Catálogo H&M Primavera Verano 2019 Hombre

Ya llegó a Moda en Pasarela el Catálogo de H&M Primavera Verano de Hombre, donde podremos ver la delicadeza y presteza de la marca a la hora de elaborar este tipo de indumentaria, donde se comprenden distintos y variados diseños. ¡Empieza a leer y descubre todos los detalles en este artículo!

Índice del artículo

Catálogo H&M Primavera Verano 2019 Hombre

Empecemos el análisis del Catálogo de H&M Primavera Verano 2019 de Hombre con un sencillo pero útil polo tricolor, que te servirá para esta época del año en la que probablemente no sepas qué ponerte.

La imagen de arriba representa otro de los modelos de polos de la temporada Primavera Verano 2019 de la moda de hombre de H&M, caracterizada por un diseño de algodón y punto canalé en un tono bordó espectacular.

Si te interesa ver qué se traen con los pantalones de las tendencias de ropa de hombre del Catálogo de H&M en la temporada Primavera Verano 2019, puedes ver un diseño tipo tobillero, donde el estilo slim, que estará bastante presente en esta edición, se presenta de manera muy delicada.

Comúnmente, cuando empieza la época de calor, nos dan ganas de hacer ejercicio. Pues bien, lo más común es salir a correr, por lo que, si eres un auténtico runner o te quieres iniciar en el mundo del running, puedes ver uno de los pantalones para correr de la temporada Primavera Verano 2019 de hombre de H&M, donde el color negro te permitirá combinarlo con cualquier zapatilla que tengas para esta tarea.

Otra alternativa, un poco más formal, son los chinos de la temporada Primavera Verano 2019 de la ropa de hombre de H&M. ¡Nuevamente vemos que utilizan el estilo ajustado que tan bien le sienta a esta marca!

Si deseas algo para combinar el pantalón de running que te mostramos anteriormente, el Catálogo de H&M en la temporada Primavera Verano 2019 de hombre te ofrece algunas opciones. La más llamativa, a nuestro criterio, es la de esta chaqueta deportive con capucha, que utiliza un color verde oscuro que encaja muy bien con el short negro.

La imagen de arriba también nos deja ver una chaqueta tipo cortavientos de la ropa de hombre de la temporada  Primavera Verano 2019, con un color negro que, como te hemos dicho anteriormente, queda bien con todo.

Pasemos a analizar algunas de las camisas de la temporada Primavera Verano 2019 de la moda de hombre de H&M. El diseño que tienes arriba es bastante clásico, donde se emplean las rayas verticales de tonos marrones y blancas, logrando un resultado encantador.

En cuanto a las camisas de mangas cortas del Catálogo de H&M de hombre de la temporada Primavera Verano 2019, aparece un modelo de mezcla de lino con un cuello americano muy fino, donde el tono azul será el protagónico. ¡También puedes combinarlo con alguno de los pantalones o shorts que analizamos anteriormente!

Por último, el Catálogo de H&M de la temporada Primavera Verano 2019 de hombre se da el lujo de incluir algunos trajes espléndidos. Tal es el caso del modelo que tienes arriba, donde llama la atención una americana extraajustada (respetando la línea fit que caracteriza a este lanzamiento), en un tono azul oscuro genial.

Galería de fotos Catálogo H&M Primavera Verano 2019 Hombre

La Galería de fotos del Catálogo de H&M Primavera Verano 2019 de Hombre incluirá algunos diseños exquisitos, donde habrá una gran gama de camisas, pantalones y distintas chaquetas que te servirán para cualquier época del año, aunque nos centremos exclusivamente en esta temporada. ¡Entra y asegúrate de disfrutarlo tal y como lo hemos hecho nosotros!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta