Camisetas Punt Roma Primavera Verano 2020

Veremos en la temporada Primavera Verano 2020 de Punt Roma camisetas y blusas perfectas para este año. Por eso, quédate y conoce nuestra selección de los mejores modelos que podrás encontrar en su nueva colección. Camisetas estampadas, camisas 2020 mujer, blusones… ¡No te arrepentirás!

Índice del artículo

Camisetas Punt Roma Otoño Invierno 2020

Las camisetas de Punt Roma suelen tener un atractivo especial, y es que, además de tener muy buena relación calidad-precio, sigue las últimas tendencias en moda de mujer, por lo que generalmente gustan mucho. Están pensadas para mujeres de una amplia variedad de tallas, así que no te preocupes por el tallaje, ¡se ajustará a lo que necesitas!

Comencemos con estas tendencias de moda mujer 2020. La primera de ella la hemos visto en la foto anterior, se retoman los hombros descubiertos, aunque lo que más veremos en esta sección de camisetas Punt Roma primavera verano 2020 será el escote cruzado y el estampado de topos. En esta en particular, contamos con un fruncido en la cintura muy favorecedor.

Empezamos a adentrarnos en la nueva temporada de Punt Roma 2020, pero me gustaría hacer un breve alto en el camino, porque si estás interesada en conocer cuáles son las camisetas de Punt Roma para este año, también querrás conocer lo nuevo de su catálogo. Por eso, aquí te dejo el enlace para que conozcas el Catálogo Punt Roma de primavera verano 2020.

Catálogo PUNT ROMA 2020

Después de esta rápida recomendación, planeamos por las camisas de Punt Roma para mujer. Esta en particular que vemos es una cubrecamisa abotonada con estampado de rayas, cinturón y bolsillos delanteros. Y si bien podemos llevarla cerrada, la sugerencia de la marca es llevarla abierta dejando entrever el top de dentro.

En cuanto a los tops Punt Roma 2020 que encontraremos en su colección de primavera verano lo que debemos destacar es el uso de lentejuelas bordadas para crear un estampado sencillo pero efectivo. Ideal para combinar con faldas y crear looks más formales, como por ejemplo, en looks de oficina.

La de Punt Roma es ropa para mujeres de 40, 50 y 60 años, ya que sus diseños suelen ser lo que más gustan a las féminas de esta edad. Sin embargo, eso no significa que no podamos encontrar estampados tan frescos como este. Su colección está pensada para todos los gustos, ya seas más clásica o más moderna.

Blusas Punt Roma Otoño Invierno 2020

Dentro de la nueva colección para primavera verano encontraremos las blusas de Punt Roma 2020. Estas serán, por lo general, de estampados variados, siendo el principal el estampado de topos. Esta en particular se trata de una blusa de estampado geométrico de Punt Roma.

Como decía, el estampado de topos será el más común entre las blusas y blusones de Punt Roma para esta primavera verano de 2020. Este por lo general lo encontraremos en el retomado blanco y negro, pero también en azul marino y/o combinado con estampados florales.

Otra de las tendencias de temporada en las blusas de Punt Roma 2020 es el plisado como diseño, así como la incorporación de bordados o encaje en los cuellos. La fluidez en la tela, tan fina como bonita, también será característico de esta nueva colección. Lo comprobamos en una de sus blusas plisadas de Punt Roma.

Galería de fotos Camisetas Punt Roma Otoño Invierno 2020

Camisetas Punt Roma de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2020

El Catálogo de Punt Roma Otoño Invierno 2020 tiene una gran variedad de camisetas. De esta manera, te dejamos con un primer modelo sencillo en tonos (se utiliza una paleta monocromática), aunque el detalle de la cremallera, quizás, es el que más nos agrada hasta el momento.

Otras opciones con respecto a las camisetas de la ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Punt Roma es el modelo que tienes arriba, que se erige como uno de los más bonitos de todo este lanzamiento, gracias a su estampado artístico que siempre nos logra maravillar. ¡Una auténtica pinturita!

Otras variedades de la temporada Otoño Invierno 2020 de las camisetas de Punt Roma es la que tienes arriba, donde se nos aparece un estampado de tipo geométrico junto a unas mangas tres cuartos, que serán uno de los estilos sensación de todo este catálogo.

Si te agradan los estilos incluso más simples (pero también elegantes), podemos apreciar un modelo de mangas largas del Catálogo de Punt Roma de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020. Allí podemos encontrarnos con un cuello pico y un negro que impacta y se vuelve muy elegante si tenemos en cuenta la combinación que hay debajo.

Si te gustan los diseños un tanto más abstractos, no puedes dejar de conocer una de las camisetas de mujer del Catálogo de Punt Roma Otoño Invierno 2020 más sofisticados, pues aparecen las mangas tres cuartos de las que hablábamos recientemente junto a un estilo patchwork increíble. ¿A que mola?

En caso de que tus predilectos sean los estilos que fusionan algunas variantes, nada mejor que inclinarte por una de las camisetas del Catálogo de Punt Roma Otoño Invierno 2020 donde se aprecia esta característica mejor que en ninguno, ya que el estampado de rayas y flores se mimetiza muy bien con las mangas tres cuartos que eligieron para esta ocasión.

Por otra parte, también veremos algunas chaquetas de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Punt Roma, con un estilo largo y de bolsillos en tonos amarillos que nos han agradado mucho.

Si te gusta la ropa simple y que puedas utilizar en casi cualquier ocasión, no podíamos dejar de enseñarte uno de los jérseis del Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2020 de color gris y sin demasiado detalle.

Lo sabemos: querías conocer algunos vestidos de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020… ¡y cumpliremos tus deseos! A continuación, un modelo bastante elegante caracterizado por su estampado de animal print, además de sus detalles de fruncidos en las cinturas, que le suma puntos extra.

Para finalizar con los vestidos del Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2020, te dejamos con un clásico modelo que combina los negros con el estampado de las siempre coloridas flores. ¡Seguramente hayas quedado enamorada de él!

Galería de fotos Catálogo Punt Roma Otoño Invierno 2020

Por todo lo que vimos hasta este momento, es aconsejable que entremos en la Galería de fotos del Catálogo de Punt Roma Otoño Invierno 2020, ya que aquí entrarán todas las imágenes analizadas hasta este momento además de otras tantas que se suman para este compilado. ¡Esperamos que te haya gustado el trabajo que hemos realizado!

Las tendencias de ropa de mujer de la temporada Otoño Invierno 2020 de Punt Roma llegaron hasta nosotros y ya las hemos analizado al detalle. Pues bien, si te has quedado con ganas de más, te recomendamos que continúes la lectura, puesto que nuestro trabajo se extiende también hacia los catálogos y entregas de esta marca en el pasado. ¡Prueba a recorrer el artículo al completo y luego nos cuentas!

Contenido del artículo

Camisetas Punt Roma Primavera Verano 2019

Las camisetas de Punt Roma mujer para la temporada Primavera Verano 2019 tienen un estilo excepcional. De esta forma, deja que te presentemos un modelo que utiliza un cuello pico muy delicado, a la vez que vemos un estampado de flores magníficas con detalles de pedrería y puntillas, que quedan de lujo con el color kaki elegido para caracterizarla. ¡Veamos más!

Sin embargo, también veremos algunas blusas de la temporada Primavera Verano 2019 de las camisetas de Punt Roma. En este caso, un modelo de color blanco que no posee mangas y es muy bonito, que a su vez comprende un diseño bordado y con cuello pico.

Siguiendo con las blusas del Catálogo de Camisetas Primavera Verano 2019 de Punt Roma, entra en escena un diseño estampado con flores y escote pico, que incorpora exitosamente algunos detalles en la parte inferior.

Además, veremos algunas camisas de mujer de Punt Roma Primavera Verano 2019, como este ejemplar estampado y con cierre abotonado en la parte frontal. ¡Volvamos al análisis de las camisetas!

Las camisetas de Punt Roma en la temporada Primavera Verano 2019 tendrán diseños de todo tipo. Por ejemplo, aquí arriba aparece nuevamente el cuello pico, aunque se emplea el lino como textura principal, a la vez que aparecen algunos detalles sutiles en crochet y mangas anchas de volantes en color blanco. ¡Espectacular!

En la misma línea de las Camisetas de la temporada Primavera Verano 2019 de Punt Roma, tenemos un modelo de color negro con el añadido de unos flecos en las mangas tipo tres cuartos, donde también pueden notarse algunas lentejuelas muy delicadas, ideales para el color negro de la prenda.

El escote lágrima estará bastante presente dentro de las camisetas de la moda 2019 de mujer de Punt Roma. Así, destacamos este modelo de color rojo con un estampado de cadenas en la parte frontal, que incluye unas leves aperturas en los laterales y unas mangas ajustables.

Continuando con las camisetas con escote lágrima de la temporada Primavera Verano 2019 de Punt Roma, vuelve a aparecer, también, el estampado de cadenas, aunque en este caso la novedad radica en el color, además de algunos apliques decorativos que le suman puntos.

En la imagen de arriba aparece una de las camisetas de Punt Roma Primavera Verano 2019 más delicadas de este lanzamiento, con unas mangas cortas semitransparentes y, ahora podemos decirlo, las dos tendencias claras de este catálogo: el escote lágrima y el estampado en cadenas, que se suma a unos apliques decorativos muy bellos.

Por otra parte, las camisetas de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Punt Roma también se permitirá innovar con un diseño con estampado de flores y detalles de hilo metálico, que a su vez incorpora un efecto doble capa y un cuello redondo muy agradables.

Por último, te dejamos con otra de las camisetas de la temporada Primavera Verano 2019 de Punt Roma mujer que más nos han gustado, donde se emplea, a la vez, un estampado de flores y topos sobre un color negro que siempre le aporta un estilo único y sofisticado.

Galería de fotos Camisetas Punt Roma Primavera Verano 2019

Como siempre, tendrás la posibilidad de deslizarte entre todos estos maravillosos modelos que hemos podido reseñar en los párrafos anteriores, gracias a la grandiosa utilidad de nuestra Galería de fotos de las Camisetas de Punt Roma Primavera Verano 2019, que recopila todos los modelos que has visto. ¡Esperamos que te guste y que puedas disfrutarlo!

Las tendencias de ropa de mujer de las camisetas de Punt Roma se extenderán hasta el año pasado. Así, te sugerimos que le eches un vistazo, de forma tal que puedas decantarte por alguno de los dos lanzamientos. ¡Cuéntanos cuál ha sido tu favorito en la caja de comentarios!

Contenido del artículo

Camisetas Punt Roma Otoño Invierno 2019

La moda 2019 perteneciente a las camisetas de Punt Roma nos darán diseños fantásticos. Por ejemplo, en este caso vemos un modelo que dista de ser algo tradicional, puesto que tenemos unas mangas tres cuartos y un acabado en puño tipo pluma, además de un estampado interesante en color negro. ¡Sigue leyendo y conoce más!

Siguiendo un poco esta tendencia, las camisetas de Punt Roma Otoño Invierno 2019 nos otorgan un ejemplar con mangas largas con puño elástico, además de un estampado de flores muy bello y unas borlas que cuelgan del escote.

Al tratarse de la temporada Otoño Invierno 2019 de las camisetas de Punt Roma, es común que la mayoría de sus modelos dispongan de mangas largas. Por ejemplo, aquí tenemos uno con un escote tipo barco, que utiliza topos en color negro sobre una tela gris, logrando un resultado destacado.

En la línea de las camisetas mangas largas de Punt Roma en la temporada Otoño Invierno 2019, analicemos uno de los modelos que más nos han gustado de este catálogo. Como puedes ver, se trata de uno que posee un cuello redondo y una textura satén fascinante, que siempre cuaja de maravillas con los tonos burdeos.

Y, por supuesto, no faltarían camisetas de mangas largas con estampados florales en la temporada Otoño Invierno 2019 de Punt Roma. Aquí la novedad radica en el cuello pico que se utilizó en este modelo, que integra varias texturas y diseños sofisticados.

Las camisetas de Punt Roma de mujer de la temporada Otoño Invierno 2019 también se animarán a lanzar algunos ejemplares un tanto exóticos, como resulta aquí en este modelo que cuenta con un cuello de estilo cisne, con un estampado de flores en un extravagante y hermoso tono terracota.

Para aquellas que prefieran las camisetas básicas de Punt Roma Otoño Invierno 2019, he aquí una bastante sencilla, que está impregnada de un tono mostaza muy bonito y trae unos adornos de perlas.

Para despedir la moda 2019 de las camisetas de Punt Roma, os entregamos una prenda con un escote pico de color gris que usa abalorios. ¿Te ha molado?

Galería de fotos Camisetas Punt Roma Otoño Invierno 2019

Si te ha interesado esta recopilación que hemos realizado para ti, quizás deberías ingresar a la Galería de fotos de las Camisetas de Punt Roma Otoño Invierno 2019. Al ser todas el mismo tipo de prendas, te será más fácil identificar cuáles han sido tus favoritas, e inclusive elegir si quieres adquirir alguna. ¡Esperamos que te haya gustado este artículo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta