Catálogo Carrefour Vuelta al cole 2018

El Catálogo Carrefour Vuelta al cole 2018 trae consigo algunas ofertas exclusivas para que ahorres dinero en productos de buena calidad típicos de esta fecha. ¡Dile a tu niña/o que se acerque y vean juntos/as este artículo! Puede que decidan entre ustedes qué cosas desean comprar…

Contenido del artículo

Catálogo Carrefour Vuelta al cole 2018

El Catálogo de Carrefour Vuelta al cole 2018 traerá el material escolar indispensable para estas fechas, además de ropa muy interesante y a un precio más que interesante. Como ya sabes, estos productos suelen incluir precios rebajados u ofertas importantes, lo cual puede notarse, por ejemplo, en el precio de la sudadera para niño o niña vista en la imagen, a tan solo 10 euros.

El material escolar de Carrefour vuelta al cole 2018 es increíble. Aunque enfatizaremos en ello en el siguiente apartado, te queremos mostrar algunas de las mochilas más interesantes de esta temporada… ¡a tu niño/a les fascinarán!

Catálogo Carrefour Vuelta al cole 2018 | Material escolar

El material escolar será indispensable para la vuelta al cole de tus niños. Por eso, aquí deseamos traerte las mejores ofertas que la reconocida cadena de supermercados tiene para ti. Por ejemplo, podemos observar en esta imagen la unidad de una carpeta de 4 anillas OXFORD (que incluyen un cambio de 80 hojas) a poco más de 10 euros. Además, por supuesto, si quieres que su carpeta se encuentre ordenada… ¡nada mejor que la utilización de unos fantásticos separadores!

El cuaderno será el material escolar por excelencia a la hora de pensar la vuelta al cole de tu niño/a. Por eso, este Catálogo de Carrefour trae una gran variedad de los mismos. En una increíble oferta, por ejemplo, nos encontramos con un cuaderno ENRI de tapa extradura a 2,60 euros, aunque también podrás hallar otros modelos de mejor calidad y, por supuesto, precio. De nuestra parte, te sugerimos otra interesante y asequible opción: los cuadernos Carrefour, a 1,70 euros la unidad.

El Catálogo Carrefour Vuelta al cole 2018 también trae algunas carpetas de anillas simples, pero que servirán para sacar de un apuro a tu niño/a. Nuestra destacada de esta imagen será una que tiene recambio de goma elástica, 4 separadores y un precioso diseño colorido a menos de 10 euros por unidad.

Catálogo Carrefour Vuelta al cole 2018 | Zapatos y ropa de niña

La vuelta al cole de nuestras niñas suele preocuparnos, ya que ellas crecen y, por ende, su cuerpo también. Por eso, nada mejor que estos maravillosos zapatos, los cuales incluyen algunos diseños de bailarina (¡a solo 6 euros!), o unas botas de agua azules y rosas a menos de 8 euros.

Los uniformes escolares de niña de Carrefour combinan la belleza de lo simple con un precio bastante reducido. Por eso, podemos encontrar una falda colegial (con tallas para niñas de 3 a 18 años) a 10 euros. ¡Una ganga!

La ropa de niñas de Carrefour no tiene por qué ser únicamente barata: ¡la belleza también está incluida! Por eso, es menester observar los increíbles jeggins de niña, los cuales se pueden combinar con unas preciosas camisetas de cuello de cisne que esta cadena nos ofrece. En este caso, si quieres comprar dos unidades, la última la pagas a la mitad. ¿Qué te parece?

Catálogo Carrefour Vuelta al cole 2018 | Zapatos y ropa de niño

El pantalón denim de niño, además de ofrecernos un diseño clásico y elegante, viene con una increíble oferta: una unidad te sale 10 euros… ¡pero si compras dos, el segundo te lo llevas a mitad de precio! Por eso, ya lo sabes: la ropa de niño de Carrefour puede ser una excelente opción si no quieres gastar demasiado dinero y deseas llevarte prendas de buena calidad.

Los zapatos de niño serán una parte fundamental de los uniformes escolares. Por eso, Carrefour nos ofrece unos modelos clásicos y confortables… ¡y a precios muy bajos! Nuestros favoritos de esta imagen son los zapatos colegiales de piel, los cuales están reducidos en 5 euros. ¡Aprovecha la oferta!

En este Catálogo de Carrefour habrá ropa de niños fantástica. Por eso, podemos encontrar una camisa a cuadros clásica a 10 euros, una camisa semiabierta a 9 euros (reducida en precios, puesto que antes la podíamos adquirir a 12 euros), y un pantalón jogger oscuro. ¡Tu niño estará encantado con estas ofertas!

Las fotos del Catálogo de Carrefour Vuelta al cole 2018 te servirán para adentrarte en todas las ofertas que este supermercado tiene para ti. Como ya sabes, hay una gran variedad de artículos de diferentes tipos, por lo que te sugerimos que le des clic a la galería que tienes aquí debajo y le eches un ojo a todas estas maravillosas novedades. ¡Tus niños te lo agradecerán!

Deja una respuesta