Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2021

Llega hoy a Moda en Pasarela el Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2021: una colección que, si bien cuenta con una gran variedad de prendas, hace foco en los vestidos, donde podrás observar varios modelos preciosos. Así, hemos decidido darle un espacio especial a este tipo de ropa, en la sección de vestidos Roberto Verino. ¡Seguro que será tu favorita!

Índice del artículo

Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2021

El nuevo catálogo de Roberto Verino para esta temporada de otoño invierno 2021 nos traerá cortes y diseños novedosos que no perderán el toque elegante y sofisticado tan característico de la marca.

Los estampados principales de la nueva colección otoño invierno 2021 de Roberto Verino serán los florales y los cuadros, así como la pata de gallo, estampado recuperado como tendencia de temporada.

En cuanto a los colores, este otoño invierno Roberto Verino ha apostado por el teja, y lo combinará con marrones, avellanas y rojos, así como jugará con naranjas. Sin embargo, también estará muy presente el binomio blanco y negro y el crudo se alzará como color predominante junto al teja.

Esta temporada, como no podía ser de otro modo, Roberto Verino añade una buena colección de prendas de exterior a su nuevo catálogo, donde encontraremos abrigos, chaquetas, chalecos y alguna levita entre otras opciones.

Los abrigos de Roberto Verino 2021 te van a encantar. Los encontrarás principalmente cortos, ya sea de paño, de lana y diseño espigado, acolchado y forrado o de cuero. ¡A cuál más bonito!

También contaremos con las chaquetas largas de Roberto Verino, que se convertirán en las grandes aliadas de la temporada. Estas serán largas y de lo más confortables. La encontramos en crudo y de punto grueso así como en tricolor para combinar con el resto de prendas color teja que destacan de entre las novedades del catálogo Roberto Verino.

Los vestidos de Roberto Verino serán de tipo camisero, midi y con estampados, aunque también contaremos con opciones en corto (bajo las rodillas) y del tipo entubado. Por cierto, las botas altas siguen siendo esenciales para complementar este tipo de prendas.

Galería de fotos Roberto Verino Otoño Invierno 2021

Catálogo Roberto Verino de años anteriores

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-bermudas

Índice del artículo

Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2020

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-camisa-mangas-abullonadas

En esta nueva colección primavera verano de Roberto Verino será tu mejor aliada para este 2020. Los colores tendencia del nuevo catálogo de Roberto Verino serán el blanco, el arena, el vainilla, el beige y el negro. Aunque no faltarán combinaciones en blanco y negro tan de moda este año, así como el azul, especialmente en su versión denim.

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-pantalon-tobillero

Una de las prendas más representativas del nuevo catálogo de Roberto Verino para esta primavera verano 2020 es el pantalón que vemos en la foto. Se trata de un pantalón tobillero recto de cuadros de gales en color vainilla, mejor combinado con una camisa blanca y dejar el toque de color para el calzado.

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-camiseta-puntilla

En cuanto a las camisetas Roberto Verino apuesta por la puntilla en las mangas, una gran tendencia de temporada. Además se sirve de bordados para las camisetas, fluidez y tablas para sus blusas, y mangas ranglan para sus diseños. Por su parte, las faldas Roberto Verino de esta primavera verano 2020 serán troqueladas o a cuadros. Eso sí, de corte midi.

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-camiseta-bordada

Antes de que continuemos con el repaso de las últimas novedades de Roberto Verino en ropa de mujer, te recomendamos este otro artículo para que puedas complementar tu lectura y ampliar las ideas de lo que se lleva esta temporada. ¡Haz clic en él! Se trata del Catálogo primavera verano de Purificación García 2020.

Purificación García Primavera Verano 2020

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-vestido-fluido

Continuamos con las tendencias que nos trae este catálogo de Roberto Verino 2020. Ha llegado el turno de las prendas fluidas, se tratará de vestidos fluidos en blanco y negro que Roberto Verino nos propone para esta primavera verano. Llega el buen tiempo y lo que más nos apetece es vestirnos con ropa fresquita, ¿verdad?

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-mono-fluido

Aunque si a ti te va más el pantalón que la falda, no te pierdas este mono fluido de estampado en blanco y negro de Roberto Verino. Lo incluye en su nueva colección y nos propone combinarlo con alpargatas o cuñas de esparto (si nos gusta más andar sobre una pequeña plataforma).

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-camisa-denim

Finalizando nuestro repaso de esta nueva colección no podemos pasar por alto la recuperación del denim como nueva tendencia de temporada. Esta quedará en exclusiva para camisas y pantalones, e incluso en total look denim. Eso sí, recuerda que esta nueva colección busca la ligereza, por lo que el tejido te entusiasmará.

Vestidos Roberto Verino Primavera Verano 2020

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-vestido-midi

Los vestidos de Roberto Verino primavera verano 2020 te gustarán, ¡y mucho! Vamos a encontrarlos de distintos cortes, ya sean largos, midi o vestidos cortos. Este que vemos en la foto se trata de un vestido midi de tul y escote cuadrado de Roberto Verino para su nueva colección.

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-vestido-corto

También encontraremos vestidos cortos en la nueva colección primavera verano 2020 de Roberto Verino. Este nos ha gustado mucho, se trata de un vestido corto en tejido jacquard de Roberto Verino. Presenta una lazada a modo de cinturón, falda de globo, fruncida, bolsillos y un estampado en blanco y negro.

catalogo-roberto-verino-primavera-verino-2020-vestido-fiesta-palabra-de-honor

Por último, pero no menos importante, tendremos vestidos de fiesta Roberto Verino en el nuevo catálogo de primavera verano 2020. Vamos a encontrar mucho encaje y bordados, pero también tul, gasa y tejido fluido. Se busca la suavidad, contrastada por el uso del color negro o el azul intenso.

Galería de fotos Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2020

Índice del artículo

Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2020

Empecemos el Catálogo de Roberto Verino Otoño Invierno 2020 con todo. La marca nos presenta un abrigo de cuello envolvente en color beige, que te servirá para utilizar en los días más frios de esta temporada. ¡Veamos qué más integra en su nuevo lanzamiento!

Los abrigos de la temporada Otoño Invierno 2020 de Roberto Verino son una maravilla. De esta manera, deja que te mostremos uno de los diseños más bonitos que esta edición ha lanzado, con un estilo largo, cuello solapa y un maravilloso tono amapola que nos ha enamorado.

Puedes optar por otro tipo de abrigos. Así, se nos aparece una preciosa y simple americana de la ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Roberto Verino, donde podemos notar una doble abotonadura que contrasta con un color negro precioso.

Incluso, en sus ejemplares más elegantes, demuestra ser una marca que le presta atención a absolutamente todos los detalles. Por ende, el Catálogo de mujer de Roberto Verino Otoño Invierno 2019 añade una hermosa camisa de color marfil, donde el principal detalle y novedad podemos apreciarlo en sus mangas, que tienen un estilo plisado muy delicado.

Sucede que a veces, en ocasiones, no sabemos qué ponernos por debajo. Pues bien, para esos momentos, la ropa de mujer de Roberto Verino en la temporada Otoño Invierno 2020 te ofrecerá una solución muy fina, con una camiseta de color negro y unos detalles de aplicaciones en el escote.

En este caso, vemos cómo se utilizan todas las posibilidades que nos brinda la moda de 2020 de la temporada Otoño Invierno de Roberto Verino mujer. Así, nos encontramos con una falda larga y plisada, en la que se incluye un estampado de tipo leopardo genial.

Otros estilos posibles de las faldas de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Roberto Verino es la que tienes aquí arriba. El estilo midi encaja muy bien con el color gris oscuro que eligió la marca, logrando un atuendo ideal para usar en la oficina.

Por otra parte, el Catálogo de Roberto Verino en la temporada Otoño Invierno 2020 nos maravilla entregándonos una gabardina acolchada y de color marfil, ideal para esos días de frío en los que también quieres vestirte bien.

Hasta el momento, no habíamos mencionado algunas de las alternativas a la hora de buscar jérseis de la temporada Otoño Invierno 2020 de Roberto Verino. Pues, si te gustan los modelos de punto fantasía, échale un vistazo al color vainilla que tienes arriba. Encantador, ¿verdad?

También puedes combinarlos con distintos pantalones de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Roberto Verino. En este caso, el estilo tobillero incluye un bolsillo decorativo genial, todo en un precioso tono visón que se adapta fácilmente a la vida empresarial.

Para finalizar con este recorrido a lo largo de todo el Catálogo de Roberto Verino Otoño Invierno 2020, vemos una parka larga y acolchada con un azul plumón encantador. ¡Ojalá te haya encantado!

Galería de fotos Roberto Verino Otoño Invierno 2020

Podemos encontrarnos con una Galería de fotos de Roberto Verino Otoño Invierno 2020 más delicada que a lo que acostumbramos con otras marcas. De esta manera, esta firma nos demuestra su importancia por todos los detalles, logrando estilos fantásticos, con una estética en común y con prendas dignas de admirar.

Por otra parte, tenemos que decirte que las tendencias de ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Roberto Verino han finalizado. Sin más que decir, te damos paso a que evalúes la ropa de años y temporadas anteriores, donde te encontrarás ejemplares tan fabulosos como los que has visto aquí. ¡Disfrútalos!

Índice del artículo

Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2019

Empecemos este análisis del Catálogo de Roberto Verino Primavera Verano 2019 mostrándote la foto de una americana corta tipo jacquard en color negro. ¡Procedamos a descubrir más variedades!

La ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Roberto Verino es fantástica. Por eso, si te agradan las prendas simples, tienes aquí una blusa que nos ha agradado mucho.

Siguiendo con esta idea de la ropa simple de la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de Roberto Verino, tienes una camisa escote en V con lazada muy bella.

Desprendámonos de estas prendas por un momento y pasemos a analizar algunas de las faldas del Catálogo de Roberto Verino Primavera Verano 2019… ¡hay mucho por conocer! Por ejemplo, aquí tienes un ejemplar color azul marino muy elegante, que bien podrías usar con una camisa blanca.

Arriba tienes otra de las faldas de la ropa de mujer de Roberto Verino Primavera Verano 2019. Este modelo tiene un estilo estampado sensacional, además de un desflecado que le aporta una textura única.

Si, en cambio, lo tuyo son las faldas largas del Catálogo de Roberto Verino de la temporada Primavera Verano 2019, te agradará saber que la marca ha realizado un modelo en tono camel, especial para aquellas mujeres que prefieren tonalidades un tanto opacas pero que no pierdan ningún rasgo de elegancia.

También tendrás otro tipo de prendas pertenecientes a la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019, como sucede con este jersey rayado en blanco, azul y amarillo.

Incluso habrá una amplia variedad de tops de la temporada Primavera Verano 2019 de Roberto Verino, la cual podrás conocer más a fondo en el artículo y en la galería. Pero, en este caso, te dejamos con un diseño en jacquard y un estampado con flecos (que parece que hará sensación en esta estación).

Pasemos a los vestidos largos de Roberto Verino Primavera Verano 2019. En este ejemplar aprecias un magnífico tono rosado con un escote drapeado. ¡Seguro te ha maravillado!

Por último, tienes otro de los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Roberto Verino. En este caso, el estilo midi se suma a un encaje de tonalidades amarillas, que te hará brillar con solo ponértelo.

Galería de fotos Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2019

Integrada a continuación, podrás ver nuestra Galería de fotos del Catálogo de Roberto Verino Primavera Verano 2019, donde dispondrás de una gran gama de imágenes en alta definición que te ayudarán a apreciar mucho mejor los detalles de todas las prendas. ¡Apresúrate a descubrirlas!

La moda 2019 de Roberto Verino no se termina en este párrafo. Esto se debe a que, en gran medida, tendrás un número alto de prendas de otra temporada de este mismo año, por lo que te sugerimos que ingreses a conocerlas para enamorarte aún más de esta marca. ¡Adelante!

Índice del artículo

Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2019

El Catálogo de Roberto Verino en la temporada Otoño Invierno 2019 será muy delicado, tal y como se aprecia en esta primera imagen. En la misma podemos encontrarnos con una blusa de gasa con aplicaciones geométricas de oro, además de una manga abullonada muy coqueta.

Las camisetas de Roberto Verino Otoño Invierno 2019 son especiales, puesto que quedan bien puestas tanto de una forma suelta -sin ninguna prenda que las recubra-, o con algún abrigo. Por eso, te mostramos este diseño hecho en color acero que incluye un bordado floral delantero que le da un toque magistral. ¿Te gusta este modelo?

Otra de las camisetas básicas de la moda de mujer de Roberto Verino 2019 puede encontrarse en este diseño con escote en pico, con un corte recto y unas mangas largas, las cuales quedan bien impregnadas en la textura color granate suave que presenta esta prenda. Si te gusta este tono, te recomendamos que veas la siguiente imagen…

Como ya te hemos dicho, el tono granate será una de las tendencias de ropa de mujer de Roberto Verino Otoño Invierno 2019, el cual puede verse representado de una manera muy elegante en este maravilloso vestido de punto canalé, el cual trae un cuello estilo tortuga y mangas largas.

En la foto de arriba tienes presente otro de los vestidos que trae el Catálogo de Roberto Verino Otoño Invierno 2019. El tejido de estampado floreal es fantástico, y si a eso le sumamos el escote pico y la manga sisa tenemos como resultado una prenda espectacular. Además, te damos un consejo que puedes notar en la foto: ¡prueba a utilizarla con un cinturón rosa!

Las faldas midi de la ropa de mujer de Roberto Verino 2019 son increíbles. En el ejemplo que se aprecia en la imagen de arriba puedes ver una con un diseño plisado, y confeccionada en un color gris que se presta a la combinación con cualquier otro tipo de prenda.

Siguiendo con esta línea de faldas de la temporada Otoño Invierno 2019 de Roberto Verino, quedamos de frente a un diseño muy elegante, dado que trae una textura estampada estilo Príncipe de Gales en color gris, con una cintura ancha ornamentada con dos botones.

Por último, te adjuntamos uno de los pantalones de Roberto Verino Otoño Invierno 2019 que más nos han llamado la atención. En este ejemplo, se trata de un palazzo de punto rayado en colores blancos y negros, perfecto para usar con alguna prenda superior del mismo tono. ¿Qué te ha parecido?

Galería de fotos Catálogo Roberto Verino Otoño Invierno 2019

Otra alternativa para descubrir este nuevo lanzamiento radica en la Galería de fotos del Catálogo de Roberto Verino Otoño Invierno 2019, donde podrás ver al detalle todas las fotos que lo comprenden. ¡Aprovecha!

Por último, no puedes dejar de conocer las tendencias de ropa de mujer de Roberto Verino en años anteriores, las cuales te harán entender algunos estilos presentes en la temporada actual. ¡Échale un vistazo!

Índice del artículo

Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018

La moda 2018 de Roberto Verino tendrá la utilización principal de colores vivos y pulcros, tal y como se puede ver en el modelo de arriba, en el cual un rojo llamativo y un blanco limpio se contrastan, con dos líneas verticales de este último color que sirven como separadores.

Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018 | Vestidos

Sin embargo, el plato fuerte de este Catálogo Roberto Verino S/S 2018 serán los vestidos… ¡y contamos con una gran variedad de ellos! En este caso, podemos observar un diseño bastante simple y liso -pese a los pliegues laterales que tiene-, y un escote en «V» bastante sutil, el cual logra destacarse gracias al rosa opaco de base de la tela.

Si el anterior modelo predominaba una tonalidad opaca, aquí observaremos todo lo contrario. En uno de los vestidos de Roberto Verino más impactantes y preciosos de esta entrega, tenemos una prenda colorida, llamativa y viva. Estas cualidades se dan gracias a una base blanca que hace resaltar a los azules y rosas que, en forma de dibujos de flores, se presentan a lo largo de la tela. ¡Nos ha fascinado!

Aunque más sutil, también veremos que una de las tendencias de ropa de mujer de este lanzamiento serán los blancos como base de las prendas. Aquí se luce gracias a unos pétalos amarillos que se encuentran superpuestos, con algunas tonalidades negras que se asoman y le agregan variedad estética.

La ropa de Roberto Verino mujer es fantástica. Es una de las pocas marcas que te aseguran que te encontrarás algún modelo que cuajará perfectamente contigo. Si eres de esas mujeres que gustan de los vestidos verdes… ¿qué mejor idea que éste?

Para finalizar este apartado del Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018, te brindamos este modelo abstracto y artístico. ¡Esperamos que te haya gustado!

Galería de fotos Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018

Para finalizar con este artículo, te dejamos una de nuestras secciones más pedidas y aclamadas: la galería que corresponde al Catálogo Roberto Verino Primavera Verano 2018. Una vez que entres en ella, podrás observar todos los modelos comprendidos en esta maravillosa colección, la cual ya has podido apreciar previamente. ¡Esperamos que disfrutes esta aplicación!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Fuente: Roberto Verino

Deja una respuesta