Catálogo Bolsos Purificación García Primavera Verano 2018

Las tendencias de bolsos de mujer siempre estarán presentes en Moda en Pasarela, y hoy te contaremos qué se trae una de nuestras colecciones favoritas. Estamos hablando, por supuesto, del Catálogo de Bolsos Purificación García Primavera Verano 2018, el cual incluye dentro de sus modelos, algunos diseños bastante variados -como los bolsos de origami– que sirven para romper con la monotonía presente en algunas entregas mucho más estructuradas. Así que ya sabes: ¡recorre con nosotros el resto del artículo! Podría fascinarte…

Índice del artículo

Catálogo Bolsos Purificación García Primavera Verano 2018

Como ya te anticipábamos en el párrafo introductorio, el Catálogo de Bolsos Purificación García Primavera Verano 2018 contendrá diseños que se salen un poco de la lógica monótona en cuanto a diseños que parece reinar en el mercado de este tipo de productos. Más bien, la marca decide todo lo contrario, es por eso que podemos observar dentro de esta entrega unos más que interesantes bolsos de origami, como se ve en la imagen de arriba. La combinación de colores variados junto a la exquisita y variada forma que ofrece este tipo de pliegues, lo convierte en un modelo ideal para adquirir y guardar tus cosas más preciadas.

Una cualidad a destacar de Purificación García S/S 2018 es su versatilidad: si en el anterior modelo veíamos un diseño con pliegues -casi podría decirse, descompuesto- aquí tenemos una clara diferencia, ya que se observa una superficie lisa y suave al tacto, con poco espacio para la repetición de patrones o agregados. Sin embargo, ésto no es un defecto, ya que la marca, al decidir un tipo de bolso más simple, se centró más en la belleza en general, la cual nos cautiva gracias a su precioso tono rosa y la exquisita hebilla que lo sostiene.

Aquí podemos encontrar una mezcla entre las dos tendencias de bolsos de mujer de Purificación García S/S 2018: la adaptabilidad y estructuración. Pese a ver, nuevamente, otros bolsos de origami de esta marca, tenemos un patrón de diseños bastantes simples, con un color oro que se roba gran parte de nuestra atención. ¡Nos encanta!

Finalmente, te dejamos con uno de los modelos de bolsos de fiesta de Purificación García más coquetos de esta edición. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Catálogo Bolsos Purificación García Primavera Verano 2018

Luego de que haber recorrido juntos el Catálogo de Bolsos de Purificación García Primavera Verano 2018, tienes la posibilidad de conocer nuestro vídeo oficial, el cual recopila algunos de los modelos más interesantes presentes en esta colección. Así que ya sabes: aquí debajo puedes encontrar este material audiovisual, en lo que constituye una manera diferente y, quizás, más dinámica de ver los nuevos bolsos que la marca lanzó en esta ocasión. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Si te ha gustado el vídeo, tienes también la opción de suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, en el cual encontrarás todo lo referente al mundo de la moda 2018: otros vídeos con bolsos estacionales de otras marcas, catálogos de prendas de temporada y los lanzamientos más reconocidos que desfilan por la pasarela. Seguir a nuestro canal no tiene costo alguno, por lo que te sugerimos que lo hagas, ya que podrías enterarte a diario de novedades de este campo.

Galería de fotos Catálogo Bolsos Purificación García Primavera Verano 2018

Por último, siempre te brindamos la chance de que hagas clic en nuestra exclusiva galería interactiva, la cual comprende el Catálogo de Bolsos Purificación García Primavera Verano 2018. Al entrar en ella, podrás deslizarte mediante un clic o el uso de las flechas (si estás en un ordenador), o deslizando el dedo, si nos lees desde un dispositivo móvil. ¡Pruébalo y ofrécenos tu opinión! De seguro te agradará mucho.

Deja una respuesta