Catálogo Etam Primavera Verano 2019

¡Bienvenida al Catálogo de Etam Primavera Verano 2019 de lencería femenina! Como podrás ver, encontraremos una gran gama de sujetadores con diseños variados, de forma tal que podrás optar por el que más te guste, cada uno con su respectivo estilo. ¡Esperamos que te vayas de este artículo enamorada de alguno!

Contenido del artículo

Catálogo Etam Primavera Verano 2019

Empezaremos el análisis correspondiente al Catálogo de Etam Primavera Verano 2019 con toda la lencería femenina que tanto gustan. Así, en esta primera imagen logramos toparnos con un sujetador precioso, que incluye un estilo triangular de tul, a la par de unos bordados florales majestuosos. ¡No pierdas la vista de este artículo!

Así, dentro de los sujetadores del Catálogo de lencería femenina de Etam Primavera Verano 2019, nos encontramos con un modelo de encaje y tul extremadamente delicado y elegante, algo que puede comprenderse por el siempre fino negro que eligieron para caracterizar este conjunto.

En la misma línea de los sujetadores de la lencería femenina de la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de Etam, nos llevamos la sorpresa de, además de un estilo triangular que se repetirá a lo largo de esta entrega, un diseño estampado gráfico que nos ha gustado mucho. ¿A ti también?

El encaje floral también será otra de las tendencias de ropa de mujer a la hora de ver conjuntos de lencería de mujer del Catálogo de Etam Primavera Verano 2019. En esta imagen, podemos ver que este estilo viene acompañado de una decisión perfecta: el color rosa como protagonista, logrando un resultado que se destaca ampliamente.

También, si te apasionan los diseños lisos, puede que optes por uno de los sujetadores con tirantes extraíbles de la lencería femenina de Etam Primavera Verano 2019, donde se destaca este maravilloso conjunto en tonos negros, a los que se suma la siempre fina textura del encaje.

En contrapartida, también puedes optar por sujetadores de la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de Etam con un color blanco, aunque, en este caso, la novedad radica en que no dispone de relleno, por lo que el encaje le aportará la cuota de textura fina y elegante a la que ya estamos acostumbrados.

Aunque aparece de espaldas, también podremos ver uno de los sujetadores push up del Catálogo de Etam Primavera Verano 2019. La lencería femenina, como sabrás, siempre se destaca por los pequeños detalles, algo que queda demostrado en esta textura de encaje junto a un tono rosado que ya hemos visto en algún que otro modelo anterior.

Otra posibilidad para la lencería femenina de la moda 2019 de Etam es el modelo que tienes en pantalla, caracterizado por un diseño en tul y unos bordados florales que se complementan de manera perfecta y armónica con el color negro que se eligió como base.

Por último, elegimos otro de los sujetadores de las tendencias de ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de lencería femenina de Etam, donde, nuevamente, aparece una combinación del blanco con los estampados florales, ideal si te gustan ambos estilos de manera combinada.

Galería de fotos Catálogo Etam Primavera Verano 2019

En este caso, dispondremos de la Galería de fotos del Catálogo de Etam Primavera Verano 2019, donde hacen sus estelares apariciones todos los modelos y ejemplares que hemos analizado anteriormente, además de un añadido que se nos ha escapado de la reseña. Sin embargo, como ya te dijimos, aquí tendrás todo al completo… ¡así que no puedes perderte la oportunidad de descubrirlo! Adelante, échale un vistazo.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Pedro dijo:

    26 mayo 2019 a las 21:15

    Hola clanto clesta u ves todo que lo tienes es blanco con flores azules Nesesito que se ponga contacto con migo antes posible 661083613 llamarme

Deja una respuesta