperas? Si aún no te has decidido, mira atentamente la siguiente foto:

Cocinas integrales económicas

Por el mero hecho de estar buscando una cocina barata, no debemos asumir que nuestra cocina no podrá ser una cocina moderna. Para muestra un botón. En la imagen que dejamos a continuación podrás comprobar que una cocina integral puede ser una cocina para todos los bolsillos. Si bien es cierto que las cocinas integrales suelen serlo porque el espacio disponible es muy pequeño, el estilo puede ser lo más vanguardista posible. Lo importante es que nuestra cocina sea funcional y moderna. Todo ello se consigue en el modelo que dejamos a continuación:

Cocinas pequeñas y económicas

Ya hemos hablado de algunas posibilidades y modelos de cocina para espacios reducidos. Sin embargo, nos gustaría centrarnos en un modelo de cocina pequeño y asequible. No tendremos que contar con un presupuesto exagerado para poder conseguir la cocina pequeña que vemos en la foto que os dejamos a continuación.

Está claro que el motivo por el que en esta cocina pequeña está bien aprovechado el espacio no es gracias a que se trata de una cocina funcional. Al menos no es el único motivo. De hecho, la luz y los colores claros juegan un papel fundamental en este caso, ya que la gama de blancos, el color marrón claro, el color amarillo y la gran ventana por la que entra tantísima luz da, a grandes rasgos, una sensación de amplitud envidiable.

Mesas de cocina baratas

Hemos estado hablando de la posibilidad de adquirir una cocina completa o integral, pero si lo que buscas es añadir algún mueble a tu cocina, sigue leyendo. Por ejemplo, hemos decidido poner como ejemplo una mesa de cocina. Imagínate que tienes tu cocina integral y buscas una mesa de cocina para dar el toque final a este espacio. Lo primero será encontrar una mesa de cocina con un precio asequible, por supuesto.

Si quieres encontrar una mesa de cocina económica, lo primero es saber dónde buscar. Puedes hacer una visita al Ikea o al Leroy Merlín. Te garantizamos que encontrarás modelos de mesas económicas de todo tipo. Si lo que buscas es una mesa de cocina tradicional, fíjate en la imagen de arriba. Esta mesa y sus correspondientes sillas cuentan con un diseño tradicional que nunca pasará de moda.

Deja una respuesta