Nueva colección Otoño Invierno Carolina Herrera 2021

Siempre podrás encontrar las mejores marcas de ropa en Moda en Pasarela. Y, para demostrártelo, traemos a colación una de las más conocidas a nivel mundial. Y sí, estamos hablando nada más y nada menos que de la Nueva Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2021, la cual se ha presentado en la pasarela de la New York Fashion Week. Como siempre, la marca nos sorprenderá con diseños tan fantasiosos como preciosos, así que… ¿qué esperas? Anímate a descubrir este artículo.

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2021

Vamos a comenzar por definir cuáles son los colores tendencia de la nueva colección de Cristina Herrera para otoño invierno de 2021. En primer lugar destacamos la habitual combinación rosa y rojo, siempre en tonalidades impolutas y llamativas, sin olvidarnos del naranja. Después destacaríamos el azul en cerúleo o eléctrico y apreciamos la presencia de verdes y caquis. El blanco y el negro tampoco faltarán.

Pero de todos serán el amarillo y el mostaza los que queden como colores primordiales de temporada, así lo vemos en sus vestidos y vestidos estampados. Uno de los más destacados es este que vemos, un vestido amarillo de volantes maxi de la nueva colección Carolina Herrera de otoño invierno 2021.

Y es que los volantes se robarán prácticamente todo el protagonismo de esta colección otoño invierno 2021 de CH. Los encontraremos sobre todo en los vestidos, en especial en tamaño maxi, pero también en piqué. Se trata de una colección que juega con los superpuestos, con tela extra y con asimetrías.

Dentro de esta categoría de volantes y volumen, el tul ocupará un lugar especial. Una de nuestras propuestas favoritas de la colección otoño invierno 2021 es este cuerpo de volantes de tul con forma de rosa de Carolina Herrera. Nos parece una preciosidad digna de la marca.

Si hablamos de tul debemos hablar también de transparencias. Se trata de una colección muy fluida que juega con el volumen, pero también con la suavidad tanto de la tela como de la tonalidad de sus prendas. Por su parte, la referencia a las flores siempre estará presente, ya sea por diseño, como por estampado.

Así vemos que los vestidos de Carolina Herrera 2021 no solo se cargarán de volantes y apostarán por el volumen, sino que también los encontraremos en su versión soft. Vestidos con mucha caída, con transparencias, mangas ligeramente abullonadas y sutiles plisados con decoraciones bordadas.

Por último, como contraste a todo este volumen y fluidez, vamos a dar también con un par de propuestas ceñidas en canale. Se tratará de jerséis de cuello alto con mangas extra largas combinados con faldas midi de tubo también de canalé. Sin embargo, no perderá ese aire de ligereza que prima en toda la colección de Carolina Herrera 2021 para este otoño invierno.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2021

Colección A/W Carolina Herrera de años anteriores

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2020

La Nueva colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2020 se presentó en la New York Fashion Week de manera espectacular. Por eso, échale un vistazo a estas dos piezas fabulosas, donde aparece, en la parte inferior, un color rosa extremadamente delicado. Sin embargo, lo que nos interesa describir es la parte superior, protagonizada por una blusa de mangas abullonadas con un diseño floral, transparente y con tonos blancos, muy elegante y sofisticado.

Si apuestas por un look empresarial, ten por segura que la temporada Otoño Invierno de Carolina Herrera 2020 tendrá algo para ti. Tal es el caso de esta genial combinación, compuesta por una camisa de color blanco y con algunos detalles símil manchas que le dan un valor especial, que quedan bien utilizadas con el pantalón negro.

Siguiendo la idea de las combinaciones entre camisas y pantalones de la Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera mujer del 2020, tenemos una combinatoria resultante entre dos prendas rosas, logrando un aspecto fantástico.

Sin embargo, también recalcaremos sobre los looks formales de Carolina Herrera en su presentación en la New York Fashion Week de la temporada Otoño Invierno 2020, donde aparece un conjunto celeste extremadamente bonito, con una chaqueta y un pantalón que da gusto de solo verlos, a lo que se suma una camisa oscura que contrasta con este estilo.

También podremos apreciar una singularidad de la Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2020: la aparición de estilos cut-out en los propios conjuntos formales, algo que ocurre en la imagen de arriba, donde el negro utilizado es muy elegante, pero se descontractura con este diseño a la altura de la cintura. ¡Maravillosa idea!

En las faldas de la temporada Otoño Invierno 2020 de los diseñadores de moda de Carolina Herrera podemos apreciar cuánto les interesa la variedad de estilos en sus lanzamientos. De esta manera, el estampado de flores en tonos azules se suma a una base anaranjada muy bonita. ¿Te gusta?

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar algunos de los vestidos de la Nueva Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2020, donde podemos notar, como ves arriba, un estilo con un estampado tipo manchas muy similar al de una de las camisas reseñadas anteriormente.

En cuanto a los vestidos cortos de la temporada Otoño Invierno de Carolina Herrera mujer del 2020, apreciamos un diseño con mangas abullonadas y transparencias que, gracias a la transposición del negro, logran un efecto espectacularmente delicado.

También tenemos vestidos largos de la Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2020, donde el escote en V se suma a un estilo drapeado en la cintura que se fusiona con el intenso amarillo que resalta en este ejemplar.

Por último, no queríamos olvidar la presentación de uno de los vestidos de la ropa de mujer de la Colección Otoño Invierno del 2020 de Carolina Herrera, donde se nos entrega un estilo delicado y sin demasiados detalles, aunque lo fundamental está en el tono lima utilizado. ¡Nos ha encantado!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2020

A continuación tienes la Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2020 que pasó por la New York Fashion Week, donde pueden notarse todos los detalles de esta fantástica indumentaria. Los colores que tanto han resaltado en nuestro análisis estarán completamente presentes, donde podrás comparar entre cada uno de ellos y decantarte por tu favorito. ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Los desfiles de moda de la temporada Otoño Invierno de la moda de mujer de Carolina Herrera se extenderá hacia años anteriores. De esta manera, podemos toparnos con otros estilos, siempre elegantes y con toques sutiles, que te harán recordar la entrega actual. ¡Seguramente la disfrutarás tanto o más que esta!

Índice del artículo

Nueva Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2019

A pesar de que esta entrega sea de la temporada A/W 2019, tendremos modelos bastante sueltos y desabrigados. Aunque vale aclarar: son prendas que tranquilamente podrían ser recubiertas con algunos de los tantos abrigos que presenta esta colección. Por eso, decidimos que el primer diseño a presentarte sea uno de nuestros vestidos favoritos de esta edición. Como puedes observar, tenemos un vestido largo amarillo que es muy elegante y cuidado, con el detalle de unas finas tiras en los hombros que dan una sensación de comodidad única.

Pero bueno… al fin y al cabo, la Colección de Carolina Herrera 2019 será representativa de la temporada Otoño Invierno. Tenemos, como primera medida, un abrigo que ocupa longitudinalmente casi todo el conjunto, ya que estamos en presencia de un tapado bastante amplio y largo. Su diseño nos recuerda al pelaje de los ya célebres perros dálmata, con una combinación de blancos y negros que es muy agradable a la vista y le da un aire de sofisticación único.

La Nueva Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2019 servirá para romper un poco las ideas asociadas con los lanzamientos en épocas de frío, es decir: la mera utilización de colores oscuros. Pues bien, en esta colección hallaremos bastantes modelos coloridos, tal y como se puede apreciar en este hermoso vestido celeste con algunas extensiones en rojo. ¿Te ha molado?

Finalmente, te dejamos con un vestido bicolor, con una línea vertical divisoria entre las dos principales tendencias de moda de esta prenda: el color naranja y el rosa. ¡Continúa leyendo el artículo y no te pierdas todo lo que aún tenemos para mostrarte!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2019

A continuación, también, podrás ver nuestra Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2019 que lució toda su belleza en la New York Fashion Week. Gracias a la posibilidad de las fotos en alta definición que te proporcionaremos, podrás apreciar en detalle cada uno de los modelos que componen este fantástico lanzamiento de esta prestigiosa marca. Así que… ¡no te lo pierdas!

Si quieres estar al tanto de todas las tendencias de moda, no puedes perderte la oportunidad de continuar leyendo el artículo para descubrir las colecciones estacionales de la temporada Otoño Invierno de años anteriores de Carolina Herrera.

carolina-herrera-23-otono-invierno-2018

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2018

carolina-herrera-14-otono-invierno-2018

Carolina Herrera nos propone, en su colección otoño invierno 2018, volumen, ribeteados y lazos, ¡lazos por doquier! Vamos a analizar la colección y todos sus detalles, pero antes comencemos por los abrigos, o podríamos decir, capas. ¿Recordáis la tendencia de hace un par de años al estilo Caperucita, cuando comenzaron a tener fama los abrigos y los vestidos con una sutil capa en la espalda? Carolina Herrera las recupera dándoles una vuelta de tuerca. ¿Como? ¡Con una lazada al cuello!

carolina-herrera-16-otono-invierno-2018

Este detalle, como decía, lo vamos a encontrar en la mayoría de las propuestas de la firma, y por eso podríamos decir que, la gran tendencia que marcará Carolina Herrera para otoño invierno 2018 es la lazada al cuello, la mayoría a modo de «corbata» y de estilo muy fino, unas veces de terciopelo y otras de textura suave.

carolina-herrera-11-otono-invierno-2018

El cuero también tendrá cierto protagonismo en la colección otoño invierno de Carolina Herrera, y lo veremos en faldas y en bikers. Las bikers o cazadoras de estilo motera, están muy de moda y la firma nos la propone para afianzar el binomio del blanco y el negro, colores principales de la colección, que no los únicos. El segundo color de la colección de Carolina Herrera es la paleta de rosas y vainillas, pero también encontraremos propuestas azules y rojas.

carolina-herrera-12-otono-invierno-2018

Vestidos de Carolina Herrera A/W 2018

carolina-herrera-38-otono-invierno-2018

El tirón principal de la colección otoño invierno 2018 de Carolina Herrera son los vestidos. Encontraremos una buena variedad de propuestas, pero podríamos decir que todas comparten un estilo, el estilo romántico, de Lady. Se trata de una colección que aporta a la mujer una feminidad extra en los materiales utilizados (brillos, tul, encaje, lazadas) siempre desde una perspectiva serena y hasta podría decirse que neutra.

carolina-herrera-34-otono-invierno-2018

Tal como vemos en algunos de los vestidos de Carolina Herrera para otoño invierno 2018, estos se visten de brillos y tul, y hasta se combinan, para añadir una dosis extra de juego, de atrevimiento, pero solo sugerido. Hablamos de un mix de tendencias que se van dando a lo largo de la colección. Desde volantes y capas dobles hasta escotes de estilo halter y en V, aunque principalmente los encontramos recatados y cerrados al cuello.

carolina-herrera-36-otono-invierno-2018

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Carolina Herrera 2018

Aquí tenéis las fotos de la colección otoño invierno 2018 de Carolina Herrera al completo, así que no dudéis en hacer clic y echarle un ojo a todos los looks propuestos por la marca. ¡Disfrútalos!

Fuente: Carolina Herrera | Vogue

Deja una respuesta