Catálogo El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 Hombre

Bienvenido a un nuevo artículo de Moda en Pasarela. En este caso, hablaremos del Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 de Hombre, donde podrás encontrar prendas muy elegantes y orientadas a tener un look profesional, ideal si trabajas en alguna oficina. ¡Préstale atención y cuéntanos qué te ha parecido!

Índice del artículo

Catálogo El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 Hombre

Como te comentábamos en la introducción, el Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 de Hombre incluirá una gran variedad de prendas que te fascinarán en la búsqueda de un look empresarial. Por ejemplo, puedes prestarle atención a esta sencilla pero delicada camisa abotonada de mangas largas en un tono bordó, que nunca pasa de moda y siempre combina bien con cualquier cosa que uses.

Si quieres verte muy fino pero tampoco quieres colores demasiado llamativos, puedes optar por las camisas de la ropa de hombre de la temporada Otoño Invierno 2019 de El Corte Inglés de colores blancos, donde, este modelo en particular, se combina de manera maravillosa con un pantalón de un color gris genial.

Para los que se animen a incursionar en el arte de la ropa de oficina, la temporada Otoño Invierno 2019 del Catálogo de El Corte Inglés de Hombre les entregará un modelo excepcional, donde el color rosa claro, en combinación con un pantalón con pinzas de color gris, logran un efecto muy delicado y que seguramente te enamorará cuando te lo pruebes.

Incluso, dentro de las camisas de hombre del Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 podremos ver un modelo de puños blancos y pequeñas líneas que incluyen, además de este color, al siempre combinable celeste, además de usar en conjunto los pantalones grises que ya habíamos descubierto anteriormente.

Pasemos a otro tema. Si ya te enamoraste de algunas camisas, prueba a descubrir a otros estilos de prendas para combinarlas, como resulta en el caso de un cárdigan fabuloso. De esta manera, el Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 de Hombre nos entrega este ejemplar abotonado y de tonos oscuros, ideal para usar esta temporada.

¿Eres un fanático de los grises pero te cuesta improvisar alguna combinación que resulte sofisticada y atractiva a la vez? Pues échale un vistazo a la imagen que tienes arriba de una de las mejores prendas del Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 de Hombre, que te explicará cómo hacerlo de manera perfecta. En este caso, tenemos un chaleco de punto en escote en V, donde el color que te mencionamos antes resulta muy elegante y encajaría a la perfección con cualquier camisa que te pongas debajo.

Ya habíamos visto pantatlones grises, al menos en su mayoría. Pues bien, tienes que conocer otras alternativas de pantalones de hombre de la temporada Otoño Invierno 2019 de El Corte Inglés, como sucede con este tono marrón muy claro, que viene acompañado de un cinturón tradicional en contraste.

Para finalizar con el análisis del Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019, te dejamos con una sudadera de color bordó muy bonita. ¡Sigue viendo para conocer otra ropa!

Galería de fotos Catálogo El Corte Inglés Otoño Invierno 2019 Hombre

A continuación, te mostraremos todas las peculiaridades de la Galería de fotos del Catálogo de El Corte Inglés Otoño Invierno 2019, donde podrás repasar todas las prendas que tanto nos han gustado a lo largo de este artículo. ¡Esperamos que puedas disfrutar de nuestras imágenes en alta definición! Te invitamos a que nos cuentes cuál ha sido tu favorito…

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta