Chaquetas y abrigos Punt Roma Otoño Invierno 2021

¡Bienvenida a un nuevo artículo de Moda en Pasarela! Hoy te traemos las chaquetas y abrigos de Punt Roma Otoño Invierno 2021, las cuales incluyen varias parkas y cazadoras que harán furor en el público. Sin más preámbulos, te invitamos a que analicemos el resumen de este nuevo lanzamiento que hemos realizado para ti.

Índice del artículo

Abrigos Punt Roma Otoño Invierno 2021

Este otoño invierno 2021 te van a encantar los abrigos de Punt Roma para mujer, ya que vamos a encontrar una amplia variedad de ellos, y aunque predomine el negro para todo tipo de abrigos y chaquetas, también contaremos una buena paleta de colores.

Así, veremos abrigos en color camel, verde y gris, como también en burdeos, marrón, naranja, y los más frecuentes, tonos metalizados de varios colores. En cuanto a tejidos, también contaremos con variedad.

Si bien en las chaquetas y parkas de Punt Roma predominarán los acolchados y plumones, encontraremos la antelina para el apartado de abrigos, como este en verde. De mismo modo, tal y como ya hemos visto, no faltarán los abrigos de paño de Punt Roma, unos con solapa y otros con capucha.

Chaquetas Punt Roma Otoño Invierno 2021

Las chaquetas de Punt Roma 2021 para este otoño invierno son de lo más prácticas y bonitas, en especial las chaquetas de punto, que nunca pasan de moda y nos sacan de más de un apuro en looks casuales.

Las vamos a encontrar de punto fino y grueso, para combinar bien con vestidos, bien con vaqueros. Pero también tendremos chaquetas de Punt Roma para trabajar, como esta que vemos en color negro. La originalidad la aporta la banda lateral en las mangas y el estilo ancho de la parte inferior.

También disponemos de americanas Punt Roma en su nuevo catálogo de otoño invierno 2021, como esta que vemos de estampado de cuadros. Todo un clásico formal que nos lo pondrá fácil en outfits de oficina.

Parkas Punt Roma Otoño Invierno 2021

En el nuevo catálogo otoño invierno 2021 también dispondremos, por supuesto, de las parkas de Punt Roma, tal y como adelantábamos al comienzo del artículo. Y es que, son ya indispensables dentro de su colección de abrigos y chaquetas.

En el apartado de parkas de Punt Roma 2021 para mujer vamos a encontrar la mayor variedad de propuestas dentro del apartado de prendas de exterior. Y es que es en las parkas donde reside toda la tendencia que marca la firma.

Predominarán las parkas acolchadas en la nueva colección de Punt Roma, más aún si las preferimos en tonos metalizados, porque vamos a disponer de un montón de opciones. Esta en particular, con el forrado en pelo, es solo un ejemplo, pues contaremos con parkas con capucha y de varios colores y tamaños.

A menudo encontraremos parkas cortas, pero también podremos contar con las parkas largas de Punt Roma, como esta que vemos acolchada y en azul marino. Súper práctica, tanto por el color como por la capucha. ¡Ideal para este tiempo y ahorrarnos el paraguas!

Galería de fotos chaquetas y abrigos Punt Roma Otoño Invierno 2021

Chaquetas y abrigos Punt Roma Otoño Invierno años anteriores

Índice del artículo

Chaquetas y abrigos Punt Roma Otoño Invierno 2019

La moda 2019 de chaquetas y abrigos de Punt Roma mujer Otoño Invierno 2019 traerá, además, algunas americanas, tal y como se puede apreciar en este magnífico modelo negro. ¡Es especialmente útil para alguna reunión formal!

Hallarás mucha variedad dentro de las chaquetas y abrigos de Punt Roma Otoño Invierno 2019. Por eso, hemos decidido separar en secciones los diferentes tipos de prendas que te encontrarás. ¡Acompáñanos a descubrir todas!

Cazadoras Punt Roma Otoño Invierno 2019

Las cazadoras de Punt Roma Otoño Invierno 2019 serán sensacionales. Dentro de esta sección, podremos encontrar diseños diferentes, tanto por color como por confección. De esta forma, vemos aquí un modelo en tonos granates que le dan una estética muy sobria y particular a la prenda.

Siguiendo la misma línea, nos encontramos con una de las cazadoras negras de Punt Roma de la temporada Otoño Invierno 2019 más espléndidas. Este modelo se encuentra satinado en su superficie, lo cual le da un brillo muy particular. Además, no podemos omitir el detalle de la flor, la cual se encuentra a un costado de la prenda. ¿Te gusta?

Por último, te dejamos una cazadora camel bordada de Punt Roma 2019. ¡Esperemos que te haya gustado nuestra recopilación!

Parkas Punt Roma Otoño Invierno 2019

El granate también se podrá apreciar en las parkas de Punt Roma Otoño Invierno 2019. Esta tonalidad encaja perfecto con la idea de estas colecciones, ya que da una sensación de impermeabilidad idónea con las características de este tipo de prendas.

Para aquellas que gusten de modelos más osados, encontramos una de las parkas de Punt Roma 2019 más atractivas de esta edición: una con diseño metalizado. ¿Te la probarías?

Por último, te dejamos una parka acolchada verde de Punt Roma Otoño Invierno 2019. ¡Todavía no te vayas! Aún queda mucho más para mostrarte…

Galería de fotos chaquetas y abrigos Punt Roma Otoño Invierno 2019

Nuestra Galería de fotos de chaquetas y abrigos Punt Roma Otoño Invierno 2019 te mostrará, en máxima calidad, algunas de las imágenes que componen esta selección que hemos recopilado para ti. De esta manera, si quieres conocer en más profundidad algunas de las prendas, te recomendamos que le eches un vistazo. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta