Bikinis, trikinis y bañadores de moda 2019

Las bikinis, trikinis y bañadores de moda del 2019 son un auténtico espectáculo. ¿Por qué? Pues sencillo: este año se han incorporado una gran variedad de diseños y colores, cada uno con un estilo particular. Por lo que no tendrás problema alguno si algún conjunto o modelo no te gusta… ¡siempre habrá alguno que se adapte a tu estilo individual!

Índice del artículo

Moda baño — Bikinis, trikinis y bañadores 2019

La moda de baño 2019 nos entregarán algunas prendas preciosas como las que ves en pantalla. Los colores vivos estarán apaciguados con algunos diseños bastante sutiles y bonitos, como tienes arriba.

Las bikinis de mujer son un clásico para utilizar en días calurosos. Pero, en este año, se han lanzado bastantes modelos con toques distintivos y novedosos, como sucede aquí con este diseño tipo brasileña. ¡Una verdadera joya!

Por supuesto, tampoco faltarán bañadores de mujer espectaculares, como este modelo floreado, ideal para una tarde en la playa.

Bikinis de moda 2019

Las bikinis de playa de Oysho 2019 son espectaculares. En la imagen de arriba, puedes ver un precioso top triangular de leopardo, ideal si eres de aquellas mujeres que gustan de modelos finos y no convencionales.

En este caso, las bikinis de mujer de Oysho 2019 nos sorprenden con un panti de estilo hipster, que seguramente causará sensación debido a las formas y colores utilizados. ¿Te gustaría utilizar una de este estilo?

Las bikinis de mujer halter de Oysho 2019 también son preciosas, tal y como se ve en la imagen adjuntada más arriba, donde un verde oscuro (otro de los colores bastante presentes en este año), nos logra cautivar.

Las bikinis de playa de Women’secret del 2019 te fascinarán por completo. Si no nos crees, presta atención a estas braguitas con un estampado de mix de flores, que estará bastante presente en esta selección de ropa de baño. ¿Hemos acertado con que te ha encantado?

Siguiendo con las braguitas que pertenecen a bikinis de playa de Women’secret del 2019, tenemos unas con un diseño troquelado y bordado en tonos azules claros, ideal para utilizar en tus vacaciones.

Pasemos a analizar un poco otro estilo de las bikinis de mujer de Women’secret 2019. Este modelo que tienes arriba y que pasaremos a describir, es uno de nuestros favoritos, debido a que utiliza un estampado de flores precioso, además de añadir un aro.

Si te gustan las bikinis de mujer con cuello halter de Women’secret 2019, te sorprenderá ver el siguiente ejemplar, que utiliza al siempre sensual rojo como tono principal. Además, el aro aparece invertido… ¡un estilo bastante particular y que amamos!

Siguiendo con las bikinis de playa con cuello halter de la moda 2019 de Women’secret, aparece un estilo push-up, aunque aquí el diseño es completamente liso, lo cual se mimetiza muy bien con el suave tono rosado elegido para representar este modelo.

Si te interesan las bikinis sport de playa de Women’secret 2019, en la foto adjuntada más arriba tienes uno que te encantará, debido al fantástico tono verde agua que han elegido para protagonizarlo.

Incluso veremos algunas bikinis de la moda 2019 de Women’secret 2019, tienes un diseño triangular con detalles metálicos, que encajan perfectamente con el color blanco del conjunto.

Pasemos a otra marca que también realiza entregas fantásticas. Estamos hablando de las bikinis de playa de Mango 2019, donde se utilizarán diseños muy bonitos y con varios estilos diferentes. Por eso, en este caso, tienes una preciosa braguita de bikini con un estampado animal print de tonos grisáceos.

En la línea de las braguitas de bikini de mujer de Mango 2019, podemos ver un modelo que nos ha cautivado gracias a la utilización de los lunares blancos a forma de estampado, donde se contrastan con el tono símil tierra utilizado para la base. ¿Te gusta?

Si te interesan los modelos a rayas, podrás ver algunas braguitas de bikini de mujer de Mango 2019 con este estilo. En particular, logramos destacar de la imagen que tienes arriba en pantalla los tonos utilizados, ya que la marca siempre se enfoca en lograr un producto muy fino, enfatizando todos los cuidados y detalles en su paleta de colores.

En esta foto, el color utilizado ha sido uno muy clásico para las bikinis de mujer de Mango 2019, aunque en este lanzamiento en particular ha estado poco presente con este nivel de brillo e intensidad. Se trata del siempre radiante y sensual rojo, que, en este caso, no viene acompañado de ningunos detalles a nivel diseño… ¡aunque tampoco los necesita!

También podrás ver otros diseños más elegantes de bikinis de mujer de Mango 2019. En la imagen de arriba, por ejemplo, hace su aparición un sujetador con tiras bicolor, que alcanza un efecto sensacional, debido a la combinación de los blancos con los naranjas. ¡Precioso!

En otro de los sujetadores de playa de Mango mujer 2019, podemos ver que la marca ha optado por decantarse por un color que nunca falla: el negro. Además, este tono siempre permite la fácil utilización de distintos estilos, como sucede aquí con las finas tiras que vemos aparecer en algunos sectores.

El universo de las bikinis de mujer de Calzedonia Primavera Verano 2019 es extremadamente amplio. Por eso, hemos realizado una recopilación donde reunimos los ejemplares más interesantes para que utilices en esta temporada, empezando por el modelo que tienes arriba en pantalla, donde aparece un top de bikini con push-up en un delicado y a la vez elegante tono naranja, que, si bien no es chillón ni resalta, sí que resulta un color interesante de utilizar.

Siguiendo esta tendencia de las bikinis de playa de la temporada Primavera Verano 2019 de Calzedonia, nos topamos con un ejemplar que sigue la estética que vimos en el modelo anterior, con colores que no invadan nuestra visual ni nos llamen tanto la atención, puesto que la marca prefiere generar un equilibrio en todos sus aspectos. De esta decisión deriva la aparición de un diseño con rayas verticales (que estará muy presente a lo largo de todo este lanzamiento), con tonos grises y rojos que encajan muy bien con el push-up elegido.

Cambiemos un poco de estilo. Como bien te comentamos, las bikinis de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de bikinis de Calzedonia contienen una gran variedad de diseños, de forma tal que, de una u otra manera, siempre te representará alguno de ellos. Por eso, fíjate y presta atención a toda la delicadeza que han puesto para elaborar este modelo, con un top de bikini en triángulo largo y de color blanco, que además incluye un bello detalle de anillas que nos gusta mucho. ¿A ti también?

Siguiendo con las bikinis de playa de Calzedonia mujer Primavera Verano 2019, entra en escena un ejemplar de color rojo que, como ya te imaginarás, es un auténtico fuego para que utilices en esta temporada. El rojo es el color de la sensualidad, de manera tal que te permitirá resaltar tu figura y atraer miradas. Por otra parte, su estilo es muy sencillo y delicado, algo que puedes observar en la braguita que acompaña al top que tienes en pantalla.

¿Querías ver algunas bikinis de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Calzedonia? Pues deja que cumplamos tus deseos presentándote uno de los modelos que más nos han llamado la atención de esta edición, donde un estampado similar a pequeñas manchas en tonos negros y verdes flúo se contrastan de manera majestuosa con un rosa siempre bonito, logrando un efecto espectacular. ¡Es uno de nuestros favoritos de esta marca!

Las braguitas de las bikinis de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Calzedonia también son un auténtico lujo. El color verde agua, en este caso, aporta suavidad y tranquilidad, de forma tal que si eres una mujer que gusta por los diseños delicados, podrás optar por este que la marca ha lanzado para esta nueva entrega. ¡Ya te puedes dar cuenta de que las opciones de este catálogo son muchas!

Siguiendo la línea de las bikinis de mujer de Lefties 2019 nos topamos con una braguita muy delicada en un tono celeste oscuro que nos maravilla, que será especialmente útil para un día en la playa y que es fácil de combinar con cualquiera de los tops que te mostraremos a continuación.

Las bikinis de playa de Lefties 2019 nos presentan una braguita estampada muy delicada, que también sigue un poco el estilo fino que hemos visto en modelos anteriores (e incluso de otras marcas), por lo que es especial para que utilices en esta temporada.

En la foto de arriba, la moda 2019 de bikinis de Lefties nos demuestran toda su elegancia con un top asimétrico en un tono anaranjado muy suave, logrando un efecto fino y que se destaca de todos los anteriores ejemplares debido a su originalidad y su estilo liso, que nos gusta mucho.

En cuanto a las demás bikinis de mujer de Lefties 2019, podemos ver una combinación entre top y braguita con un estampado y un nudo en la parte superior, donde el color rojo está de fondo y se suman algunos diseños en tonos dorados.

El color rojo, como pudimos observar, estará muy presente dentro de las bikinis de playa de Lefties 2019. Por ejemplo, esta combinación nos resulta exquisita y muy simple, por lo que también se repite este estilo que intenta pregonar la marca dentro de su línea de bikinis.

Por otra parte, tenemos una de las bikinis de mujer de Quiksilver 2019, con la utilización de un estampado que va de la mano con esta temporada de playa, donde se utilizan los contrastes en tonos azules de fondo con unos blancos y pequeños detalles en rojos que logran un resultado sensacional.

Las bikinis de playa de Forever 21 cuentan con un estilo inconfundible que lo diferencian a simple vista de las otras marcas. Por ejemplo, el primer caso que nos tocará reseñar será el de unas braguitas con efecto metalizado, donde el color lila le aporta suavidad, aunque también brillo.

También la marca se permitirá improvisar dentro de las bikinis de mujer de Forever 21, por lo que podremos observar estilos que otros lanzamientos no han propuesto hasta el momento. Tal es el caso de este ejemplar que vemos en la parte superior, donde una braguita utiliza unos lunares de colores negros que, como puedes ver, se contrasta con el blanco elegido para la base.

Por otra parte, podemos ver algunas bikinis de mujer deportivas de Forever 21… o al menos en el caso del top, puesto que la braguita tiene un estilo clásico. Sin embargo, la notoriedad pasa aquí por el estilo stretch, que ya hemos visto en algunos otros ejemplares, además de su diseño a contraste donde los rosas y los naranjas relucen por cuenta propia.

El rosa será uno de los tonos más utilizados a lo largo de esta selección de bikinis de playa de Forever 21. Tal es el caso del modelo que tenemos más arriba, con un estilo stretch ya inconfundible y el añadido de un logotipo reflectante que se suma al color anteriormente mencionado.

Por otra parte, las bikinis de mujer de Forever 21 también se unen a una de las tendencias para este verano, donde las marcas recrean estampados de flores que, en este caso, quedan realmente muy bonitas y elegantes, por lo que puedes elegir este diseño o cualquier otro de los que ya hemos podido analizar.

Incluso, dentro de los diseños más osados de las bikinis de playa de Forever 21, aparece una braguita con tiras y un estilo tipo tropical donde los blancos y los verdes logran un efecto inconfundible y, vale recalcar, preciosos.

Bañadores de moda 2019

Empezaremos esta categoría mostrándote uno de los bañadores de mujer de Oysho 2019 que más nos han gustado. El diseño resalta de los demás por ser uno de los más elegantes, puesto que se ha confeccionado con una apariencia de rayas metalizadas de colores que le dan un estilo sensacional.

Los bañadores de playa de Oysho cuentan con una tendencia bastante marcada: la utilización de rayas. En este caso, son bastante anchas y de forma horizontal, con tonos azules y blancos, que logran un auténtico look de estilo marino. ¿Te gusta?

Los bañadores de mujer de Oysho con volantes serán otro de los estilos más recurrentes en esta recopilación. En este caso, el color verde hace su aparición, logrando un efecto opaco pero precioso.

En los bañadores de mujer de Women’secret 2019 hace su aparición un estampado de mix de flores (que también has podido ver en algunas bikinis que hemos seleccionado en apartados anteriores), logrando una estética que, particularmente, nos fascina para este tipo de ropa de baño, debido a que le agrega un estilo ideal para las altas temperaturas de los días más calurosos.

Los bañadores de mujer de Women’secret 2019 también podremos ver un ejemplar que dispone de tirantes en el cuello, que se suman a una textura en tonos azulados muy fina, ideal si eres de aquellas mujeres que quieren usar algo elegante… ¡incluso en la playa!

Por otra parte, tenemos algunos bañadores de playa de Women’secret 2019 un poco más sencillos, como se dispone aquí, de un ejemplar reversible (en la imagen aparece en rojo, pero del otro lado es anaranjado). Este tipo de ropa de baño es ideal si te vas de vacaciones, quieres llevar poco contenido en tu equipaje pero tampoco quieres usar siempre lo mismo…

También veremos otro de los bañadores de mujer de Women’secret 2019, donde se recrea una estética troquelada, las cuales se suman a unos cordones en el escote, de donde también cuelgan unas pequeñas flores. ¡Una auténtica maravilla!

Los bañadores de mujer de Mango 2019 serán unos de los más bonitos de este lanzamiento. En este caso, tenemos un modelo que cuenta con un escote asimétrico de espaldas, a la vez que se utiliza el siempre delicado color negro, que se adapta sensacionalmente a cualquier estilo.

Siguiendo con los bañadores de playa de Mango 2019 de color negro, tenemos otro modelo que aparece de espaldas. Sin embargo, la característica más destacada es la de utilizar un diseño en cruzado, todo mediante finas tiras que se sienten muy cómodas.

Si te gustan los bañadores de playa estampados de Mango 2019, te agradará saber que existe uno en particular que emplea uno de diseño de cebra, aunque intercalando los colores rojos y negros. Y sí: ¡es el que tienes en la foto de arriba! Es ideal si quieres innovar un poco…

En la sintonía de los bañadores de playa estampados de mujer de Mango 2019, tenemos uno con un estilo de leopardo que no resulta nada exótico, sino más bien agradable, donde el blanco sirve como base ante unos detalles en tonos grisáceos oscuros que le aportan un estilo único.

Arriba en la foto tienes uno de los bañadores de mujer de Mango 2019 que más elegantes nos han resultado. El mismo utiliza un diseño festoneado, que encaja maravillosamente con el color blanco que los diseñadores han elegido para representar a este ejemplar.

Si te gustan los modelos delicados de los bañadores de mujer de Mango 2019, nada mejor que el diseño que te proponemos a continuación. Allí se utiliza un estilo fruncido, que viene acompañado de anillas en la parte lateral. Y, además, se emplea un rosa muy suave y que es una de las tendencias de este verano. ¡Excelente!

Sabemos que existen mujeres que apuestan por diseños un tanto más tradicionales o con colores sin tanta presencia. Para ellas, nada mejor que uno de los bañadores de playa de Mango 2019 con paneles semitransparentes, que se suman al negro escogido para este modelo.

En la línea de los bañadores de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Calzedonia, aparece un modelo bastante excéntrico o particular. El mismo, incluye un estilo cut-out en la parte frontal, más específicamente en el sector de la panza, con una abertura bastante grande. Sin embargo, eso no es todo ni la característica más interesante de este lanzamiento, ya que el modelo emplea un estampado de rayas onduladas con contrastes entre un suave tono verde y el siempre lujoso negro. Fantástico, ¿verdad?

Los bañadores de playa de Calzedonia Primavera Verano 2019 también incluirán un modelo de espaldas, donde se pueden ver algunas tiras cruzadas, aunque muy finas y delicadas. Este modelo en particular utiliza uno de los estampados más finos de esta edición, combinando de manera muy fina los tonos grises y negros.

Los bañadores de playa de Lefties 2019 serán uno de los más exquisitos que podremos ver a lo largo de todo este artículo. Por ejemplo, la imagen de arriba nos sorprende con un diseño en color verde muy sofisticado, que se corresponde con toda la línea de esta marca en otros modelos.

En cuanto a los bañadores de mujer de Lefties 2019 con escote de espalda, podremos notar que la foto de arriba nos presenta un ejemplar con aros a un costado, donde el tono coral, esta vez un tanto más suavizado y menos notorio, se hace presente y nos genera sensaciones positivas, debido a que es un diseño bastante liso y también bastante empleado en todo este diseño.

Entrando en el terreno de los bañadores de playa de la moda 2019 de Quiksilver, podemos ver un diseño grandioso que aparece de espaldas y con un escote amplio, donde la parte de atrás nos demuestra toda una amplia gama de colores, mientras que en la parte superior el negro se hace más presente y con un estilo un tanto más sofisticado.

Los bañadores de mujer de Quiksilver 2019 también utilizan diseños de flores, que hemos visto que ha sido bastante frecuente con otras marcas. El tono azulado, casi grisáceo, se destaca y permite el contraste del estampado que te mencionamos con anterioridad. ¿Te parece uno de los más bonitos de esta selección?

La foto de arriba representa otro de los bañadores de playa de Quiksilver 2019, con un estilo que combina lo mejor de los negros y los blancos, logrando un aspecto muy elegante.

Por otra parte, los bañadores de playa de Quiksilver 2019 nos permiten ver un diseño en rayas de formato vertical, donde los colores negros y amarillos y tirantes que se complementan realmente muy bien.

Si gustas por los modelos lisos y que tengan un estampado de la marca en la parte frontal, nada mejor que otro de los bañadores de mujer de la moda 2019 de Quiksilver, donde el color negro será el protagonista y aparecerá la inscripción de esta fantástica firma en la parte frontal y en un tono blanco.

En cuanto a los bañadores de mujer de Forever 21, podemos encontrar con una gama muy delicada y que se adapta perfectamente a los requerimientos del verano. De esta manera, en primera instancia, seleccionamos un ejemplar muy delicado y con un estampado tropical fabuloso, donde el escote redondo y los tirantes finos se complementan perfectamente con los rosas y blancos.

Siguiendo con el análisis de algunos de los bañadores de playa de Forever 21, nos encontramos con un tono verdaderamente majestuoso: el coral. Además, en este caso, la marca decidió añadir un estilo cut-out en los laterales, además de las tiras, que siempre le dan un toque único y distintivo a cada pieza.

Puede que optes por bañadores de mujer de Forever 21 mucho más elegantes o sofisticados. En tal caso, recomendamos enormemente este que tienes aquí arriba, con un estilo stretch inconfundible, además de un estampado metálico con rayas y un escote en V, donde parece que los tonos negros y dorados se complementan de alguna manera.

La imagen de arriba tiene otro de los bañadores de playa de Forever 21, donde la marca genera toda una estética particular y que nos fascina. De esta manera, vemos que el estilo stretch se vuelve a presentar, con el añadido de un detalle que nos pareció genial: las tachuelas. El escote redondo, el acabado en brillo y el tono nude también lo hacen muy bonito. ¿Lo elegirías?

En diseños un poco más sensuales de los bañadores de mujer de Forever 21, vemos que el estilo cut-out aparece de forma indispensable. Este modelo, que integra un escote tipo palabra de honor, usa un tejido tipo stretch que le queda realmente bien, motivo por el cual muchas lo elegirán para utilizar en estas vacaciones.

Trikinis de moda 2019

Las trikinis de mujer de Oysho son una maravilla, dado que comprenden estilos muy variados. Un ejemplo puede verse en la imagen de arriba, donde hace su aparición un modelo drapeado de color marrón, ideal si eres de aquellas mujeres que no se contentan con los estilos tradicionales.

Las trikinis de mujer de Oysho, como hemos dicho, tienen una gran variedad de ejemplares. En este caso, hace su aparición un modelo de color negro, que incluye un lazo y un estilo asimétrico en sus hombros que lo vuelven uno de nuestros favoritos de este compilado.

En las trikinis de mujer de Women’secret 2019 apreciamos un modelo que se destaca, en primera instancia, por el precioso color lila. Además, vemos que, en la parte frontal, dispone de un estilo cruzado, que siempre encaja de maravillas con este tipo de prendas de baño.

Tankinis de moda 2019

Las tankinis de mujer de la moda 2019 de Women’secret nos fascinarán entregándonos un modelo fabuloso, con un estampado de estilo copas sensacional. ¡Sigue viendo qué otros modelos hemos recopilado!

Pasemos a las tankinis de mujer 2019 de C&A. En este caso, tenemos un modelo en top que incluye un drapeado sensacional, que le da una estética algo diferente a lo que estamos acostumbrado para este tipo de ropa de baño.

¿Te interesa ver alguna de las tankinis envolventes de mujer de C&A del 2019? Pues en la imagen de arriba tienes uno. ¡Esperamos que te haya gustado esta pequeña recopilación!

Galería de fotos Bikinis, trikinis y bañadores 2019

A continuación, tendrás enlazada nuestra la maravillosa Galería de fotos de las Bikinis, trikinis y bañadores de 2019. Como siempre te decimos, si ingresas en ella, tendrás una mejor perspectiva de cada uno de tus modelos favoritos, donde podrás apreciar en mayor calidad todos los detalles que hemos analizado en cada una de sus prendas. ¡Esperamos que hayas disfrutado la moda de baño 2019!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta