Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019

El nuevo catálogo de Mayoral para este otoño invierno 2019 ya está en nuestras manos. La marca Mayoral pone a nuestra disposición cuatro colecciones importantes: newborn (0 a 6 meses), baby (6 a 36 meses), mini (2 a 9 años) y junior (8 a 16 años). ¡Vamos a comentarlas todas! Lo último en moda infantil aquí.

Índice del artículo

Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019

El Catálogo de Mayoral de otoño invierno 2019 viene repleto de propuestas de lo más irresistibles. Tal y como comentamos al empezar, el catálogo al completo se distribuye en cuatro colecciones importantes, aunque nosotros fusionaremos la ropita de primera puesta con la baby, que incluye ropita de hasta 3 años.

Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019 | 0 a 36 meses

La colección de Mayoral para este otoño invierno 2019 que va de los 0 meses a los 36 es la colección Newborn/Baby, donde encontraremos tanto prendas de primera puesta como ropa de bebés más creciditos, hasta alcanzar los 3 años.

Los colores principales de esta colección de Mayoral otoño invierno 2019 serán el mostaza, el rojo, el gris, el azul y el verde, aunque no faltarán los tradicionales en ropa de bebé, como lo son el rosa y el celeste, si se prefieren propuestas más tradicionales. El estilo cabalga entre lo moderno y lo adorable, dejándonos como resultado prendas totalmente fascinantes.

Los estampados tendencia en moda infantil para este otoño invierno 2019 están en el catálogo de Mayoral: zorros, casitas navideñas, hojas otoñales y coches antiguos, además de los cuadros, las rayas y las estrellas para los más peques. Tampoco faltarán las flores, los perritos y los osos invernales.

En el caso de los vestidos para niñas, Mayoral nos ofrece una gran variedad para este otoño invierno 2019, ¡a cuál más bonito! Aunque mi verdadera fascinación son las prendas navideñas para este año. Vestidos y faldas ideales para Navidad, con toques nevados o en tonos rojos, con materiales tan propios como el terciopelo.

Los niños también tendrán sus prendas perfectas para Navidad en este catálogo de otoño invierno 2019. Mayoral apuesta por las pajaritas como toque divertido y formal para estas navidades, además de las chaquetas de estilo blazer, aunque no será lo único. Los jerséis navideños para niños son un acierto muy cuco.

Los abrigos y chalecos de pelo, el terciopelo, el punto y el ganchillo serán protagonistas en esta colección baby de Mayoral 2019, donde también encontraremos detalles especiales como borlas, lazos, toreras, gorritos y bufandas, entre otras muchas prendas y complementos.

Galería de fotos Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019

Aún te queda mucho por ver, por eso te proponemos la siguiente galería con fotos de la nueva colección otoño invierno 2019 de Mayoral. ¡No te pierdas nada de la última tendencia en moda infantil!

Vídeo Catálogo Mayoral Otoño Invierno 2019

No, no ha sido todo, ¡aún tenemos más para enseñarte! En el siguiente vídeo encontrarás la colección al completo de la sección baby de Mayoral otoño invierno 2019. Ropita de bebé hasta los 3 años.

Si te ha gustado el artículo, ¡no dudes en compartirlo en tus redes sociales! De ese modo podremos seguir creciendo y publicando artículos de tu interés.

Deja una respuesta