Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019

El nuevo catálogo de Mayoral para este otoño invierno 2019 ya está en nuestras manos. La marca Mayoral pone a nuestra disposición cuatro colecciones importantes: newborn (0 a 6 meses), baby (6 a 36 meses), mini (2 a 9 años) y junior (8 a 16 años). ¡Vamos a comentarlas todas! Lo último en moda infantil aquí.

Índice del artículo

Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019

El Catálogo de Mayoral de otoño invierno 2019 viene repleto de propuestas de lo más irresistibles. Tal y como comentamos al empezar, el catálogo al completo se distribuye en cuatro colecciones importantes, aunque nosotros fusionaremos la ropita de primera puesta con la baby, que incluye ropita de hasta 3 años.

Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019 | 0 a 36 meses

La colección de Mayoral para este otoño invierno 2019 que va de los 0 meses a los 36 es la colección Newborn/Baby, donde encontraremos tanto prendas de primera puesta como ropa de bebés más creciditos, hasta alcanzar los 3 años.

Los colores principales de esta colección de Mayoral otoño invierno 2019 serán el mostaza, el rojo, el gris, el azul y el verde, aunque no faltarán los tradicionales en ropa de bebé, como lo son el rosa y el celeste, si se prefieren propuestas más tradicionales. El estilo cabalga entre lo moderno y lo adorable, dejándonos como resultado prendas totalmente fascinantes.

Los estampados tendencia en moda infantil para este otoño invierno 2019 están en el catálogo de Mayoral: zorros, casitas navideñas, hojas otoñales y coches antiguos, además de los cuadros, las rayas y las estrellas para los más peques. Tampoco faltarán las flores, los perritos y los osos invernales.

En el caso de los vestidos para niñas, Mayoral nos ofrece una gran variedad para este otoño invierno 2019, ¡a cuál más bonito! Aunque mi verdadera fascinación son las prendas navideñas para este año. Vestidos y faldas ideales para Navidad, con toques nevados o en tonos rojos, con materiales tan propios como el terciopelo.

Los niños también tendrán sus prendas perfectas para Navidad en este catálogo de otoño invierno 2019. Mayoral apuesta por las pajaritas como toque divertido y formal para estas navidades, además de las chaquetas de estilo blazer, aunque no será lo único. Los jerséis navideños para niños son un acierto muy cuco.

Los abrigos y chalecos de pelo, el terciopelo, el punto y el ganchillo serán protagonistas en esta colección baby de Mayoral 2019, donde también encontraremos detalles especiales como borlas, lazos, toreras, gorritos y bufandas, entre otras muchas prendas y complementos.

Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019 | 2 a 9 años

Dentro de la moda infantil de Mayoral para niños de 2 a 9 años, podemos conocer una gran variedad de ropa muy mona. En este caso, observamos una gran conjunto combinado con una camisa de mangas largas con pequeños apliques, y un pantalón color marrón que siempre les agradan a los niños. ¡Sigue leyendo para conocer más ropa genial!

La ropa de niños de 2 a 9 años de Mayoral en la temporada Otoño Invierno 2019 es espectacular. Por eso, te presentamos una chaqueta estilo tricot en color rojo, la cual integra unos alamares que siempre se mezclan perfecto en este tipo de prendas. ¿Te gustan?

En este caso, el Catálogo de Mayoral Otoño Invierno 2019 para niños de 2 a 9 años nos presenta un chaquetón con puños a contraste, dado que el marrón presente en la mayor parte de la prenda genera un estilo muy bueno, perfecto para combinarlo con algún pantalón de jean de la marca.

Y, en este caso, la ropa para niños de 2 a 9 años del Catálogo de Mayoral en la temporada Otoño Invierno 2019 nos vislumbran con dos conjuntos preciosos, donde se repiten los clásicos pantalones de jean junto a dos chaquetones interesantes. El de la izquierda se trata de un modelo tipo náutico en color amarillo, mientras que el de la derecha trata sobre un bomber en un tono marrón. ¿Con cuál te quedas?

Los jérseis de niños del Catálogo de Mayoral Otoño Invierno 2019 son sensacionales. En esta foto, puedes apreciar un diseño hecho en color rojo y de cuello redondo, que seguramente le agradará a tu niño, dado que es básico y no posee ningún agregado.

¿No sabes con qué combinar las prendas vistas hasta el momento? Pues deja que te mostremos los pantalones de Mayoral Otoño Invierno 2019 para niños de 2 a 9 años, donde descubrimos un vaquero tipo slim fit sencillo que nos resulta fantástico. ¡Seguro que a ellos también!

Para terminar con la selección de ropa de niño de Mayoral Otoño Invierno 2019, tenemos una trenka que siempre nos agrada. Además, en este caso, aparece combinada con un pantalón de color amarillo, transformándose en uno de los conjuntos más interesantes de esta temporada. Si quieres que tu chico se vista de una manera elegante, esta es tu mejor opción.

Ahora comenzaremos la ropa de niña. Para eso, utilizaremos una imagen que contiene ambas tendencias, es decir, el Catálogo de Mayoral de niños y niñas de 2 a 9 años Otoño Invierno 2019. Como puedes ver, aparece un chaquetón efecto pluma de color azul, a la vez que evidenciamos un vestido corto del mismo color y con un estampado de estrellas. ¡Continuemos descubriendo prendas!

Este hermoso chaquetón de pelo nos servirá para presentar la ropa de niñas de 2 a 9 años del Catálogo de Mayoral temporada Otoño Invierno 2019, dado que es perfecto para que tu niña lo use con ropa gris que tenga en su ropero. ¡Ideal para convertirse en su look en la nieve!

Si, en cambio, prefieres diseños diferentes de chaquetones del Catálogo de Mayoral temporada Otoño Invierno 2019 para niñas de 2 a 9 años, te adjuntamos la imagen que contiene un modelo de pelo reversible, donde se mezclan los azules y verdes de una forma majestuosa.

En este caso, la ropa para niñas del Catálogo de Mayoral Otoño Invierno del 2019 nos trae dos modelos vestidas con prendas rojas, además de la utilización, en un caso, de una falda de tul en un tono rosa que nos agrada mucho, puesto que es tan sutil como bello.

Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019 | 8 a 16 años

Dentro de la ropa de niños del Catálogo de Mayoral Otoño Invierno de 8 a 16 años, nos encontramos con una sudadera tipo espiga encantadora, pues su estampado con la letra A es sensacional, además de poseer un diseño fácil de combinar con un pantalón con algunas pequeñas y sutiles roturas, que siempre son preciosas.

También tendremos algunas otras prendas pertenecientes al Catálogo de Mayoral Otoño Invierno 2019 para niños de 8 a 16 años. Aquí disponemos de otra sudadera, aunque en este caso tiene un diseño serigrafiado de felpa, que se combina perfectamente con el azul del pantalón de jean.

En cuanto a los jérseis de niños de 8 a 16 años del Catálogo de Mayoral Otoño Invierno 2019, apreciamos un modelo con rayas en bloque, con una estética particular, pues son varios los colores que aparecen allí presentes. Además, en el otro modelo, aparece una camiseta de color amarilla estampada, que entra en juego con un pantalón marrón muy fino.

También nos encontramos con otro tipo de ropa de niños de 8 a 16 años de la moda de Mayoral. En esta imagen, podemos ver un chaquetón de efecto pluma en un tono marrón claro, que servirá para utilizar en los días más fríos del año, porque no solamente mantendrá abrigado a tu niño, sino que además completará un atuendo fabuloso y muy elegante.

Si, en cambio, quieres que utilice algunos chalecos de niños de 8 a 16 años del Catálogo de Mayoral Otoño Invierno 2019, a continuación verás un modelo muy bueno, el cual dispone de un tono similar al de la prenda exhibida en el párrafo anterior.

En cuanto a la ropa de niñas de 8 a 16 años del Catálogo de Mayoral Otoño Invierno 2019, veremos algunos modelos muy sutiles y suavizados, como se da en esta blusa de gasa a lunares de color rosa, la cual puedes combinar con alguna falda de tonos marrones, al igual que en esta foto.

También tendremos algunos diseños bastante infrecuentes dentro de las camisetas de la moda infantil de 8 a 16 años para niñas de Mayoral Otoño Invierno 2019. Este modelo cuenta con un estampado de un rayo sobre una tela blanca, pero la novedad radica en la inclusión de un acabado en tul, dándole un aspecto maravilloso. ¿A que a tu niña le ha encantado?

Si quieres algo de ropa de la moda denim para niñas de 8 a 16 años del Catálogo de Mayoral Otoño Invierno 2019, dispondrás de una chaqueta de estilo vaquera con cuello de pelo, la cual podrás hacer que tu niña use junto a alguna camisa y un pantalón de jean básico.

En la foto de arriba tienes uno de los modelos de los pantalones vaqueros del Catálogo de Mayoral Otoño Invierno 2019 para niñas de 8 a 16 años. Esta prenda trae un diseño tipo fantasía, dado que tiene agregados algunos detalles muy interesantes.

Analicemos algunos de los vestidos del Catálogo de Mayoral Otoño Invierno 2019 de niñas de 8 a 16 años. En este caso, adjuntamos un ejemplar realizado en felpa de color rojo, que resulta muy divertido y agradable.

Por otra parte, los vestidos de la ropa de niñas de 8 a 16 años de Mayoral Otoño Invierno 2019 incluyen diseños fabulosos. Este modelo en color negro, fabricado en algunos detalles de plumas, resultará especialmente atractivo para que tu chica combine con algún abrigo que tenga en su ropero.

Por último, los vestidos de la ropa de niñas de 8 a 16 años de Mayoral Otoño Invierno 2019 nos presentarán un diseño en cuadro de gales. Si te gusta este tipo de estampado, también puedes optar por la falda que ves a un costado.

Galería de fotos Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019

Aún te queda mucho por ver, por eso te proponemos la siguiente galería con fotos de la nueva colección otoño invierno 2019 de Mayoral. ¡No te pierdas nada de la última tendencia en moda infantil!

Vídeo Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019

No, no ha sido todo, ¡aún tenemos más para enseñarte! En el siguiente vídeo encontrarás la colección al completo de la sección baby de Mayoral otoño invierno 2019. Ropita de bebé hasta los 3 años.

Además, te dejamos el Vídeo del Catálogo de Mayoral temporada Otoño Invierno 2019 para niños y niñas de 2 a 9 años. ¡Ojalá te agrade!

También incluimos el Vídeo del Catálogo de Mayoral temporada Otoño Invierno 2019 para niños y niñas de 8 a 16 años. ¡Échale un rápido vistazo!

Si te ha gustado el artículo, ¡no dudes en compartirlo en tus redes sociales! De ese modo podremos seguir creciendo y publicando artículos de tu interés.

Deja una respuesta