Bikinis, trikinis y bañadores de moda 2019

Las bikinis, trikinis y bañadores de moda del 2019 son un auténtico espectáculo. ¿Por qué? Pues sencillo: este año se han incorporado una gran variedad de diseños y colores, cada uno con un estilo particular. Por lo que no tendrás problema alguno si algún conjunto o modelo no te gusta… ¡siempre habrá alguno que se adapte a tu estilo individual!

Índice del artículo

Moda baño — Bikinis, trikinis y bañadores 2019

La moda de baño 2019 nos entregarán algunas prendas preciosas como las que ves en pantalla. Los colores vivos estarán apaciguados con algunos diseños bastante sutiles y bonitos, como tienes arriba.

Las bikinis de mujer son un clásico para utilizar en días calurosos. Pero, en este año, se han lanzado bastantes modelos con toques distintivos y novedosos, como sucede aquí con este diseño tipo brasileña. ¡Una verdadera joya!

Por supuesto, tampoco faltarán bañadores de mujer espectaculares, como este modelo floreado, ideal para una tarde en la playa.

Bikinis de moda 2019

Las bikinis de playa de Oysho 2019 son espectaculares. En la imagen de arriba, puedes ver un precioso top triangular de leopardo, ideal si eres de aquellas mujeres que gustan de modelos finos y no convencionales.

En este caso, las bikinis de mujer de Oysho 2019 nos sorprenden con un panti de estilo hipster, que seguramente causará sensación debido a las formas y colores utilizados. ¿Te gustaría utilizar una de este estilo?

Las bikinis de mujer halter de Oysho 2019 también son preciosas, tal y como se ve en la imagen adjuntada más arriba, donde un verde oscuro (otro de los colores bastante presentes en este año), nos logra cautivar.

Las bikinis de playa de Women’secret del 2019 te fascinarán por completo. Si no nos crees, presta atención a estas braguitas con un estampado de mix de flores, que estará bastante presente en esta selección de ropa de baño. ¿Hemos acertado con que te ha encantado?

Siguiendo con las braguitas que pertenecen a bikinis de playa de Women’secret del 2019, tenemos unas con un diseño troquelado y bordado en tonos azules claros, ideal para utilizar en tus vacaciones.

Pasemos a analizar un poco otro estilo de las bikinis de mujer de Women’secret 2019. Este modelo que tienes arriba y que pasaremos a describir, es uno de nuestros favoritos, debido a que utiliza un estampado de flores precioso, además de añadir un aro.

Si te gustan las bikinis de mujer con cuello halter de Women’secret 2019, te sorprenderá ver el siguiente ejemplar, que utiliza al siempre sensual rojo como tono principal. Además, el aro aparece invertido… ¡un estilo bastante particular y que amamos!

Siguiendo con las bikinis de playa con cuello halter de la moda 2019 de Women’secret, aparece un estilo push-up, aunque aquí el diseño es completamente liso, lo cual se mimetiza muy bien con el suave tono rosado elegido para representar este modelo.

Si te interesan las bikinis sport de playa de Women’secret 2019, en la foto adjuntada más arriba tienes uno que te encantará, debido al fantástico tono verde agua que han elegido para protagonizarlo.

Incluso veremos algunas bikinis de la moda 2019 de Women’secret 2019, tienes un diseño triangular con detalles metálicos, que encajan perfectamente con el color blanco del conjunto.

Bañadores de moda 2019

Empezaremos esta categoría mostrándote uno de los bañadores de mujer de Oysho 2019 que más nos han gustado. El diseño resalta de los demás por ser uno de los más elegantes, puesto que se ha confeccionado con una apariencia de rayas metalizadas de colores que le dan un estilo sensacional.

Los bañadores de playa de Oysho cuentan con una tendencia bastante marcada: la utilización de rayas. En este caso, son bastante anchas y de forma horizontal, con tonos azules y blancos, que logran un auténtico look de estilo marino. ¿Te gusta?

Los bañadores de mujer de Oysho con volantes serán otro de los estilos más recurrentes en esta recopilación. En este caso, el color verde hace su aparición, logrando un efecto opaco pero precioso.

En los bañadores de mujer de Women’secret 2019 hace su aparición un estampado de mix de flores (que también has podido ver en algunas bikinis que hemos seleccionado en apartados anteriores), logrando una estética que, particularmente, nos fascina para este tipo de ropa de baño, debido a que le agrega un estilo ideal para las altas temperaturas de los días más calurosos.

Los bañadores de mujer de Women’secret 2019 también podremos ver un ejemplar que dispone de tirantes en el cuello, que se suman a una textura en tonos azulados muy fina, ideal si eres de aquellas mujeres que quieren usar algo elegante… ¡incluso en la playa!

Por otra parte, tenemos algunos bañadores de playa de Women’secret 2019 un poco más sencillos, como se dispone aquí, de un ejemplar reversible (en la imagen aparece en rojo, pero del otro lado es naranja). Este tipo de ropa de baño es ideal si te vas de vacaciones, quieres llevar poco contenido en tu equipaje pero tampoco quieres usar siempre lo mismo…

También veremos otro de los bañadores de mujer de Women’secret 2019, donde se recrea una estética troquelada, las cuales se suman a unos cordones en el escote, de donde también cuelgan unas pequeñas flores. ¡Una auténtica maravilla!

Trikinis de moda 2019

Las trikinis de mujer de Oysho son una maravilla, dado que comprenden estilos muy variados. Un ejemplo puede verse en la imagen de arriba, donde hace su aparición un modelo drapeado de color marrón, ideal si eres de aquellas mujeres que no se contentan con los estilos tradicionales.

Las trikinis de mujer de Oysho, como hemos dicho, tienen una gran variedad de ejemplares. En este caso, hace su aparición un modelo de color negro, que incluye un lazo y un estilo asimétrico en sus hombros que lo vuelven uno de nuestros favoritos de este compilado.

En las trikinis de mujer de Women’secret 2019 apreciamos un modelo que se destaca, en primera instancia, por el precioso color lila. Además, vemos que, en la parte frontal, dispone de un estilo cruzado, que siempre encaja de maravillas con este tipo de prendas de baño.

Tankinis de moda 2019

Las tankinis de mujer de la moda 2019 de Women’secret nos fascinarán entregándonos un modelo fabuloso, con un estampado de estilo copas sensacional. ¡Sigue viendo qué otros modelos hemos recopilado!

Pasemos a las tankinis de mujer 2019 de C&A. En este caso, tenemos un modelo en top que incluye un drapeado sensacional, que le da una estética algo diferente a lo que estamos acostumbrado para este tipo de ropa de baño.

¿Te interesa ver alguna de las tankinis envolventes de mujer de C&A del 2019? Pues en la imagen de arriba tienes uno. ¡Esperamos que te haya gustado esta pequeña recopilación!

Galería de fotos Bikinis, trikinis y bañadores 2019

A continuación, tendrás enlazada nuestra la maravillosa Galería de fotos de las Bikinis, trikinis y bañadores de 2019. Como siempre te decimos, si ingresas en ella, tendrás una mejor perspectiva de cada uno de tus modelos favoritos, donde podrás apreciar en mayor calidad todos los detalles que hemos analizado en cada una de sus prendas. ¡Esperamos que hayas disfrutado la moda de baño 2019!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta