Catálogo Valecuatro Primavera Verano 2019 Hombre

El Catálogo de Valecuatro Primavera Verano 2019 de Hombre ya se encuentra en Moda en Pasarela. Como siempre, realizamos una recopilación que reúne lo más interesante de esta edición, donde se destacan especialmente los polos y las camisas, dos de las prendas en las que la marca se especializa. ¡Veamos los estilos y los distintos modelos que se presentan!

Índice del artículo

Catálogo Valecuatro Primavera Verano 2019 Hombre

Todos los polos de la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de hombre de Valecuatro tienen estilos similares (vamos, los clásicos y típicos de los polos), aunque varían los diseños particulares y los colores empleados. Por ejemplo, en este caso, se utiliza una estética azulgrana, donde los tonos azules se encuentran más oscuros, a diferencia del siempre llamativo rojo.

¿Quieres representar la bandera de tu país en una de tus prendas? Pues bien, los polos de la ropa de hombre de la moda 2019 de Valecuatro te permitirán hacerlo, con un fantástico modelo de color blanco que tiene un estampado en la parte frontal -y unos detalles en las mangas- con la típica bandera española, que, además de representar a nuestro país, queda muy bien para utilizarla.

Otra de las variantes referidas a las tendencias de ropa de hombre de la temporada Primavera Verano 2019 de Valecuatro es la de los polos de tonos amarillos. La marca, en este caso, quiso representar esta estación utilizando estos tonos tan brillantes, por lo que podemos ver una gran variedad de los mismos, como ocurre en este caso, que se combina con rayas horizontales oscuras, logrando un efecto de contraste.

La marca también logra su cometido al incluir algunos polos del Catálogo de Valecuatro Primavera Verano 2019 con pequeños detalles a modo de estampado, que logran, de manera más que satisfactoria, recrear un estilo mucho más elegante, donde el rosa se complementa con los pequeños detalles negros y blancos que observamos en la superficie.

Por otra parte, también podremos ver algunas camisetas de hombre de la temporada Primavera Verano 2019 de Valecuatro. En primer lugar, destacaremos que la marca siempre quiere hacerse presente y dejar su impronta en todos los modelos, por lo que veremos el logo estampado en la parte frontal. En este caso, se da un estilo bastante veraniego que nos encanta. ¿A ti también?

Aunque, por supuesto, también tendremos camisetas de hombre de la moda 2019 de Valecuatro con estilos un tanto más elegantes o ideales para utilizar con algún pantalón de jean en una salida, tal y como sucede con este ejemplar de color azul oscuro.

Las camisas de la temporada Primavera Verano 2019 de la ropa de hombre de Valecuatro también se adaptarán perfectamente a una salida. Incluso a la disco, con este precioso modelo a cuadros coloridos que puedes combinar con cualquier pantalón (incluso uno blanco, como el que ves en la foto).

Finalicemos este apartado del artículo con otra de las camisas del Catálogo de hombre de Valecuatro Primavera Verano 2019, donde vemos un color azul marino muy bonito, además de un precioso detalle de mangas en puño de contraste con un exquisito color rosa.

Galería de fotos Catálogo Valecuatro Primavera Verano 2019 Hombre

¿Quieres ver más modelos interesantes? Bien, en la Galería de fotos del Catálogo de Valecuatro Primavera Verano 2019 de Hombre encontrarás más alternativas. Ya sea para repasar lo que describimos anteriormente como para descubrir otras alternativas, las imágenes en alta definición que te proporcionamos te permitirán ver al detalle cada ejemplar. ¡Ojalá te guste!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta