Catálogo Burberry Primavera Verano 2019

¡Bienvenida a un nuevo post de Moda en Pasarela! Hoy te traemos una entrega ostentosa, puesto que te haremos conocer el Catálogo de Burberry Primavera Verano 2019, donde la marca británica se destaca por crear prendas muy elegantes. ¡Acompáñanos a recorrer este nuevo contenido!

Contenido del artículo

Catálogo Burberry Primavera Verano 2019

En la entrada este Catálogo de Burberry Primavera Verano 2019, decidimos enlazar una de las imágenes que contienen una de las prendas más sensacionales de este lanzamiento. Presta atención, pues los detalles son muchos: aparece una blusa holgada, que cuenta con una manga estilo japonesa, todo realizado en seda y con un estampado tipo montaje que nos ha resultado maravilloso. Si a ti también te ha ocurrido lo mismo, sigue leyendo… ¡verás más ropa preciosa!

Siguiendo con la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Burberry, nos encontramos con una camisa de color blanca que tiene un estilo de capa, además de estar confeccionada en seda y algodón, logrando un resultado muy suave.

También podrás ver algunas camisetas de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 del Catálogo de Burberry. Este modelo es extragrande, lo cual puede evidenciarse en la parte de las mangas, que incluyen algunas aberturas. Por otra parte, hay otros pequeños estampados esparcidos a lo largo de todo el frente, que se suman a un color negro fascinante.

Pasemos al terreno de las faldas de la temporada Primavera Verano 2019 de Burberry, puesto que hay muchas. Por esto, en una primera instancia, enlazamos un modelo corto de animal print fabuloso. Si bien no todas las mujeres estarán dispuestas a usarlo (no a todas les gusta), será ideal para las fanáticas de este estilo.

De esta manera, también podrás encontrar una minifalda de la ropa de mujer del Catálogo de Burberry Primavera Verano 2019, que está confeccionada en piel negra y tiene una cremallera frontal, que le aporta un tono de sobriedad hermoso. ¡Ideal para que acompañes con alguna blusa o camisa que se encuentre presente en esta edición!

Sorprendentemente, se incluyeron polos dentro de la ropa de mujer del Catálogo de Burberry Primavera Verano 2019. Si te interesan este tipo de prendas, échale un vistazo este ejemplar de mangas largas fabricado en lana, que incluye un diseño de dos tonos bien claros, ideales para cualquier momento del día.

Por otra parte, también contaremos con un gran apartado de vestidos de la moda 2019 de Burberry. En primera instancia, decidimos seleccionar uno de los que consideramos los más bonitos de este lanzamiento. Se trata de un modelo corto y de mangas largas, que logra incluir de manera espectacular algunos pequeños apliques que quedan de maravillas sobre el color negro que se eligió.

Además, dentro de los vestidos de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Burberry, tenemos un modelo elástico, que manipula y recrea perfectamente el uso del crepé y la seda, con una falda plisada con un detalle de cadenas que se apareja perfectamente con el tono suave y verde elegido para este look.

Siguiendo esta línea de los vestidos del Catálogo de Burberry mujer Primavera Verano 2019, tenemos un modelo con un estilo globo muy bonito, que está realizado en una mezcla de lino con tonos beiges muy elegantes. ¿Te lo pondrías?

Los vestidos de la ropa de mujer de Burberry en la temporada Primavera Verano 2019 son geniales, ya que hay una diferenciación clara entre cada uno de ellos. Por esto, quizás te interese este diseño sin mangas, realizado en punto y lana con un cuello pico muy delicado, además de un tono que se repite a lo largo de todo este catálogo.

Si quieres algo más suelto, también puedes optar por otro de los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de Burberry mujer, donde, por primera vez en esta selección, aparecen los cómodos tirantes, a la par de un modelo de seda que utiliza algunos detalles de encaje que le sientan realmente bien. ¡Un auténtico lujo para que utilices en algún momento!

Galería de fotos Catálogo Burberry Primavera Verano 2019

Sin más preámbulos, te invitamos a que veas todas las imágenes de la Galería de fotos del Catálogo de Burberry Primavera Verano 2019. ¡Te encantará!

Por último, no te quedes con las ganas de ver más de las tendencias de ropa de mujer de la moda 2019 de Burberry. ¡Siempre puedes ver ediciones anteriores!

Catálogo de Burberry de temporadas anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Burberry Otoño Invierno 2019

El Catálogo de Burberry temporada Otoño Invierno 2019 traerá mucha ropa sofisticada. Inclusive, esta tendencia puede notarse hasta en las prendas más sencillas, como sucede con esta sudadera roja con capucha, la cual incluye un logotipo bordado en el frente de estilo tradicional.

Hasta las faldas del Catálogo de Burberry Otoño Invierno 2019 serán majestuosas. Aquí, por ejemplo, vemos un modelo de color celeste que tiene impregnado al frente un estampado en coloración estilo arcoíris, la cual nos parece muy agradable.

Dentro de la moda 2019 de Burberry también veremos prendas de piel sintética, como sucede con esta chaqueta de color rubí, la cual nos ha resultado particularmente interesante gracias a este fantástico tono, el cual puede combinarse con prendas oscuras.

También habrán chaquetas entalladas muy interesantes, tal y como sucede con este diseño de lana negro, el cual puede mezclarse con algún pantalón estampado, como sucede en este caso. Así, la temporada Otoño Invierno 2019 de Burberry se erige como una de las más finas de esta estación. ¿Piensas lo mismo?

Las tendencias de moda de Burberry Otoño Invierno 2019 también traerán abrigos exquisitos. En este caso, el tono verde se hace presente a lo largo y ancho de la prenda, gracias a la confección de una piel sintética muy interesante, la cual le da un toque único.

También podremos apreciar algunos diseños clásicos de la ropa de mujer de Burberry Otoño Invierno 2019. En esta imagen, podemos ver un sencillo pantalón blanco que viene acompañado de una convencional camisa de mangas largas con estampado a cuadros, la cual podría serte de gran utilidad en esta temporada.

Ya te lo hemos dicho, pero queremos recalcarlo: la ropa de mujer del Catálogo de Burberry en la temporada Otoño Invierno 2019 se destaca por el lujo de sus detalles. Por eso, prueba a notar, dentro de lo que parece ser una simple camiseta de algodón y mangas cortas, los bellos adornos que tiene en su parte inferior. ¿A que te ha parecido maravilloso?

Por último, veremos los abrigos a medida de Burberry Otoño Invierno 2019. En este ejemplo, la lana vuelve a hacerse presente gracias a un maravilloso diseño en rojo, el cual te protegerá del frío a la vez que te hará resaltar de entre la multitud. ¡Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación!

Vídeo Catálogo Burberry Otoño Invierno 2019

Además, puede que te interese conocer el Vídeo del Catálogo Burberry Otoño Invierno 2019, donde recopilamos un añadido extra de prendas, dentro de las cuales destacamos los maravillosos abrigos y gabardinas. ¡Adelante!

Nuestro canal oficial de YouTube te permitirá conocer muchas más tendencias de ropa de mujer, dado que lanzamos habitualmente un vídeo por cada marca. Así, si deseas recibir material personalizado mediante notificaciones, tan solo toca en el botón de suscripción. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Burberry Otoño Invierno 2019

Si te has quedado con ganas de conocer un poco más, deja que te presentemos la Galería de fotos del Catálogo de Burberry Otoño Invierno 2019, donde encontrarás una gran gama de prendas de lujo a las que nos acostumbra esta marca. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta