Catálogo Purificación García Otoño Invierno 2021

Hoy en Moda en Pasarela te traeremos el fantástico Catálogo Purificación García Otoño Invierno 2021, colección que se nutre de las últimas tendencias en moda de mujer. Te encantarán los vestidos de Purificación García tanto como sus pantalones, camisas, camisetas y jerséis. No te pierdas tampoco lo nuevo en abrigos de Purificación García. ¡Te lo contamos todo!

∴ TE RECOMIENDO ∴

⇒ Guía premium: prepara tu oficina en casa

Índice del artículo

Catálogo Purificación García Otoño Invierno 2021

Lo nuevo del catálogo de otoño invierno de PG para 2021 ya está disponible en su web y nosotros vamos a hacer un buen repaso sobre todo lo que incluye, así como tendencias y colores principales.

La colección otoño invierno de Purificación García incluirá, algo que a mí me ha conquistado por completo, el color turquesa en sus propuestas. Y además, sin miedo alguno. Una explosión de color vibrante que llenará esta nueva estación de alegría e ilusión.

Sin duda, una de mis prendas favoritas de PG para este otoño invierno 2021 es su abrigo turquesa, este que podemos ver en la imagen. ¿Puede ser más bonito? Es de esas prendas que lo aportan todo en un look: elegancia, formalidad informal, confort, versatilidad, impacto y simplicidad.

Pero no será la única prenda en este color, ya os digo que se trata de una fuerte apuesta por este color, que le dará vida a una colección en tonos neutros, incluyendo el crudo como color principal. Del mismo modo que no será el único que rompa con esta serenidad: el amarillo y el rojo también serán protagonistas.

Los estampados de la nueva colección de PG 2021 se centrarán en las flores, más o menos discretas, y se atreverán con los lunares (¡combinados con más lunares o flores!) y añadirán los cuadros para un conjunto en traje pantalón de corte ancho.

Aunque por lo general se tratará de una colección de colores puros, como suele ser Purificación García. Como se suele decir: colores en bloque.

En cuanto a los abrigos de Purificación García para este otoño invierno 2021, destacamos los chaquetones amplios, con y sin capucha, así como los abrigos de doble faz en crudo o esta preciosa y original gabardina de PG abotonada por la parte de atrás.

Los pantalones de Purificación García O/I 2021 serán de corte ancho y de tipo palazzo. Este corte está muy de moda estos últimos años, especialmente en combinación con deportivas, tal y como nos propone la marca. Se trata de un estilo muy casual y confort a la par que formal. Un aire urbano que reinventa lo sofisticado.

En ese punto, no faltarán los vestidos de Purificación García 2021, donde veremos propuestas floreadas y en colores lisos, como vestidos rojos en satén y también dorados para, por ejemplo, los vestidos de fiesta de corte asimétrico.

Las faldas de Purificación García 2021 serán de corte midi y plisadas, al menos en la mayoría de las incluidas en su nuevo catálogo otoño invierno. Del mismo modo, de este estilo solo que añadiéndoles lentejuelas, encontraremos una opción preciosa que nos sirve como falda de fiesta de PG.

Para los jerséis y camisetas de PG 2021, las mangas serán principalmente abullonadas, siguiendo las tendencias del verano y los últimos años. Si bien es cierto que esta vez pasan desapercibidas porque, o bien se emplea en tela con caída, dándole un toque sin destacar, o bien en prendas en crudo, como camisetas o jerséis.

Galería de fotos Catálogo Purificación García Otoño Invierno 2021

Catálogo Purificación García de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Purificación García Primavera Verano 2020

Estábamos deseando conocer las novedades del catálogo de Purificación García para esta primavera verano de 2020, ¿a que tú también? Por suerte, ya las tenemos en nuestra web y te traemos este artículo solo para ti, que adoras la moda, y sobre todo, que te encanta tanto PG como a nosotras.

¡Empezamos por el color! Este año, Purificación García ha apostado fuerte por el mostaza. Es curioso, este color se suele asociar por lo general al otoño, sin embargo, la firma ha sabido captar la esencia del color para añadirle frescura y reconvertirlo en un imprescindible para esta temporada.

Se ha sumado al encaje y al guipur y voilà, ya tenemos las prendas perfectas para esta primavera verano de 2020. Lo vemos en esta camisa mostaza en guipur y de corte recto, pero de tipo oversize, o en los pantalones a conjunto con la blusa, que también pueden combinarse de forma inteligente con un jersey de temporada.

El guipur también estará presente en los vestidos de Purificación García 2020, lo vemos en este vestido corto verde de guipur con las costuras vistas. Se trata de un estilo muy característico y podría decirse que se trata de una colección de aire muy naif. ¿No os parece?

Antes de seguir comentando las novedades del catálogo te recomendamos otra lectura para cuando acabes, ya que si te gusta la moda de Purificación García, seguro lo hará también el nuevo Catálogo de Roberto Verino en su colección primavera verano 2020. Haz clic en el enlace y te llevará a él.

Roberto Verino Primavera Verano 2020

Por su parte, los jerséis calados no faltarán a la cita en este nuevo catálogo de Purificación García para la temporada de primavera verano 2020. Lo vemos en este precioso jersey mostaza de corte ancho y con unos preciosos detalles en horizontal en pecho y mangas de estilo aflecado. Nos encanta.

Como gran tendencia de temporada, este año se llevan mucho los trajes de chaqueta, sobre todo de tipo monocromático. Algunas marcas lo proponen combinados con crop-tops en contraste, y otras, tal cual, como si de un vestido camisero cruzado estuviéramos hablando. Atrevido, ¿verdad?

Sin embargo, funciona, y nos parece de escándalo cómo queda: súper elegante, formal y seductor al mismo tiempo. Y hablando de seducciones, ¿conoces ya el escote deep-plunge? ¡Pues deberías descubrirlo cuanto antes, porque es el escote de moda que ha llegado para quedarse! Ya nos lo advierte la moda de pasarela, la moda de fiesta y la moda de novias.

Vestidos de fiesta Purificación García Primavera Verano 2020

Los vestidos de fiesta de Purificación García se basan en largos, con mucha caída, tipo evasé, y de tejidos y diseños suaves. La firma seguirá las tendencias de moda de la temporada en ropa de mujer, como el uso del volumen para sus vestidos, sin embargo, se enfocará más para el encaje y el guipur e incluirá las jaretas en sus mangas.

Los vestidos de fiesta largos de Purificación García para esta primavera verano de 2020 se caracterizarán por su caída, como hemos adelantado al principio de la sección. Se centrarán también en el movimiento, por lo que se usarán rizados, lazadas y sobre todo, plisados. Lo comprobamos en este vestido plisado largo de Purificación García.

También encontraremos vestidos de fiesta cortos en el catálogo de primavera verano de Purificación García. De tipo evasé, las lentejuelas se unen al tul plumeti, se alían con las mangas de estilo globo y están listos para brillar. ¿El color? Melocotón, ideal para esta nueva temporada.

Catálogo Purificación García Primavera Verano 2020

Índice del artículo

Catálogo Purificación García Otoño Invierno 2020

catalogo-purificacion-garcia-otono-invierno-2020-camiseta-grosgrain

Lo último en el catálogo de Purificación García para otoño invierno 2020 incluye la tendencia retomada del bicolor clásico en blanco y negro. Si bien predomina el negro como color base de estos opuestos básicos, aunque encontraremos también total looks en blanco o crudo.

catalogo-purificacion-garcia-otono-invierno-2020-chaqueton-tecnico

Vamos a encontrar esta tendencia blanco y negro en su amplia variedad de prendas, desde camisetas y jerséis hasta pantalones, faldas y faldas pantalón pasando por chaquetones y abrigos. Además, a esta combinación de colores le acompañará el estampado gráfico del logo de la marca con un diseño muy especial. Como complemento ideal, el ya icónico bolso de origami de Purificación García.

catalogo-purificacion-garcia-otono-invierno-2020-jersey-entallado-peplum

En el catálogo de otoño invierno 2020 de Purificación García vamos a dar con originales propuestas como esta que vemos. Siguiendo lo que hemos comentado tenemos este jersey ceñido en blanco y negro con péplum en piqué de Purificación García. Se trata de una opción sobria y diferente, dos palabras que pueden definir bastante bien el aire marcado de esta colección.

catalogo-purificacion-garcia-otono-invierno-2020-camisa-popelin-plisado-espalda

¿Hablamos de prendas originales? Nosotros nos quedamos con esta camisa de popelín con capucha y un plisado en la espalda de Purificación García. Se trata de una conjugación atrevida de varias tendencias para crear una muy especial, única. Responderá a los colores tendencia, y por eso la encontraremos en el blanco níveo que tanto juego nos dará.

catalogo-purificacion-garcia-otono-invierno-2020-chaleco-desflecado

catalogo-purificacion-garcia-otono-invierno-2020-vestido-borlas-boucle

En cuanto a los vestidos de Purificación García para este otoño invierno 2020 advertimos la misma tendencia cromática, prueba de ello es este vestido de borlas y mini bouclé con bolsillos delanteros, mangas hasta el codo y de estampado distribuido en franjas con textura. También contamos con sencillos vestidos camiseros en blanco roto, ideales para un outfit de oficina.

catalogo-purificacion-garcia-otono-invierno-2020-pantalon-ancho-rayas

Sin embargo, podremos contar con algo de color en lo último de la colección otoño invierno de Purificación García para este 2020, tal y como vemos en este pantalón ancho de rayas verticales y pinzas. Si bien es cierto que la combinación de colores no es llamativa, sino suavizada, perfecto conjuntado con un confortable jersey básico de ochos en crudo.

catalogo-purificacion-garcia-otono-invierno-2020-chaqueton-doble-faz

De nuevo, en crudo, calentito y confortable, solo que esta vez se trata de un abrigo de doble faz de Purificación García que lo podremos encontrar en su colección otoño invierno 2020. También veremos chaquetones técnicos y una gran variedad de abrigos, perfectos para hacerle frente al tiempo propio de la temporada. Eso sí, yendo siempre a la última.

El Catálogo Purificación García de mujer Otoño Invierno 2020 nos permite conocer un abrigo de tipo evasé que nos ha resultado maravilloso, ya que combina el color negro con un estilo jacquard floreal que se mimetiza muy pero muy bien.

Para aquellas mujeres que prefieran algo mucho más delicado e incluso llamativo, les recomendamos que presten atención a uno de los abrigos de la temporada Otoño Invierno 2020 de Purificación García, donde la firma logra representar de forma excelente este estilo con un diseño de terciopelo verde totalmente elegante y sofisticado.

La moda de mujer de 2020 de la temporada Otoño Invierno de Purificación García nos deja ver una fantástica camisa fluida y plisada, donde el color negro es el claro protagonista de la prenda. ¿A que te ha encantado?

Si te agradan los estilos formales pero que, a su vez, no sean demasiado pretenciosos ni coloridos, deja que te presentemos una de las camisas de la ropa de mujer del Catálogo de Purificación García Otoño Invierno 2020, donde podemos apreciar un modelo en polera de popelín de color blanca.

Échale un vistazo a la prenda de arriba, ya que se trata de una de nuestras favoritas de todo este lanzamiento. Como te habrás dado cuenta, la línea de chaquetas de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Purificación García nos logran atrapar debido a que, al menos en este caso, se trata de un diseño totalmente delicado gracias a su aspecto entallado y su estilo de fantasía.

El estilo pata de gallo estará muy presente a lo largo del Catálogo de Purificación García Otoño Invierno 2020. Por ejemplo, arriba aparece una chaqueta en jacquard que lo representa muy bien, donde los tonos blancos y negros, además de ser tradicionales, te sirven para combinar con cualquier otra prenda.

Otras prendas posibles que puedes elegir para esta temporada Otoño Invierno 2020 de Purificación García de mujer es la que tienes arriba, donde el chaquetón acolchado de tipo reversible usa un azul encantador, que personalmente nos ha fascinado.

Además, en la línea de la ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Purificación García, vemos una gabardina técnica con cinturón que nos ha llamado la atención, ideal para que complementes con otras prendas que ya hemos podido ver.

Por otra parte, en cuanto a la ropa de mujer de punto de la temporada Purificación García Otoño Invierno 2020, vemos un jersey con cuello largo tipo cisne que nos ha gustado mucho. ¿Qué te parece?

Por último, no queremos omitir la descripción de una de las piezas más delicadas de toda esta edición, puesto que los pantalones de mujer del Catálogo de Purificación García Otoño Invierno 2020 incluyen diseños de lo más variados, como ocurre con el estilo de pata de gallo.

Galería de fotos Catálogo Purificación García Otoño Invierno 2020

Ya lo sabemos: la Galería de fotos del Catálogo de Purificación García Otoño Invierno 2020 suele ser una de las más esperadas del año. Como bien te imaginarás, la marca siempre incorpora de manera eficaz algunos estilos que resultan encantadores, motivo por el cual te invitamos a que los repases a continuación. ¡Puedes indicarnos en los comentarios cuál ha sido tu favorito!

Las tendencias de ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Purificación García nos servirá para vestirnos de manera genial durante esta época que se avecina. Sin embargo, si quieres ver qué ha hecho la marca con sus entregas del pasado, te invitamos a que lo recorramos siguiendo este artículo. ¡Seguro te encantarán de igual manera!

Índice del artículo

Catálogo Purificación García Primavera Verano 2019

Empecemos con algo del Catálogo de Purificación García Primavera Verano 2019. En esta ocasión, tenemos una camiseta interesante, que dispone de una temática tipo «viaje a Cuba» muy colorida y elegante. ¡Sigamos viendo qué más encontramos!

Dentro de las camisetas de la ropa de mujer de Purificación García Primavera Verano 2019, vemos un modelo combinado tipo sisa de color azul, ideal si te interesan las prendas elegantes.

Por otra parte, encontramos otras camisetas de la temporada Primavera Verano 2019 de Purificación García. Aquí, el diseño es de un estilo molinillos, donde resaltan las rayas horizontales sobre una tela blanca. Maravilloso, ¿verdad?

Además, la ropa de mujer del Catálogo de Purificación García Primavera Verano 2019 también traerá algunas parkas preciosas. El efecto bicolor que plantea es único, ya que otras marcas no suelen utilizar esta idea en sus prendas… ¡y el resultado es genial!

Tampoco podemos dejar de mencionar algunos de los pantalones de la ropa de mujer de Purificación García Primavera Verano 2019. Por ejemplo, aquí el amarillo aparece en pantalla, ofreciéndonos un tono radiante y brilloso (en combinación con algunos detales de la camiseta tropical con la que lo acompaña), que representa fielmente toda la estética de esta temporada.

Lo mismo sucederá con algunos de los pantalones del Catálogo de Purificación García Primavera Verano 2019, donde se apuesta a los colores vivos, como el verde (que tendrá gran importancia en esta edición)

Vestidos de cóctel Purificación García Primavera Verano 2019

Algunos de los vestidos de cóctel de Purificación García Primavera Verano 2019 nos dejarán totalmente sorprendidos. Esto se debe a que se utilizan algunos estilos bastante descontracturados, como ocurre aquí, con un modelo guipur drapeado en un tono precioso. ¡Sigamos viendo a ver qué nos ha traído esta marca en este apartado!

Otro de los vestidos de cóctel de la temporada Primavera Verano 2019 de Purificación García es el que tienes en pantalla. Este modelo de jacquard sobre organza emplea un tono rosa muy delicado, que encantará a todas las mujeres que prefieren los colores suaves y delicados. ¿Te gustaría probártelo y ver qué tal te queda?

Por último, tenemos otro de los vestidos de cóctel de Purificación García Primavera Verano 2019. ¿Te habíamos dicho que el verde era uno de los colores más importantes de este lanzamiento? Pues bien, aquí puedes ver por qué. En este ejemplar de fiesta, aparece un estilo satén con aberturas, que se suman al tono que mencionamos anteriormente, logrando un efecto espectacular. ¡Esperamos que te haya gustado esta sección!

Galería de fotos Catálogo Purificación García Primavera Verano 2019

Pues también tenemos que añadir que la Galería de fotos del Catálogo de Purificación García Primavera Verano 2019 traerá ropa fantástica. Por eso, nuestra sugerencia es que veas todas las imágenes -en alta definición, por supuesto- ingresando en ella, ya que te permitirá deslizarte entre todas las opciones que baraja la marca. ¡Adelante!

No te entristezcas: ¡la moda 2019 de Purificación García no ha acabado! Si bien la temporada Primavera Verano 2019 lo ha hecho, te dejamos aquí debajo el artículo correspondiente a las temporadas anteriores, que nos ofrecen un estilo diferente pero igual de bello. ¡Cuéntanos cuál ha sido tu favorito dentro de los comentarios!

Contenido del artículo

Catálogo Purificación García Otoño Invierno 2019

Empezaremos a describirte la ropa del Catálogo de Purificación García Otoño Invierno 2019 mostrándote una de las prendas que más nos han llamado la atención. Como puedes notar, se trata de una camisa color verde, la cual cuenta con mangas estilo murciélago, cierre de botones, cuello redondo y un fantástico detalle de lazado en el cuello. ¿Te gusta?

Siguiendo un poco esta línea un tanto excéntrica de la ropa de mujer de Purificación García Otoño Invierno 2019, te presentamos una cazadora borrego efecto piel de colores blancos y negros que trae consigo un detalle de cremalleras muy fino.

Los vestidos del Catálogo de Purificación García Otoño Invierno 2019 serán destacables. Por eso, déjanos hacerte conocer un modelo que cuenta con un diseño en punto stretch de línea entallada, el cual incluye un diseño en listas y un escote tipo barco muy sutil. Si te gustan las prendas con colores combinados, puede que éste sea el vestido adecuado para ti.

Dentro de la línea más coqueta o elegante de la temporada Otoño Invierno 2019 de Purificación García, tenemos un pantalón confeccionado en un jacquard multicolor y floreal impresionante, dado que permite una magnífica combinación gracias a la chaqueta a juego que trae. ¡De seguro te ha encantado!

Continuemos recorriendo un poco más los pantalones de la moda 2019 de Purificación García. En la imagen de arriba hay un osado modelo tipo pitillo color verde y estampado, que tiene a su vez una cinta logotipada en los laterales.

¿Te piensas que todavía no has visto muchas prendas abrigadas? Pues te deleitarás con la que tienes en frente tuyo en este momento. El Catálogo de Purificación García de Otoño Invierno 2019 nos trae este hermoso chaquetón de tafeta acolchada en color azafrán, que viene con ceñidor en la cintura. Además, la falda a cuadros con la que se encuentra combinada le sienta de maravillas.

Volvamos a los pantalones de Purificación García Otoño Invierno 2019. Este nuevo catálogo trae una gran variedad de éstos porque permiten la fácil combinación con prendas que se encuentran a juego, como ocurre en este ejemplo. Tenemos un pantalón fluido con un estampado espectacular, el cual estamos seguros de que te ha fascinado. ¿Es así?

Por último, te dejamos una de nuestras prendas favoritas del Catálogo de Purificación García Otoño Invierno 2019. Esta combinación se ha ganado nuestro corazón ya que mezcla la elegancia y la simpleza de una forma impresionante, trayéndonos diseños en un blanco puro que le sientan realmente muy bien. ¡Esperamos que te haya gustado!

Galería de fotos Catálogo Purificación García Otoño Invierno 2019

Si eres de aquellas mujeres que prefieren entrar y deslizarse entre las diferentes prendas de una temporada, puede que te interese conocer nuestra Galería de fotos del Catálogo Purificación García Otoño Invierno 2019, el cual trae todas las imágenes elegidas para esta entrega. ¡Disfrútalo!

Las tendencias de ropa de mujer de Purificación García no terminan aquí. Para finalizar, te dejamos un apartado que contendrá el artículo correspondiente a años anteriores, motivo por el cual puedes conocer material extra. ¡Sigue leyendo!

Contenido del artículo

Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018

Empezamos con los modelos más llamativos del Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018. Tenemos un diseño de un vestido bastante suelto, donde predomina un rosa bastante oscuro (que roza bastante con el violeta), el cual le da una estética muy sensual y cómoda. Con un comienzo así de impactante… ¿qué nos deparará luego?

La moda 2018 de Purificación García también nos traerá modelos más sutiles y delicados, tal y como sucede con este conjunto que entremezcla lo mejor del verde y del blanco en dos prendas muy bien logradas. Por una parte, tenemos una camiseta de tirantes bastante ancha, que cuenta con unos pequeños puntos blancos dentro de la base color verde agua. Por otra parte, vemos un pantalón blanco que siempre queda exquisitamente combinado, y más aún cuando ya se podían ver algunos detalles de este color en la parte superior.

Aunque el Catálogo Purificación García S/S 2018 da para todo. Por eso, no es para extrañarse que encontremos un modelo que se salga un poco de la norma o de la línea que intenta inculcar en su lanzamiento. Como ejemplo paradigmático tenemos este vestido bicromático, con un blanco y un negro que, a pesar de contrastarse, logran unificar y armonizar la tela. Vaya que es cierto que los opuestos se atraen… Aunque, en este caso, que se combinan bien.

Finalmente, podemos decir que las tendencias de ropa de mujer de Purificación García tienen, como línea en común, la utilización de prendas que logran causar un impacto en nuestra primera mirada. Y motivos hay de sobra para hacerlo, tal y como se puede observar en este diseño a rayas grises y rosas, con un pantalón de este último color que nos fascina.

Galería de fotos Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018

En una colección tan colorida, es indispensable que exista una sección dedicada exclusivamente al análisis de cada prenda por tu propia cuenta. Es por eso que elegimos, una vez más, incluir una Galería de fotos del Catálogo Purificación García Primavera Verano 2018, en la cual podrás hallar tanto los modelos que has visto anteriormente como los nuevos que no han sido incluidos allí. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Fuente: Purificación García

Deja una respuesta