Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2021

Ya tenemos disponible el catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2021. Punt Roma chaquetas, pantalones, blusas y camisetas. ¡De Punt Roma las últimas novedades! Enamórate de las chaquetas Punt Roma y descubre las tendencias de los vestidos Punt Roma; la colección de Punt Roma al completo, ¡una de nuestras favoritas!

∴ TE RECOMIENDO ∴

⇒ Guía premium: prepara tu oficina en casa

Índice del artículo

Catálogo Punt Roma Campaña de Otoño Invierno 2021

Este año, Punt Roma se centra en los abrigos y chaquetas para otoño invierno 2021. Y lo podemos ver con total claridad en su nuevo catálogo, ya que nos presenta un buen número de propuestas que van desde los abrigos cortos y largos de paño y de colores, algunos en colores vibrantes como lo son el magenta o el menta, a los plumones y abrigos acolchados de varios diseños.

Para mí, el más práctico me parece el abrigo corto acolchado, ya que nos permitirá ir tanto de sport como de diario, al mismo tiempo que nos permite mayor movilidad a la par que estamos calentitas. Sin embargo, mis debilidades son los abrigos de paño, sobre todo para estilos más formales o para ir a trabajar, ya que completan el look de manera perfecta.

También veremos un buen número de chaquetas de Punt Roma en su nuevo catálogo otoño invierno 2021. Serán algunas de corte entallado, que nos aportará un toque estilizado súper favorecedor, o bien más anchas, de estampados y otras de corte tres cuartos.

Si bien es cierto que este año, la firma apuesta por los chalecos, y los vamos a encontrar tanto tanto largos como cortos y anchos para estilos de interior, como complemento ideal para los pantalones de Punt Roma. Además tendremos la opción chalecos acolchados para hacer las veces de abrigo ligero en los días de otoño cuando todavía podemos ir en mangas de camisa.

Sin embargo, lo que nos ha gustado muchísimo de este nuevo catálogo otoño invierno 2021 de Punt Roma son las faldas y los vestidos. Vamos a disponer de un montón de opciones, pero si hablamos de diseño, el fruncido a la cadera, el escote cruzado y las mangas francesas serán las tendencias presentes en dichas prendas. Para las faldas, no solo las tendremos plisadas, sino también rectas.

Como podéis ver, los vestidos de Punt Roma para este 2021 son una pasada. Me parecen especialmente cuidados y de un estilo muy acertado. Creo que están muy bien pensados para realzar el cuerpo femenino y los detalles que les han añadido hacen de estas prendas las grandes estrellas de la temporada.

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2021 | Avance de temporada

¡Qué emoción! ¡Ya tenemos en nuestras manos el avance de temporada de la colección otoño invierno 2021 de Punt Roma! Pronto saldrá su nuevo catálogo, pero mientras, para ir abriendo boca, la marca nos deleita con un pequeño avance de lo que está por venir.

En este avance de temporada de Punt Roma podemos hacernos una idea general y muy rápida de lo que encontraremos en esta nueva colección, empezando por el estampado de pata de gallo, que veremos en camisas y vestidos. Los vestidos de Punt Roma, así como sus faldas, suele compartir este estampado tendencia que marca la colección.

Sin embargo, este no será el único estampado tendencia de temporada en moda femenina. Claro que no. Podemos decir sin error que Punt Roma apostará este otoño invierno 2021 por el animal print, en su combinación más suave: en blanco y gris. Así lo veremos en vestidos, blusas y, sobre todo, en esta falda preciosa que han combinado con su nuevo top de puntilla.

Nos gustarán también sus chaquetas, como esta que podemos ver. Se trata de una chaqueta con solapas en crudo de Punt Roma súper moderna y actual, que le aportará un toque dinámico y elegante al look. Ese toque renovado que nos encanta añadirle a la ropa para mujeres de cuarenta y cincuenta años. Porque la edad nunca debería ser un obstáculo para sacarnos partido.

Por cierto, una de mis prendas favoritas de nueva temporada de Punt Roma es esta camisa estampada que la marca combina con sus nuevos pantalones en gris. Me parece una opción ideal, tanto para outfits elegantes y formales como para añadirle un toque divertido a unos jeans. Complementada con un buen bolso será tu básico de armario para este otoño invierno.

El denim no faltará este año en la colección de Punt Roma 2021, ¡y es que nunca lo hará! La firma nos tiene muy acostumbradas a incluir siempre prendas vaqueras en sus colecciones porque van a la perfección para crear diversos y acertados looks. Se trata de prendas súper importantes en la ropa de mujer, y este año nos la propondrán en un tono oscuro y de tejido suave y cómodo.

Y hablando de comodidad. Como es habitual también en las colecciones de Punt Roma, no faltará tampoco la ropa deportiva de Punt Roma, que este año nos la proponen en un tono caqui chocolateado. Sus pantalones serán sueltos, cómodos y prácticos, y la chaqueta original. La parte de atrás es cruzada, dándole un toque distinto a algo tan básico como un chándal.

Galería de fotos Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2021

Catálogo Punt Roma de temporadas anteriores

nuevo-catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-falda-cruzada

Índice del artículo

Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2020 | Avance de temporada

catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-americana-azul

Dentro de poco saldrá el catálogo de Punt Roma para esta primavera verano 2020, pero la marca ya nos adelanta su avance de temporada para que vayamos abriendo boca. Vemos una fuerte influencia náutica, tanto en estampados como en la paleta de colores escogida.

catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-vestidos

No faltarán los vestidos de Punt Roma de primavera verano en su catálogo 2020, con un estampado predominante de flamencos combinado con hojas y en los colores principales de la colección: rojo, azul y blanco. Este mismo estampado lo encontraremos en blusas y faldas.

catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-cortavientos

Catálogo PG Primavera Verano 2020

Antes de continuar con el artículo de la nueva colección de Punt Roma, te recomendamos este otro artículo, donde podrás encontrar lo último del catálogo de Purificación García primavera verano 2020. ¿Te lo vas a perder? Haz clic en el artículo, se te abrirá una nueva pestaña, para que puedas continuar leyendo y luego seguir con el recomendado.

catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-camisetas

También tendremos en el avance de temporada del catálogo de Punt Roma camisetas de estampado náutico, como esta que vemos de lentejuelas y una rosa de los vientos como protagonista. Las mangas son de lo más fresco y los detalles de los hombros completan el diseño.

catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-blusa-navy-plisada

Las blusas de Punt Roma 2020 para esta temporada de primavera verano también lucirán ese estampado navy que venimos comentando. De todas las prendas, es probable que esta sea nuestra favorita, la blusa plisada de estampado náutico de Punt Roma. Además, el corte nos parece especialmente favorecedor.

catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-falda-plisada

Por cierto, los plisados serán esenciales dentro de la nueva colección de la marca para esta temporada. Lo encontramos en blusas, de manga corta o francesa, en vestidos y también en faldas. Esta falda plisada midi estampada de Punt Roma será una gran opción para esta primavera verano de 2020.

Catálogo Punt Roma Campaña de Primavera Verano 2020

nuevo-catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-blanco-y-negro

Tras el avance de temporada que Punt Roma nos adelanta llegadas estas fechas, ya tenemos en nuestras manos la nueva campaña de Punt Roma para primavera verano 2020. En ella encontrarás un gran número de prendas y outfits dispuestos a ofrecerte un entusiasmo renovado. ¡Vamos a comentar las últimas novedades de Punt Roma!

nuevo-catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-chandal-ropa-deportiva

Se trata de una campaña muy fresca, muy apetecible para esta temporada de primavera verano 2020, tal y como podrás ver a lo largo de esta sección. Recordarte que en el apartado de galería encontrarás todas las fotos de la nueva colección de Punt Roma P/V 2020, por si quieres echarle un vistazo.

nuevo-catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-estampado-animal

Los aspectos a tener en cuenta en esta campaña de Punt Roma 2020 es el uso de estampados. Este año no faltarán los estampados florales, ¡no podrían!, sin embargo se introducirá el estampado animal, como este vestido de estampado de cebra de Punt Roma que tanto nos ha gustado, así como otros.

nuevo-catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-estampado-hojas

Estos otros estampados que encontraremos en el nuevo catálogo de Punt Roma para mujer será el estampado geométrico, tal y como adelantábamos en este avance de temporada que facilita la marca para ir abriendo boca, pero también incluirá el estampado de rayas y el estampado de hojas en vestidos y camisas Punt Roma.

nuevo-catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-denim

Por su parte, el denim no podía quedarse rezagado, así que lo veremos ocupar su hueco asegurado en este nuevo catálogo de primavera verano de Punt Roma para 2020. Las prendas vaqueras se combinarán con otras de estampado de rayas así como con el color rojo, el aliado perfecto para el denim.

nuevo-catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-troquelados

Y hablando de colores. Hemos adelantado que los colores suaves y refrescantes estarán presentes en esta nueva campaña, pues bien, aunque no faltarán el terracota, el rojo, el azul marino y algunos marrones, lo que más nos gusta para esta primavera verano 2020 son los colores claros, como el arena combinado con el blanco.

nuevo-catalogo-punt-roma-primavera-verano-2020-rosas

Como color estrella de esta primavera verano encontramos el rosa. Lo cierto es que empezábamos a echar de menos este color, pues no hay nada como un bonito rosa claro o rosa palo para los vestidos y pantalones de Punt Roma. Visten y estilizan mucho, tan solo combinándolos con una blusa fluida o una chaqueta ligera y ya tienes el outfit perfecto.

Galería de fotos Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2020

Índice del artículo

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2020

En este nuevo catálogo de otoño invierno 2020 de Punt Roma encontraremos una gran variedad de abrigos cortos, vestidos y camisetas, principalmente. La marca abraza los colores cálidos, como el burdeos, el borgoña, el negro y los terracota, aunque también encontraremos prendas en beige y malva, tonos muy apetecibles para el invierno.

Como verás los abrigos de tipo acolchado son la propuesta clásica de Punt Roma, aunque esta temporada veremos también pelo (en especial en los cuellos, como tendencia para este otoño invierno 2020), estampado animal, cazadoras vaqueras, e incluso pana. También vamos a encontrar propuestas que tanto gustan, como lo son las parkas de Punt Roma.

Por lo general, la marca suele proponer vestidos de estampados floreados, y no faltarán, pero este año Punt Roma apuesta por el estampado animal, principalmente el de leopardo, el cual encontraremos en los tradicionales tonos marrones, así como en su versión en rojo. No obstante daremos con él no solo en este tipo de prendas, sino también en faldas y abrigos cortos.

El animal print no será el único estampado que nos proponga Punt Roma en su catálogo 2020 de otoño invierno, sino que también rescatará la pata de gallo para vestidos, camisetas y chaquetas, en muy acertada combinación con el mostaza, color de moda para las prendas del otoño. Así que ve tomando nota de los colores de temporada.


Las prendas de estilo sport no faltarán en el nuevo catálogo de Punt Roma O/I 2020, como tampoco lo harán las pensadas para la oficina, como blazers entallados y chaquetas para combinar con faldas de tubo o pantalones de pinzas y vaqueros. Tal y como vemos en las imágenes, contamos con propuestas sobrias, pero elegantes, que le darán un aire sofisticado a nuestro look de día.

Para las futuras celebraciones vamos a encontrar propuestas algo más formales, sirviéndose del encaje y del raso en solapas para ropa de fiesta Punt Roma 2020. Con solo un cambio de chaqueta podremos ir de la oficina a una comida elegante sin tener que pasar por casa. Cómoda, elegante y práctica. La marca ha pensado en todo, ¡a nosotras nos toca disfrutar de ello!

Y si te ha gustado el catálogo de Punt Roma para este otoño invierno 2020 no te puedes perder nuestro artículo específico de abrigos Punt Roma, donde hacemos un repaso de todas las prendas de exterior, que no solo incluyen parkas Punt Roma y abrigos cortos, sino también las chaquetas de Punt Roma que tanto te gustan. ¡Haz clic!

Chaquetas y Abrigos Punt Roma 2020

Galería de fotos Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2020

¡Aún te queda mucho por descubrir de la nueva colección de Punt Roma para este otoño invierno 2020! Pásate por la galería para ver las fotos del último catálogo de la marca.

Índice del artículo

Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2019

La campaña de la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de Punt Roma traerá modelos sensacionales. En muchos de ellos, podremos apreciar la delicadeza con la que se ha tratado a la tela, sorprendiéndonos por la inclusión de algunos detalles majestuosos, como resultan las borlas en estas blusas estampadas de color celeste. ¿Te perderás todo lo que tenemos para mostrarte?

Las blusas a lunares serán una de las mejores prendas de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Punt Roma. Siempre quedan sensacionales, dado que aportan un efecto bastante elegante y sofisticado, donde sus tonos blancos y negros permiten la fácil combinación con, por ejemplo, un pantalón blanco que da la sensación de ser muy pulcro.

Sin embargo, no debemos olvidar que se trata del Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2019. De esta manera, será recurrente el hallazgo de diseños tropicales, tal y como sucede en la imagen que tienes insertada más arriba. Allí puedes ver tanto una camiseta como una camisa con ese estilo, que aporta un aire descontracturado, veraniego y de relajación encantadores.

La ropa de mujer acolchada del Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2019 es muy buena. En este caso, tienes un ejemplar de un chaleco de tonos verdosos, que pueden utilizarse con un pantalón del mismo estilo.

Continuemos con la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Punt Roma. Aquí los colores comienzan a resaltar, motivo por el cual apreciaremos una chaqueta rosada más que destacada, a la vez que hace su aparición en pantalla una camisa estampada con flores, logrando una estética en tonos claros o pastel que resulta muy agradable a la vista.

Si te interesaría descubrir algunas chaquetas de la campaña del Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2019 de Punt Roma, estás de suerte, dado que la marca ha lanzado algunos modelos bastante interesantes. Aquí en particular podemos ver uno de color amarillo con un estampado de flores, que si prestas atención, es el mismo que aparece en la parte inferior de la mujer del costado.

La ropa de jean de mujer estará totalmente presente en la campaña de la moda 2019 de Punt Roma. Habrán algunos diseños clásicos y tradicionales, y también tendremos combinaciones exquisitas como la utilización de una chaqueta denim y una falda clásica. Y, por si eso fuera poco, el azul también aparecerá mucho, gracias a la puesta de una chaqueta acolchada de ese tono. ¡Maravilloso!

Los conjuntos rayados serán uno de los modelos más elegantes de la ropa de mujer de Punt Roma Primavera Verano 2019. Y mucho más cuando, para lograr su confección, se emplean los siempre clásicos tonos blancos y negros, logrando una apariencia sofisticada, delicada y que impone cierta presencia. ¿Te gustaría utilizar algo con este estilo?

La ropa sencilla también entrará en juego. Por eso, vemos algunos vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de Punt Roma, como sucede con este modelo corto sin muchos detalles -más allá de algunos bordados en las mangas-, pero que logra atraparnos gracias a su tono azul claro.

Por otro lado, también verás muchos vestidos estampados de la moda 2019 de Punt Roma. Analizando este caso, vemos que las flores se mimetizan de una manera muy sutil con el tono claro de la tela.

Si prefieres los tonos un poco más fuertes para los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Punt Roma, te agradará conocer estos ejemplares en un sensual y radiante rojo.

Sigamos con el desarrollo del Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2019 con una blusa celeste con rayas, la cual tiene una rosa bordada en una manga. ¡Procedamos para ver qué tiene la marca para ofrecernos en esta ocasión!

Las camisas de la ropa de mujer de Punt Roma temporada Primavera Verano 2019 son sensacionales. Un ejemplo que detalla la delicadeza con la que la marca trabaja puede verse en este ejemplar con un estampado de flores muy suave. ¿Te gusta?

Sigamos con las camisas del Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2019. En este caso, las flores vuelven a aparecer, aunque con un diseño plisado que nos ha fascinado, gracias a la soltura que denota. ¡Ideal para utilizar con un pantalón de jean clásico!

Si te gustan las camisetas de la ropa de mujer de Punt Roma Primavera Verano 2019, seguramente te agradará ver este producto con un estampado de cadenas de color negro.

En la imagen de arriba tienes otra de las camisetas de la moda 2019 de Punt Roma. Aquí se utiliza un diseño combinado en dos colores que siempre van de maravillas juntos: el rosa y el blanco, gracias a las rayas horizontales que posee.

Pasemos a prendas un tanto más abrigada. Así, tendremos una gran variedad de ropa de mujer de Punt Roma Primavera Verano 2019 con esta sintonía. El caso que nos compete trata de una cazadora azul marino más que interesante.

Si, en cambio, prefieres ejemplares sin mangas, tienes uno de los chalecos del Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2019 más hermosos de este lanzamiento, dado que se trata de un diseño acolchado tipo perla muy cuidado y bello.

¿Los modelos tweed son de tu interés? Pues no puedes dejar de perderte una de las mejores prendas del Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2019: esta chaqueta corta multicolor. ¿A que te ha encantado?

Por último, te dejaremos otro de los mejores diseños del Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2019. Se trata de una parka que, gracias a su acolchado suave y confortante, que se suma a su siempre delicado color coral, logra un aspecto sensacional, especialmente utilizable con algunas de las prendas que has visto más arriba en esta reseña.

Galería de fotos Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2019

Toda esta entrega no estará completa sin la Galería de fotos del Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2019, que alojará varias prendas con imágenes en máxima calidad, que te servirán para notar cada uno de los detalles presentes en todos los modelos. ¡Esperamos que lo disfrutes!

La moda 2019 de Punt Roma no se acaba aquí, aunque la temporada actual sí lo hace. Pero, como queremos que siempre tengas la posibilidad de revisitar artículos pasados, te dejamos a continuación la ropa de otra estación, para que puedas decidir cuál te ha gustado más.

Contenido del artículo

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018-2019

En el Catálogo de Punt Roma de Otoño Invierno 2018-2019 veremos jerséis combinados con blusas por debajo. Aunque se trata de una prenda única, estos jerséis crean este efecto para dar un toque chic y formal a nuestros outfits de Punt Roma. También vamos a ver estas combinaciones con dobles bajos, de modo que le añadamos al look la sensación de tela sobre tela, aunque finas.

También contamos con la opción de conjuntos de punto en chaqueta y camiseta en el catálogo de Punt Roma para este otoño invierno 2018-2019. Estas combinaciones son algo más tradicionales, pero muy de moda en ropa para mujeres de 50 años. Con esto no queremos decir que no puedas vestirla si tienes más o menos años, sino que se toma de referencia esta edad.

Dentro del catálogo otoño invierno de Punt Roma 2018-2019 vemos que los colores de temporada giran en torno al marrón, el mostaza y el beige. Tonos tierra en definitiva. Lo advertimos en este práctico chaleco mostaza de estilo plumón de Punt Roma. Aunque también encontraremos prendas en azul, verde, rojo, rosa, blanco, negro y amarillo.

En esta colección de otoño invierno de Punt Roma 2018-2019 no faltarán los vestidos, y este que vemos puede bien ser parte de nuestro fondo de armario. Es un vestido negro y blanco de estampado floral, aunque lo que más nos gusta es su diseño, largo hasta la rodilla y fruncidos en la zona de la cintura, perfecto para las mujeres con curvas que quieran sacarle el máximo partido. Se trata de un vestido que favorecerá a cualquier tipo de mujer, así que con él no fallarás.

Pasamos ahora a la moda casual que nos permite el denim, con las propuestas de Punt Roma en pantalones y cazadora vaquera para este otoño invierno, prendas que no pueden faltar en la moda de los últimos años. Y de esta, nos sorprenden las propuestas de la moda sport de Punt Roma 2018-2019.

Vamos a encontrar chaquetas sport en el catálogo otoño invierno de Punt Roma para 2018-2019 que nos ayudarán a estar cómodas sin perder el estilo, ya queramos ir a andar, hacer algún tipo de ejercicio suave o ir de comida al campo, por ejemplo. ¡Estar guapas en cualquier ocasión nos resultará más sencillo que nunca!

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018-2019 | Camisetas y jerséis

Dentro de los jerséis de Punt Roma para otoño invierno 2018-2019 vamos a encontrar tendencias de moda que nos gustan mucho. Como en este jersey de abertura en la espalda, en color rosa y de estampado floral de Punt Roma. Ideales para ir elegantes y modernas al mismo tiempo. ¡Nos ha encantado!

Tal y como te adelantaba, vuelven los jerséis con bajos de estilo camisa en una sola prenda. Así nos lo propone Punt Roma en su catálogo de otoño invierno. Y en cuanto a los estampados en los jerséis y camisetas, Punt Roma se centra en flores, topos, amebas y formas geométricas para este otoño invierno 2018-2019 principalmente.

Galería de fotos Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018-2019

¡Aún te queda mucho por descubrir! Nosotros analizamos algunas de las prendas del catálogo de Punt Roma para este otoño invierno, las que más nos han gustado o las que representan mejor las últimas tendencias en moda de señora, sin embargo, muchas otras se quedan por ver, ¡así que no te pierdas ninguna de ellas! Haz clic en la galería para ver todas las fotos de la colección otoño invierno de Punt Roma 2019.

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-jean

Contenido del artículo

Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2018

punt-roma-8-catalogo-primavera-verano-2018

El Catálogo de Punt Roma es uno de los más esperados de la temporada, ya que es una marca que se establece en el punto medio de modernidad, elegancia, precio y tallas bien pensadas para la mujer actual. Por eso encontraremos siempre una línea fina, sutil, pero sin olvidar los detalles de última moda, como son los troquelados, la puntilla, los bordados y el encaje.

punt-roma-20-catalogo-primavera-verano-2018

Los colores principales de la colección de primavera verano 2018 de Punt Roma serán el rosa y el azul, en tonalidades empolvadas de lo más suave. Los tejidos, como es usual en la marca, denotan la calidad de las prendas, no solo al tacto, sino que también pueden apreciarse en las fotografías mismas del catálogo.

En este avance de temporada primavera verano 2018 de Punt Roma encontraremos fundamentalmente camisas, camisetas y blusas, así como algunas propuestas de parkas, chaquetas, plumones ligeros, cazadoras, faldas y pantalones piratas; aunque aún quedan muchas prendas por presentar, como los vestidos de Punt Roma que tanto gustan.

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-con-blancos

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-amarillo

Vemos que, en esta imagen, predominan las tonalidades claras y pacíficas. El argumento principal de esta foto puede verse en la elección del sitio donde posan las modelos: un puerto. Y, con tanta agua por detrás, era obvio que una de las tendencias de moda estarían basada en dos colores principales. Sí, estamos hablando del celeste y del blanco. En cuanto a la ropa del primer tono, tenemos desde una campera hasta un pantalón (además, por supuesto, de unos preciosos zapatos). El blanco, en cambio, se remite únicamente a los pantalones y a las camisetas. ¡Todo nos encanta!

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-azul-opaco

Este caso puede ser un poco diferente. En esta ocasión veremos que la sobriedad, elegancia estarán presentes en el Catálogo de Punt Roma S/S 2018. Estas características se combinarán con diseños clásicos, los cuales se distinguen, especialmente, por el corte y confección particular que cada una de las prendas tienen. Vemos en ambas partes de la foto, modelos con poco movimiento, destacándose, sobre todo, la utilización de líneas rectas. Presta atención al pantalón de la derecha… ¿a que te parece hermoso?

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-blanco-con-negro

Cambiemos de tonos. Si hasta ahora, en el Catálogo de Punt Roma Primavera Verano 2018, habíamos visto prendas con algunos colores más o menos llamativos, aquí se vuelve un poco a las bases clásicas y, como resultado, tenemos una ropa utilizable en casi cualquier contexto. Vemos diseños basados en blancos, negros y grises. Algunos lisos, otros con rayas. Lo importante aquí es que, a pesar de que muchos podrían pensar que son vestidos bastante genéricos, están muy bien fabricados.

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-blanco-y-azul

¡Viva la combinación azul-blanco! Esta imagen nos encanta. Y, por supuesto, nos encanta el vestido que se ve en la misma. Esta vez, la moda 2018 de Punt Roma nos trae un modelo menos tradicional (a diferencia de lo que pudimos ver en el párrafo anterior), pero no es para nada un defecto: ¡nos fascina! Tenemos dos diseños, a priori similares en cuanto a estampado y utilización de colores, pero que se diferenciarán por la propia forma del vestido. Por ejemplo, mientras el vestido de la izquierda cuenta con un cuello redondo bastante grande, el de la derecha tiene uno mucho más sutil -casi imperceptible-.

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-campera-rosa

Los rosas suaves nos gustan mucho. Y mucho más cuando se tratan con tanta delicadeza, como se ve en el conjunto de la parte de la izquierda de una de las imágenes que componen el Catálogo de Punt Roma en esta temporada Primavera Verano 2018. La campera que tiene esta tonalidad es extremadamente elegante y sutil, lo cual puede comprobarse en el precioso diseño agregado que tiene en una de las mangas. En la parte de la derecha, en cambio, vemos un vestido veraniego típico, con el agregado de una modelo luciendo un pantalón blanco.

tendencias-de-moda-catalogo-punt-roma-mujer-primavera-verano-2018-floreado

También, te dejamos uno de nuestros conjuntos favoritos (o al menos, el que más nos llamó la atención) de la moda 2018 de Punt Roma. Tan solo observa lo apacible que resulta el color de base de la derecha (un precioso celeste cielo), con un estampado de flores distribuidas de una forma tal que no resulta para nada un agregado en la prenda. Al contrario: parecen una parte natural de esta ropa. ¡Una belleza!

Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2018 | Camisetas y camisas

punt-roma-14-catalogo-primavera-verano-2018

Para su nueva colección primavera verano de 2018, Punt Roma se ha inspirado en la temática marina, con claras evocaciones al estilo náutico. Por eso veremos estampados con anclas, nudos marineros, y líneas horizontales. Del mismo modo, la tela vaquera en su color oscuro quedará al complemento básico, de fondo de armario.

punt-roma-12-catalogo-primavera-verano-2018

Una de las principales particularidades de la nueva colección de Punt Roma para esta primavera verano de 2018 es el protagonismo que cobran los cuellos. Vamos a ver propuestas muy curiosas e innovadoras, y sin duda acertadas, que darán ese toque atractivo a prendas tan básicas como las camisetas. Ideales para crear outfits de oficina súper cómodos y elegantes.

punt-roma-11-catalogo-primavera-verano-2018

Apreciamos también el estilo de cordón y cuello rizado de las camisas de Punt Roma para esta primavera verano 2018 con estampados florales y en colores suaves, principalmente en rosa y azul (por separado).

punt-roma-6-catalogo-primavera-verano-2018

No faltará la camisa de rayas verticales reinventada con bordados florales dentro del nuevo catálogo primavera verano de Punt Roma 2018, que quedará perfecta tanto con jeans oscuros como con pantalones en blanco roto, según el estilo más o menos formal que quieras darle al look.

Galería de fotos Catálogo Punt Roma Primavera Verano 2018

Si lo tuyo son las fotos, porque te gusta mirar al detalle las prendas y apreciar bien telas y colores sin salir de casa, aquí tienes la galería con las fotos del catálogo primavera verano 2018 de Punt Roma, para que no te pierdas nada de lo nuevo de la marca.

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018

Índice del artículo

Este 2018, el catálogo otoño invierno de Punt Roma viene cargado de ropa digamos «fácil de poner». Hay tantas cosas tan bonitas que no vas a tener que comerte la cabeza intentando combinar complementos y zapatos. Como esta blusa blanca por ejemplo, al ser simple y a la vez bonita, basta con añadirle un collar largo para que quede perfecta.

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018 | Camisetas, camisas y jerséis

Y no solo tenemos prendas de color blanco. Punt Roma trae camisetas y camisas como ésta, con colores básicos que te pondrías con cualquier cosa, ya sea con vaqueros o con mallas, pudiendo ir con distintos colores o en plan monocromático. ¡Se podría decir que casi todo el catálogo de este otoño invierno es un must have!

Y para los amantes de los tonos en marrón tenemos esta camiseta con un estampado de cinturones. Ésta se anuda al cuello con una cinta con flecos de tiras de cuero que nunca pasa de moda. Tiene unas mangas abiertas que quedan preciosas con cualquier cosa y son perfectas para el otoño en esos días que no hace ni frío ni calor.

Para los días con más frío tenemos este jersey de cuello vuelto o de cisne y manga larga con un precioso degradado que, personalmente, es de mis favoritos del catálogo de Punt Roma en esta temporada. Es, como casi todo en el catálogo, una prenda que la puedes poner con cualquier cosa, aunque con esas mallas verdes y unos botines negros quedaría estupenda.

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018 | Vestidos, abrigos y chaquetas

Cuando pasamos a hablar de los vestidos, abrigos y chaquetas de Punt Roma, entramos en cosa seria. Éstas son las prendas estrella de la marca, donde se ve que el diseño alcanza un nuevo nivel de elegancia en casi todas. Vestidos para salir, de diario; abrigos largos elegantes y por supuesto, calentitos; y por supuesto ¡chaquetas!.

Mirad que preciosidad de chaqueta. En esta prenda son los detalles los que la hacen destacar, con ese toque de cuero negro en los bordes de los bolsillos, esa capa interior de color gris y las mangas vueltas. Es simple, a la vez que elegante, perfecta para el trabajo de oficina o cara al público.

Si queremos algo aún más elegante, mirad esta chaqueta y esta falda de tubo en un solo conjunto, con un jersey estampado estilo animal print. La propia chaqueta y la falda tienen una capa de encaje, haciendo que parezca un sutil estampado de flores.

Y la que es para mí la chaqueta mas chula de todas las que hay en este catálogo para este otoño invierno: una chaqueta tipo bomber verde con bordados de lentejuelas en la manga izquierda. Combinada con los tonos azules del vaquero y la camisa azul queda genial.

Galería de fotos Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2018

Y como siempre, os dejo con la galería de las fotos del catálogo de Punt Roma Otoño Invierno utilizadas en este artículo. ¡Espero que os gusten!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Fuente: Punt Roma

Deja una respuesta