Vestidos de fiesta Panambi 2019

En Moda en Pasarela siempre podrás encontrar ropa estupenda, y este artículo no será la excepción. A continuación, te presentaremos el Catálogo de los Vestidos de Fiesta Panambi 2019, el cual estará repleto de diseños con tintes clásicos pero con una luminosidad y armonía increíbles. ¡Recorramos juntos este catálogo! Puede que encuentres algunas tendencias de moda interesantes para ti…

Índice del artículo

Vestidos de fiesta Panambi 2019

Empecemos a reseñar algunos de los vestidos de fiesta de Panambi 2019. En la imagen de arriba hace su aparición uno de los modelos más cuidados y bonitos de este lanzamiento, puesto que incluye un diseño tipo crepé, mangas asimétricas y volantes en hombros en un tono rosa muy suave.

Otra alternativa un tanto más sensual de los vestidos de fiesta largos de Panambi 2019, es la que aparece cuando entra en escena un ejemplar tipo satén con un estilo envolvente, que incluye un escote pico y unos tirantes finos que se suman a un tono rojizo tan coqueto como elegante. ¡Nos encanta!

Otro estilo presente será el de los vestidos midi de Panambi mujer 2019. En este caso, el diseño está confeccionado en crepé, con un estilo de mangas cortas interesante, en sumatoria a un escote pico y botones, que contrastan de una forma elegante con el negro de la tela.

Arriba tienes uno de los modelos de los que más nos han gustado respecto a la selección de vestidos de Panambi 2019. El mismo integra, nuevamente, el estilo midi, en el que conviven la gasa de bambula, unas mangas francesas delicadas -levemente abullonadas-, y un estampado tipo acuarela muy fino y cuidado. ¡Logró fascinarnos!

Para finalizar el análisis de los vestidos de fiesta de Panambi 2019, te dejamos con un ejemplar excelente, que imita el estilo de una blusa, que puede verse en la parte superior, con un estilo liso de color blanco, que aparece acompañado de algunas abotonaduras geniales.

Ropa de fiesta Panambi 2019

En la ropa de fiesta de Panambi 2019 encontrarás de todo. A modo de introducción, tenemos un mono fantástico, con un escote pico delicado y una terminación palazzo muy elegante. Todo eso, por supuesto, sumado al color violeta de la prenda.

Siguiendo con la ropa de fiesta de Panambi 2019, tenemos una camisa con mangas farol (una de las tendencias de este lanzamiento), que alberga un diseño estampado de rayas sobre satén, intercalando los rosas y los blancos.

También, las camisas de la ropa de fiesta de Panambi 2019, tenemos un ejemplar de seda, que incluye un estampado muy bonito junto a un diseño cruzado, un escote pico y mangas acampanadas. ¡Todos los detalles que necesitas en una prenda de este estilo!

Por último, incluimos un kaftan dentro de la ropa de fiesta de Panambi mujer 2019. El mismo cuenta con un escote profundo tan sensual como delicado, a la vez que emplea tonalidades en pastel, logrando una estética sensacional.

Vídeo Vestidos de fiesta Panambi 2019

¿Quieres más? Seguro que sí. Por eso, te recomendamos que entres a ver el Vídeo de los Vestidos de fiesta de Panambi 2019, donde podrás conocer una recopilación añadida de modelos que no han sido elegidos para formar parte de los anteriores apartados.

Además, puedes probar a revisar todo el contenido de nuestro canal de YouTube. Como ya te imaginarás, subimos material audiovisual a diario, siempre comprendiendo los mejores catálogos de las marcas más importantes del planeta. Si te interesa conocer más en profundidad todas las tendencias de ropa de mujer, te recomendamos que te suscribas de manera gratuita. ¡Ayudarás al crecimiento del canal!

Galería de fotos Vestidos de fiesta Panambi 2019

Por otra parte, también solemos incluir un apartado de imágenes, como ocurre en esta Galería de fotos de los vestidos de fiesta de Panambi 2019. Si quieres maravillarte, apreciando con gran nivel de profundidad todos sus detalles, te sugerimos que ingreses y te deslices entre tus ejemplares favoritos. ¡Repite esta acción cuantas veces quieras!

Aunque esta selección de la moda de 2019 de Panambi ha finalizado, siempre tienes la oportunidad de repasar lo que sucedía en años anteriores. Así, te invitamos a que le eches un vistazo de forma rápida. ¿Qué edición te gustará más? ¡Puedes contárnoslo en la caja de comentarios!

Vestidos de Panambi de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Panambi Fiesta 2018

Dentro de los vestidos de fiesta de Panambi 2018, tendremos diseños coloridos y con estampados interesantísimos, como se puede ver en la imagen de arriba. Este modelo combina algunas tonalidades rosas con otras celestes -con algunos negros intercalados-, logrando que, al verlo, sintamos y reconozcamos toda su hibridez. Además, los detalles presentes en amarillo y azul en la cintura de la modelo nos parecen correctos.

La gama derivada de los colores primarios también se encontrará en el Catálogo de Panambi Fiesta 2018, y utilizado de la mejor manera. Esto se puede notar en el intercalado de tonos que presenta este modelo. ¿A que te ha gustado?

Catálogo Panambi Fiesta 2018 | Monos de fiesta

El Catálogo de Panambi Fiesta 2018 nos traerá unos monos de fiesta increíbles. Este adjetivo es totalmente apropiado para describirlos, ya que verdaderamente no puede creerse la belleza y nivel de cuidado que tienen estas prendas. Una acostumbra, generalmente, a ver los típicos diseños lisos y simples de este estilo de ropa. Pero en esta edición, la marca nos sorprenderá con presentaciones muy pulidas, como puede verse en este caso. La combinación de celestes y dorados es preciosa… ¡y ni hablar del corte general!

Si en el anterior modelo del Catálogo Panambi Fiesta 2018 teníamos un mono de fiesta que se destacaba por su estampado intercalado con colores variados, aquí ocurrirá algo diametralmente opuesto: la belleza está en la simpleza. Sin embargo, cuando hablamos de simpleza nos referimos únicamente al impactante y hermoso rosa que es protagonista de la prenda. El diseño general, tanto por su exquisita soltura en la parte de los hombros como en su caída, nos parece de lo más detallado del catálogo.

Sigamos conociendo un poquito más sobre estos geniales monos de fiesta de Panambi 2018. Como en el primer modelo de esta sección, tendremos un estampado muy bien logrado en la parte inferior, aunque en esta ocasión no resultará tan protagonista del modelo. Esto se debe a la preciosa intensidad que destila la parte alta: un amarillo que obnubila. Podemos ver que el diseño se nos presenta de espaldas, lo cual resulta en una buena elección, debido a que nos muestra su complejidad y nivel de detalle presentes en la parte trasera.

Vídeo Catálogo Panambi Fiesta 2018

Por si no alcanzara, te dejamos también nuestro exclusivo vídeo del Catálogo Panambi Fiesta 2018. En él estarán presentes muchos de los modelos que pudiste ver anteriormente, así como otros tantas bellezas que presentó la marca en esta ocasión.

Además, siempre tienes la opción de suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo cual te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de moda más importantes del planeta. La suscripción es gratuita, así que… ¿qué esperas? ¡Únete a nuestra comunidad!

Galería de fotos Catálogo Panambi Fiesta 2018

Dicen que lo mejor llega en el final. Por eso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de que dispongas de nuestra Galería de fotos del Catálogo de Panambi Fiesta 2018, donde encontrarás todas y cada una de las imágenes que componen esta edición. Incluso, observarás que hay modelos que se escaparon tanto de nuestra selección realizada en el artículo como del vídeo… ¡así que aprovecha!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta