Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019 Hombre

¡Hola! Hoy, en Moda en Pasarela, te traeremos el Catálogo de Cortefiel de la temporada Otoño Invierno 2019 de Hombre, el cual traerá muchísimas prendas que son un auténtico lujo para que te pongas, logrando looks muy distintivos, formales y elegantes. ¡Acompáñanos a descubrir más!

Índice del artículo

Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019 Hombre

Dentro del Catálogo de Cortefiel Otoño Invierno 2019 de Hombre tendremos algunos jérseis maravillosos, como puede verse en este modelo de cuello tipo caja de color azul, que puedes combinar con cualquier pantalón de jean que tengas en tu ropero.

Siguiendo la línea de los jérseis del Catálogo de Cortefiel de la temporada Otoño Invierno 2019 para Hombre, tenemos un ejemplar con un tipo de cuello semicisne, el cual trae un fabuloso tono burdeos que siempre cuaja perfecto en este tipo de prendas.

Otra de las prendas presentes en la ropa de Cortefiel Otoño Invierno 2019 para Hombre son las camisas. Particularmente, nos ha llamado la atención este modelo en pana, espectacular para usar con un pantalón a tono. ¿Piensas de forma similar a nosotros?

Abrigos Cortefiel Otoño Invierno 2019 | Moda hombre

Para comenzar con los abrigos de Cortefiel de la temporada Otoño Invierno 2019 de Hombre, te dejamos una gabardina con cuello tira de color marrón claro, la cual es especial para utilizar en los días más fríos de esta estación.

Si, en cambio, prefieres prendas un tanto más coloridas, la moda 2019 de los abrigos de Cortefiel de hombre te traerá algunas chaquetas interesantes, como sucede con este diseño ultralight con tonos a contraste, donde podemos apreciar los negros y los azules que quedan maravillosos.

¿Quieres algo todavía más abrigado? Pues los abrigos del Catálogo de Cortefiel de Otoño Invierno 2019 para hombre te dejan una parka fantástica, con un diseño acolchado de color azul oscuro que te servirá para combinar con cualquier otra prenda que lleves puesto.

Las cazadoras formarán parte de los abrigos de Cortefiel Otoño Invierno 2019 para Hombre. A simple vista, se puede conocer un modelo muy interesante en color verde, ideal si eres de aquellos hombres que no gustan por los tonos clásicos y prefieren arriesgarse un poco.

Para terminar con los abrigos de Cortefiel de Otoño Invierno 2019 de Hombre, te adjuntamos un majestuoso cárdigan azul con botones, que puedes utilizar para lograr un auténtico look empresarial o formal. ¡Te recomendamos que uses algún pantalón de traje para lograr esta identidad! Esperamos que te haya gustado nuestra selección de ropa.

Vídeo Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019 Hombre

Si por alguna de esas prefieres una vista más dinámica de todas las prendas mencionadas con anterioridad, deja que te presentemos el Vídeo del Catálogo de Cortefiel Otoño Invierno 2019 de Hombre, donde podrás recorrer de forma rápida algunos de los diseños que se trae esta marca en esta ocasión. ¡No te lo pierdas!

Si quieres descubrir muchas más tendencias de ropa de hombre, te recomendamos que le eches una mirada a nuestro canal oficial de YouTube, el cual está organizado según distintas marcas y catálogos. Además, te damos la posibilidad de suscribirte para que te enteres de todas las novedades. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2019 Hombre

Para terminar con este agradable compilado, te dejamos nuestra ya conocida Galería de fotos del Catálogo de Cortefiel Otoño Invierno 2019 de Hombre, el cual contendrá todas las imágenes correspondientes a esta nueva entrega. ¡Esperamos que te haya gustado!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta