Catálogo Violeta Primavera Verano 2020

Hoy traemos una de las entregas más esperadas: la del Catálogo de Violeta Primavera Verano 2020. La marca se destaca por ofrecer prendas de tallas grandes de gran calidad que destacan increíblemente sobre los ofrecidos por sus marcas competidoras. ¡Descubre las novedades de esta nueva colección!

Índice del artículo

Catálogo Violeta Primavera Verano 2020

Demos un paseo a lo largo de este nuevo catálogo de Violeta para la temporada de primavera verano 2020 en el que encontraremos algunas de las tendencias que veremos en ropa de mujer. No te olvides de pasar por la sección de vestidos, donde hablaremos más en profundidad de ellos.

Aunque antes de meternos de lleno en esta colección no queremos perder la oportunidad de recomendarte otra de nuestras marcas de ropa favoritas. Haz clic en el enlace y reserva el Catálogo de Punt Roma primavera verano 2020 como tu próxima lectura.

Catálogo PUNT ROMA 2020

Este año están muy de moda las mangas abullonadas, y Violeta no iba a ser menos, así que también las ha incluido en sus diseños. La podemos ver en esta camiseta de mangas abullonadas de Violeta para esta primavera verano 2020.

No faltarán tampoco en su catálogo los pantalones cortos fluidos, de estilo suelto y cinturón de tela. Lo mismo sucederá con pantalones largos y de pernera ancha. La suavidad y la fluidez serán clave para estos diseños.

En cuanto a la paleta de colores, Violeta se centrará en tonos ocre, salmón, coral, amarillo o verde menta, así como azul marino. Este será el color estrella para su ropa de fiesta, que compartirá escenario con el color champán.

El denim tendrá presencia, pero principalmente en cazadoras de Violeta, como esta rosa que vemos para las noches frescas de esta primavera verano. Aunque si bien es cierto, esta prenda nos servirá durante todo el año, solo que en estas estaciones la combinaremos con faldas plisadas en color melocotón.

Vestidos Violeta Primavera Verano 2020

Dentro de la sección de vestidos de Violeta para esta primavera verano 2020 vamos a hacer un repaso por los distintos tipos de vestidos, desde vestidos cortos y vestidos midi hasta los vestidos de fiesta de Violeta.

Empezamos con los vestidos del día a día, totalmente recomendables para cualquier ocasión, ya sea un día lleno de quehaceres o para ir a comer con las amigas. Nos encanta este vestido de estampado floral y escote cruzado, que la marca nos sugiere conjuntar con un blazer amarillo y darle así un toque más de working girl.

Los vestidos cortos de Violeta nos encantan. Se trata de vestidos estampados con mangas de farol, una de las últimas tendencias de moda femenina, así como vestidos cortos asimétricos con lazadas en el hombro.

Aunque, sin duda, si hablamos de las últimas tendencias en ropa de mujer, no podemos olvidarnos de los vestidos off-shoulder. A nosotras nos ha conquistado este vestido de hombros descubiertos de Violeta. ¡Precioso!

Vamos a encontrar algunos plisados, como un vestido midi de Violeta degradado, pero tampoco faltarán los vestidos con lentejuelas. Sí, porque en verano también nos apetecerá brillar. Sobre todo si lo hacemos con vestidos de fiesta de tallas grandes de Violeta. Querrás buscar la ocasión sí o sí.

Galería de fotos Catálogo Violeta Primavera Verano 2020

Catálogo Violeta de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Violeta Otoño Invierno 2020

La nueva colección otoño invierno 2020 de Violeta te sorprenderá, especialmente en su gama de colores, tan viva y dinámica como acertada. Te cautivará y querrás tener toda la colección en tu armario esta temporada. Vamos a comentar cuáles serán las tendencias de moda que la marca nos propone y destacaremos las peculiaridades de la línea. ¿Nos acompañas?

Los vestidos de Violeta para este otoño invierno 2020 sea alían con los estampados de flores, en mayor o menor tamaño. Los vamos a encontrar, sobre todo, por debajo de la rodilla, aunque también veremos opciones en largo. Eso sí, el gran complemento tendencia de este año serán las botas de caña alta, así que hazte con unas para ir a la última esta temporada. ¡Muchas marcas apuestan por ellas!

Las faldas plisadas de corte midi se resisten a desaparecer, y por eso Violeta también las incluye en su catálogo otoño invierno de 2020. De nuevo, combinadas con botas de caña alta. Si bien es cierto que empiezan a quedar en un segundo plano, parece ser que se mantendrán como básicas en colores lisos.

Y si hablamos de básicos, no podemos pasar por alto la tela vaquera. La vamos a encontrar, como novedades, en chaquetas largas o camisas, pero también en monos vaqueros, que se llevarán cerrados o abiertos, dejando al descubierto la camiseta de texto reivindicativo que llevemos para completar el look. ¿Te gusta este estilo?

La piel tendrá su hueco reservado en la nueva colección de Violeta para esta temporada de otoño invierno 2020, y no solo lo encontraremos en faldas de piel abotonadas, sino también en camisas para crear un total look de impacto. Añade en combinación botas de caña alta, también de piel, y estarás lista para una jornada de trabajo con mucho estilo. ¡Consejo! Sé cauta con los complementos, pues al tratarse de un material tan llamativo como la piel y de estilo monocromático, lo mejor será no sobrecargar el outfit.

Catálogo Violeta Otoño Invierno 2020 | Abrigos

Uno de los grandes protagonistas en esta nueva colección de Violeta para la temporada de otoño invierno 2020 son los abrigos y todas sus variantes en calidad de prendas de exterior. En Violeta nos preparan para hacer frente al frío de la manera más chic posible.

Vamos a encontrar por lo general abrigos cortos, pero en una gran variedad. Tal y como ya hemos comentado, la piel gozará de cierto protagonismo, y lo podemos ver también en abrigos de piel. Del mismo modo, la pata de gallo y el estampado de looks de oficina los veremos también en chaquetas, americanas y abrigos de interior de pelo.

Los abrigos de pelo serán la gran tendencia dentro del catálogo otoño invierno 2020 de Violeta by Mango. En su versión de abrigo corto, los encontraremos en tonalidades geniales, como este en color asalmonado, o este otro en azul. Perfecto combinado con unos jeans lavados y rotos si queremos añadirle al look un aire rebelde. Alíate con un labial rojo o frambuesa, recógete el pelo con desenfado y prepárate para comerte el día.

Aunque sin duda alguna, de los abrigos de Violeta para este otoño invierno 2020 yo escogería este abrigo en color frambuesa como pieza obligatoria esta temporada. Se trata de una prenda que se robará toda la atención, ideal para convertir outfits sobrios o sencillos en looks dinámicos e inspiradores.

Los abrigos de paño y lana también estarán presentes en la nueva colección otoño invierno de Violeta para 2020. Los vamos a encontrar con diversos estampados, aunque sin duda nos quedamos con este de cuadros, de estilo rural pero genial para combinar con outfits de oficina con tonos vibrantes. Ya sabes, Violeta siempre nos propone ese toque de color que aporte alegría al estilo.

Galería de fotos Catálogo Violeta Otoño Invierno 2020

Haz clic en la siguiente galería y podrás ver más fotos del catálogo otoño invierno 2020 de Violeta. Aún te quedan muchas propuestas por descubrir.

Índice del artículo

Catálogo Violeta Primavera Verano 2019

Empezamos el Catálogo de Violeta Primavera Verano 2019 con una falda fantástica, que tiene un diseño bastante variable, combinando azules y celestes en un estilo midi y plisado que realmente le sienta genial. ¡Sigamos viendo más ropa de este lanzamiento!

En cuanto a la ropa de mujer de tallas grandes de Violeta Primavera Verano 2019, vemos un mono tipo soft bastante simple, que logra una delicadeza debido al cuidado con el que ha sido realizado. ¿Te gusta?

Si te gustaría ver pantalones elegantes de la temporada Primavera Verano 2019 de Violeta by Mango, tienes suerte: la marca añadió a su catálogo un ejemplar fantástico y recto, con rayas blancas y azules que se intercalan de manera muy delicada.

Pero eso no es todo. El Catálogo de Violeta en la temporada Primavera Verano 2019 tiene un lema que dice algo similar a «anímate, no importa lo que digan los demás». Por eso, vemos en esta imagen un vestido fantástico, que combina los colores logrando una apariencia radiante y alegre.

Siguiendo un poco con los vestidos de la ropa de mujer de tallas grandes del Catálogo de Violeta Primavera Verano 2019, tenemos el ejemplar cruzado que aparece más arriba en la pantalla, donde se utiliza un color amarillo que sigue la idea mencionada en el párrafo anterior.

Hagamos una breve pausa de los vestidos. Pues, ahora, toca el turno de los tops de la temporada Primavera Verano 2019 de Violeta. Hay varios estilos por conocer, pero seleccionamos un ejemplar de rayas y botones que nos ha gustado mucho. ¿A ti también?

Es probable que quieras seguir viendo vestidos de la ropa de mujer de Violeta Primavera Verano 2019. Al fin y al cabo… ¡tiene modelos fantásticos! Para satisfacerte, adjuntamos la foto de un modelo a cuadros vichy en tonos verdes, que logra un aspecto sensacional.

Si apuestas por algo un poco más delicados, deberías elegir uno de los vestidos del Catálogo de Violeta by Mango Primavera Verano 2019 que tienes aquí. En particular, este modelo se destaca por ofrecer un diseño tipo drapeado, a lo que se suma un estampado del estilo de leopardo que, novedosamente, se emplea en tonos azules. ¡Hermoso!

Galería de fotos Catálogo Violeta Primavera Verano 2019

Dedicar un apartado al conocimiento de las imágenes en alta definición ya es una costumbre en Moda en Pasarela. Por eso, no queremos darte más preámbulos: te invitamos a que analices nuestra Galería de fotos del Catálogo de Violeta Primavera Verano 2019, dedicado para ver en detalle todos los modelos de este lanzamiento. ¡Vamos!

La moda de 2019 es un sinónimo de Violeta by Mango. Por eso, no queremos dejar que pierdas la chance de que descubras más prendas de tallas grandes de esta marca con confecciones muy bonitas. Así, decidimos dejar insertado las antiguas publicaciones de épocas anteriores, de forma tal que solo tienes que continuar con la lectura para repasarlas. ¡Esperamos que hayas disfrutado de este nuevo artículo!

Índice del artículo

Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019

El Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019 contendrá varios modelos en tallas grandes. Por eso, queremos arrancar este apartado de la mejor forma posible, presentándote una de las prendas de este estilo que más nos han llamado la atención. Como puedes ver en la imagen, tenemos un vestido negro muy coqueto con unas pinzas en las cinturas que le agrega un toque único. ¿Te ha gustado?

Dentro de la moda de violeta mujer 2019, hallamos un precioso cardigan de punto grueso en color crudo, el cual puede utilizarse con casi cualquier otra cosa que tengas en tu armario. Ya lo sabes: Violeta te ofrece variantes al alcance de tu mano.

Violeta by Mango Otoño Invierno 2019 incluye algunos diseños bien elegantes. En este caso en particular, podemos notar un abrigo con un diseño magnífico. ¿Lo reconoces? Pues estamos hablando del estilo Príncipe de Gales, el cual siempre logra impregnar a la tela de un toque único.

Las clásicas camisetas de algodón bordado también estarán presentes dentro del Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019. Su combinación con camisas a cuadros siempre es una alternativa ideal para el día a día. ¡Prueba a utilizarlas!

Los abrigos de pelos serán una de las tendencias de ropa de mujer de las tallas grandes del Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019. Aquí podemos notar un diseño con tintes verdes oscuros -color muy asociado a esta época del año tan friolenta-, la cual puede entrar en juego con los crudos o beiges que también se presentan en este lanzamiento.

La moda 2019 de Violeta by Mango traerá algunas camisas espectaculares, puesto que son versátiles a la hora de elegir cuándo podemos usarlas. En este ejemplo, tenemos un tradicional modelo en blanco, que puede servir tanto para una fiesta en la discoteca como para un día rutinario en la oficina.

Para acabar con este Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019, te dejamos el vestido que más nos ha gustado. ¡Tan solo aprecia los magníficos detalles de su estampado! Estamos seguros de que a ti también te han dado ganas de ponértelo…

Galería de fotos Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019

Sabemos que te gusta analizar en detalle cada una de las imágenes de los artículos. Por eso, tenemos un regalo para ti: la Galería de fotos del Catálogo de Violeta Otoño Invierno 2019, la cual contiene mucho material en alta definición. De esta forma, te invitamos a que entres en ella y la recorras de principio a fin. ¡No te lo pierdas!

Pese a que esta nueva entrega se termine aquí, el artículo continúa. Esto sucede ya que solemos dejar debajo tendencias de ropa de mujer de años anteriores, las cuales permiten entender un poco la línea que ha tomado esta marca en la actualidad. Si eres de aquellas personas que gustan de conocer diseños antiguos, puede que te interese seguir leyendo. ¡Agradecemos tu visita!

Índice del artículo

Catálogo Violeta Primavera Verano 2018

Es curioso: el Catálogo Violeta de la temporada Primavera Verano 2018, tiene como color principal al que hace referencia al nombre de la marca. Y es sorprendente, ya que es uno de nuestras prendas favoritas para esta edición. Esta camiseta color morado se destaca por ofrecer una suavidad sorprendente, y eso lo podemos notar tanto en la tonalidad de su color como en la calidad de su tela. También podemos ver un poco de su parte inferior, la cual está hecha en un marrón claro.

Ya te dijimos que Violeta en la temporada Primavera Verano 2018 ofrecerá muchos modelos en tallas grandes, como podemos ver en este caso. Tenemos una exquisita e impactante camisa animal print, con un detalle que nos agrada mucho: la forma y acabado de sus mangas. A su vez, esta prenda se combina muy bien con un pantalón de jean de color azul oscuro.

Como no podía ser de otra forma, los colores vivos estarán presentes en la moda 2018 de Violeta mujer. Para resaltar aún más esta intención, el fondo pasa de ser uno simple -como pudimos ver anteriormente-, a exteriores coloridos. Vemos una camisa con rayas verticales azules y blancas (una de nuestras combinaciones favoritas), con una falda oscura, con detalles en celestes, rosas y violetas. Esos colores, por otra parte, también pueden verse en los zapatos.

También tenemos diseños más simples, como se puede observar en este increíble vestido de Violeta Primavera Verano. El color verde encuentra un equilibrio justo entre sobriedad y notoriedad, ya que no resulta ni tan chillón ni tan monótono. Esto se debe, en gran parte, al estilo utilizado en la confección del mismo, lo cual permite que esta prenda destile elegancia por doquier.

Para finalizar con las tendencias de moda de Violeta S/S 2018, te dejamos con un vestido de color base negro, que dispone de un escote en «V» muy delicado y un estampado de flores que le agregan un estilo muy interesante. Además, el uso de las gafas de la modelo le da un aire muy descontracturado e informal, ya que parece ser un vestido indicado para pasarse un día de vacaciones o de viaje recorriendo lugares con climas agradables.

Galería de fotos Catálogo Violeta Primavera Verano 2018

También podrás ver las imágenes que has visto en la selección del artículo junto a otras que han quedado fuera de él. Esto se debe a nuestra Galería de fotos exclusiva, la cual contiene el Catálogo de Violeta S/S 2018. En alta calidad, puedes recorrer todos los modelos que esta marca lanzó en esta edición.

Además, puedes conocer los Catálogos de Violeta correspondientes a temporadas anteriores, donde estamos seguros que también encontrarás conjuntos que te agradarán. ¡Échales un vistazo!

Catálogo Violeta Otoño Invierno 2018

Comenzamos mostrando este precioso vestido negro. Es simple -no tiene nada extravagante o fuera de lo común-, pero su corte fino en la pierna izquierda le da puntos extra. Además, podemos ir notando lo que ya dijimos anteriormente: Violeta no se dedica exclusivamente a tallas pequeñas, también hay una gran variedad de prendas en tallas grandes. Y son ropas preciosas.

Pero tampoco son todos vestidos: Violeta nos entrega conjuntos muy bien logrados. En lo que parecería ser una talla menor a la anterior, este conjunto nos ofrece una camiseta con rayas horizontales blancas y negras, un pantalón con una tonalidad marrón diferente a la que solemos ver y unos zapatos negros que relucen la totalidad de la prenda.

Pero también tenemos diseños más urbanos, como es el caso de esta prenda. A pesar de que, de entrada, la camisa con rayas finitas azules podría bien considerarse como de un entorno empresarial, logra evadirse esa idea con un pantalón estupendo, que goza de vida debido a los círculos que tiene en la parte exterior derecha. Todo eso, combinado con unas zapatillas de uso diario en la calle, le dan ese aire urbano que tan bien le sienta a Violeta.

Aunque también tenemos vestidos de Violeta cortos usables en el día a día. En este ejemplo, podemos de ver un vestido que llega hasta arriba de las rodillas, de color rojo y con estampados de unas pequeñas flores blancas y negras. Además, podemos notar que la parte inferior del vestido tiene leves pliegues que no dejan que el vestido logre ser tan estático.

Y también tenemos otros vestidos cortos, esta vez un poco más sensuales. Violeta logra que, esa tonalidad azul, logre ser estéticamente muy llamativa, gracias a la forma que muestra la parte que une el hombro y el brazo, además de tener unas mangas muy amplias. Y, otra vez, notamos los pliegues en la caída del vestido, que resulta excelente debido al acabado general del producto.

¡Vaya blanco tan reluciente! El Catálogo de Violeta Otoño Invierno 2018 no tenía un diseño tan pulcro como éste. Es por esto que decidimos elegirlo como nuestro Must Have de esta colección. Una camiseta blanca, con pequeños cortes en distintas formas, que se suman a unos mini estampados en color negro. Todo esto, además, teniendo en cuenta su excelente acabado inferior en formas de «V», que logran quedar a tono con el pantalón en color blanco.

Galería de fotos Violeta Otoño Invierno 2018

Y, como siempre, te dejamos nuestra exclusiva Galería de fotos de la colección Violeta Otoño Invierno 2018, donde podrás encontrar todas los modelos que la marca lanzó para esta temporada, incluidos algunos que se han escapado de nuestra selección. Por ende… ¡no te los pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Claudia Pérez dijo:

    15 junio 2019 a las 22:48

    Hermosos vestidos muy elegantes

Deja una respuesta