Catálogo Mango Primavera Verano 2019 Hombre

Si te gusta la ropa elegante, sofisticada y con un toque muy moderno, seguramente quieras conocer a fondo el Catálogo de Mango Primavera Verano 2019 de Hombre, puesto que hemos realizado una recopilación de lo más interesante exclusivamente para ti. ¿Nos acompañarás a conocerla?

Índice del artículo

Catálogo Mango Primavera Verano 2019 Hombre

En primera instancia, te adjuntamos una preciosa americana de lana del Catálogo de Mango Hombre Primavera Verano 2019, que se destaca por disponer de un diseño bastante elegante y fácilmente combinable con cualquier otro tipo de prendas, incluso con colores contrastados. ¡Sigamos viendo qué más tenemos!

Continuemos. Pues, como sabes, la temporada Primavera Verano 2019 de Mango Hombre puede servirnos para todo… ¡incluso para un día en la playa! De esta forma, la marca ha decidido incluir un fantástico bañador a rayas, que aparece combinado con un jersey de punto, demostrándonos lo ecléctico que puede ser este nuevo catálogo.

Ahora mismo podrás ver un gran repertorio de camisas de la temporada Primavera Verano 2019 de Mango Hombre. Cada una, por supuesto, con sus correspondientes diseños y especificidades. En el caso que nos concierne analizar, vemos algo bastante sencillo: blanco y sin estampado, ideal para combinar con cualquier pantalón o short, con el que lograrás un atuendo veraniego típico.

Por otra parte, tenemos otras camisas dentro de la ropa de hombre de Mango Primavera Verano 2019. Aquí los colores primarios comienzan a aparecer -específicamente hablamos del azul-, que se intercala con algunos botones muy delicados.

Siguiendo con las camisas del Catálogo de Mango Hombre Primavera Verano 2019, vemos un ejemplar a cuadros que podría servirte para combinar con cualquier pantalón de jean y obtener un look satisfactorio, que, desde nuestra parte, recomendaríamos para una fiesta nocturna. ¿Qué te parece?

Aquí la cosa cambia un poco. Si bien, como ya ves, se trata nuevamente de las camisas de la temporada Primavera Verano 2019 de Mango Hombre, notamos peculiaridades. En primera instancia, se trata de una prenda típica del verano, ideal para la playa. Pero, lo que nos fascina, es puntualmente el detalle de su estampado: un estilo hawaiano encantador.

Nuevamente, tenemos camisas de la ropa de hombre de Mango en la temporada Primavera Verano 2019. Sin embargo, aquí la cosa cambia un poco, puesto que se trata de un modelo entallado, que integra líneas verticales muy elegantes y conforma un atuendo ideal para un día en la oficina.

Quizás prefieras otro tipo de camisas del Catálogo de Mango de Hombre en la temporada Primavera Verano 2019. Si ese es el caso, te adjuntamos un ejemplar verde oscuro que impone presencia.

Además de las camisas, tendremos algunos pantalones de la ropa de hombre de Mango Primavera Verano 2019. Nos interesa destacar el que ves en la imagen de arriba: un diseño compuesto de cuadros en tonalidades marrones. ¿Te gusta?

Otra de las prendas más cómodas de la temporada Primavera Verano 2019 de Mango Hombre son los cárdigans. Pues bien, tienes en pantalla un modelo oscuro que nos ha fascinado.

Por último, te dejamos con un delicado y fino trench de la ropa de hombre de Mango Primavera Verano 2019, fabricado en algodón y con un estilo liso que nos encanta, ya que es factible de utilizar con muchas de las prendas que reseñamos anteriormente. ¡Esperamos que a ti también!

Galería de fotos Catálogo Mango Primavera Verano 2019 Hombre

Por último, tienes a tu disposición la Galería de fotos del Catálogo de Mango Primavera Verano 2019 de Hombre. Como siempre aconsejamos, ver todas las imágenes de forma continuada y mediante diapositivas te dará la pauta de conocer todos los detalles de cada una de las prendas. Por otra parte, podrás elegir cuál ha sido tu favorita de este lanzamiento. ¡Te invitamos a que nos lo cuentes en la caja de comentarios!

Asimismo, te damos la chance de que continúes leyendo el artículo para que conozcas más sobre la moda 2019 de Mango Hombre. Como bien sabes, la temporada actual ha terminado, pero eso no significa que no queden piezas hermosas para descubrir. De esta forma, quedas avisado: ¡no puedes perderte la ropa anterior!

Catálogo Mango de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Mango Otoño Invierno 2019 Hombre

Dentro del Catálogo de Mango Otoño Invierno para Hombre tendremos muchas prendas abrigadas, como resulta esta trenca de color marrón, la cual trae integrada una capucha desmontable que le da un toque bastante sofisticado y elegante.

Aunque, por supuesto, la ropa de hombre de la temporada Otoño Invierno 2019 de Mango también albergará algunos diseños un tanto más urbanos o del día a día, como puede verse en esta sudadera color verde con un parche estilo tradicional.

Inclusive, para aquellos días de transición, la temporada Otoño Invierno 2019 de Mango nos dejará un jersey color gris con cuello tipo solapa, el cual se adapta perfectamente a tu atuendo, de forma tal que puedes combinarlo con cualquier pantalón de jean que tengas a tu disposición.

Si, en cambio, prefieres algo un poco más abrigado -pero sin exagerar-, te recomendamos una de las prendas más preciosas del Catálogo de Mango Hombre en la temporada Otoño Invierno 2019: una cazadora biker de ante. ¿Te gusta?

Pasemos a los trajes y prendas un tanto más elegantes, tales como son las americanas de hombre de Mango Otoño Invierno 2019. En la imagen de arriba, la marca nos sorprende con un modelo color violeta que roza la perfección, ya que le dará un toque distintivo a tu traje.

Por supuesto, habrá que combinarlo con algo. Por eso, los pantalones de traje slim fit de Mango Otoño Invierno 2019 serán muy variados, tanto en diseños como en composición y colores. ¿Te gusta el modelo en azul que ves en la foto de arriba?

Además, para la parte superior podemos optar por alguna de las camisas de hombre del Catálogo de Mango Otoño Invierno 2019, como sucede con este diseño slim fit en azul oscuro, el cual trae estampados unos pequeños topos que le dan un toque informal.

Además, nos olvidamos de mencionar una prenda de punto del Catálogo de hombre de Mango Otoño Invierno 2019 que nos ha encantado. Se trata, como puedes ver, de un cárdigan verde con cuello perkins, el cual trae integrado una cremallera.

Por último, pasemos a las camisetas de hombre de Mango Otoño Invierno 2019. Como sabes, las opciones son múltiples, aunque decidimos quedarnos como favorita con este fantástico modelo color bordó/vino, el cual trae un cuello con escote pico que le da un toque único. ¡Esperamos que te haya gustado!

Vídeo Catálogo Mango Otoño Invierno 2019 Hombre

También podrás echarle un vistazo al Vídeo del Catálogo de Mango Otoño Invierno 2019 Hombre y recorrer otra selección importante de prendas de esta temporada. ¡Dale un veloz clic!

Si quieres estar al tanto de más tendencias de ropa de hombre, te sugerimos que recorras nuestro canal oficial de YouTube y te suscribas al mismo, de forma tal que te enteres de todas las novedades de la forma más rápida e instantánea posible. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Mango Otoño Invierno 2019 Hombre

De esta manera, te dejamos al final la Galería de fotos del Catálogo de Mango Otoño Invierno 2019 para hombres, donde encontrarás todas las imágenes que comprenden esta maravilloso catálogo. ¡Esperamos que te sea de utilidad!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta