Catálogo Spagnolo Primavera Verano 2019 Hombre

Ha llegado el Catálogo de Spagnolo Primavera Verano 2019 de Hombre, donde podremos ver ropa espectacular, destacándose polos geniales, con estilos que varían desde los diseños lisos y casuales hasta los ejemplares más deportivos, como sucede en el caso del rugby. ¡Esperamos que te guste nuestro trabajo de recopilación!

Índice del artículo

Catálogo Spagnolo Primavera Verano 2019 Hombre

Damos el puntapié inicial para comenzar con el análisis de la ropa de hombre del Catálogo de Spagnolo Primavera Verano 2019 con una camiseta tipo náutica de color blanco, ideal si optas por estilos sueltos, cómodos y con una gran presencia para esta temporada.

Lo más destacado de las camisetas de la temporada Primavera Verano 2019 de Spagnolo Hombre es la facilidad con la que pueden combinarse con cualquier tipo de pantalón o bermudas. Así, este modelo de color azul oscuro que utiliza el logo de la marca, refleja perfectamente esta característica.

También podremos apreciar una línea bastante amplia de camisas de la moda de hombre de Spagnolo Primavera Verano 2019, donde erigimos este diseño de color rosa, puesto que queda perfectamente combinado con alguna bermuda o pantalón de color blanco. ¡Totalmente delicado e ideal para esta temporada!

En la imagen de arriba tienes otro de los diseños que más nos han maravillado con respecto a las camisas de la temporada Primavera Verano 2019 de Spagnolo, donde las líneas de colores se alternan y contrastan con el blanco de base de una forma muy elegante.

¡Bonus track para las camisas de la temporada Primavera Verano 2019 de la ropa de hombre de Spagnolo! Este diseño de color blanco combina la elegancia con un corte ajustado, ideal para aquellos que gusten por los diseños de este estilo.

Polos Spagnolo para hombre Primavera Verano 2019

Ya has podido ver un poco cómo son las prendas de este catálogo. Pues bien, si quieres entrar en detalle en polos para hombre de la temporada Primavera Verano 2019 de Spagnolo, verás que contarás con diseños basados en rugby, como sucede con este ejemplar de rayas azules y blancas -además de la inclusión de un cuello en tono celeste-, que combina perfectamente con cualquier pantalón de jean que tengas en el ropero.

Puede que, en tu caso, prefieras estilos más casuales. En tal caso, podrás ver una gran selección de polos del Catálogo de Spagnolo Primavera Verano 2019 de Hombre, destacándose, en primera instancia, este modelo de color celeste, con un estilo muy suave que encaja con cualquier bermuda o pantalón que quieras utilizar.

Incluso, puedes apostar por un diseño completamente sencillo para polos de hombre del Catálogo de Spagnolo Primavera Verano 2019, con un modelo de pique básico en color blanco, que combina, nuevamente, con cualquier prenda de la parte inferior que quieras utilizar.

Volviendo a polos de rugby de la ropa de hombre del Catálogo de Spagnolo Primavera Verano 2019, nos topamos con un diseño bastante atípico, puesto que emplea un diseño donde se destacan tres colores principales: el blanco, el azul y el rojo. Estos dos últimos son utilizados en las franjas y líneas o en las mangas, por lo que le aportan un toque bastante creativo y original.

Por último, encajamos otro ejemplar de polos de la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de Spagnolo Hombre, donde vemos un corte diagonal que emplea los tonos blancos, azules y verdes de una manera perfecta. ¡Esperamos que te haya gustado este apartado!

Galería de fotos Catálogo Spagnolo Primavera Verano 2019 Hombre

Como acostumbramos en todos nuestros artículos, tienes al final una de las mejores secciones, donde podrás ver todas las imágenes correspondientes a este lanzamiento, en la más alta calidad. Se trata, entonces, de la Galería de fotos del Catálogo de Spagnolo Primavera Verano 2019, compuesto por camisas, camisetas y polos que nos han fascinado. ¡Esperamos que en tu caso produzca el mismo efecto!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta