Agendas Mr Wonderful 2019

¡Las nuevas Agendas Mr Wonderful para este 2019 han llegado! Pasa a leer el artículo y no te pierdas ninguna de las novedades que incluyen este año las agendas escolares (para el curso escolar) y las anuales (de año completo).

Contenido del artículo

Agendas Mr Wonderful

Si nunca has tenido una agenda Mr Wonderful, has oído hablar de ella. O de ellas, en realidad, y es que, en el mundo organizativo, las agendas escolares Mr Wonderful y las agendas anuales Mr Wonderful son un básico. ¿Quieres conocer las novedades de este año? ¡Entonces sigue leyendo, porque las examinamos una a una, y te explicamos qué particularidades tiene cada una de ellas!

Agendas escolares Mr Wonderful 2018-2019

Las agendas escolares de Mr Wonderful se presentan en julio y este año la marca nos ha sorprendido con la incorporación de cuatro nuevos tipos de agendas, que probablemente podamos ver también en su versión anual. Las nuevas agendas escolares para este 2018/2019 de Mr Wonderful se dividen en tres secciones: agendas de anillas, agendas clásicas y agendas rotu.

Las agendas de anillas de Mr Wonderful son de estilo más formal, a las que podemos añadir hojas para completarla según necesidad. Este formato se presenta en dos colores, azul y negro, y tan solo las encontramos para la semana vista.

Las agendas rotu de Mr Wonderful son la novedad más cañera, la más urbana. El diseño, los dibujos de las pegatinas, la carátula principal y las anotaciones de las hojas y portadas de cada mes; todo sigue la línea informal de “pintar con rotuladores”. Estas sí las encontraremos en semana vista y en día por página, como las clásicas.

Agendas escolares Mr Wonderful 2018-2019 Semana vista

¡COMPRA YA TU AGENDA MR WONDERFUL!

La agenda escolar rotu de Mr Wonderful para 2018-2019 de semana vista se titula “hoy sí que sí” y cuenta con la coma habitual para mantener todo lo que guardamos en su interior a buen cobijo. De todas, es la más colorida y fresca, en un verde muy característico de Mr Wonderful.

Como ya adelantaba, el diseño y los dibujos de las pegatinas de la agenda rotu de Mr Wonderful para este curso 2018-2019 son de estilo informal y de acorde a la línea de la agenda. Encontraremos en ella también bolsillos para guardar notas importantes y unos bocadillos tras el calendario de cada mes en el que incluir nuestros “objetivos realistas”, y a su lado, los que una se propone y desea cumplir, pero que no siempre logra… ¡Pero quedarán escritos!

¡COMPRA YA TU AGENDA MR WONDERFUL!

La agenda de anillas de Mr Wonderful para este curso 2018/2019 también cuenta con la gomilla de cierre y con un diseño súper elegante, con las anillas y los detalles en dorado. Adelantaba que podremos encontrarlas en negra y azul, aunque en ambas el título es el mismo: “antes de abrir, café”. ¡Tan directo y tan cierto!

¡COMPRA YA TU AGENDA MR WONDERFUL!

Estas agendas solo están disponibles en su versión de semana vista, e imagino que esto será para que puedas ir incluyendo hojas de notas y otros complementos para rellenar la agenda. Vaya, para que puedas tener espacio para otras cosas. Lo cierto es que la mía siempre acaba engordando más de lo que ya es, así que es una opción a considerar.

¡COMPRA YA TU AGENDA MR WONDERFUL!

Llegando a las agendas escolares clásicas de Mr Wonderful para 2018-2019, encontramos la agenda grande con el título “Las tropecientas mil cosas que voy a conseguir”, en una combinación baby de rosa y azul. Este año han incluido una sección de ahorro en todas las versiones, donde puedes anotar de forma breve tus ahorros mensuales.

Este año, encontramos listas de tareas troqueladas, lo que te permite llevarte las listas donde lo necesites, ya sea en el monedero, la cartera, una libreta secundaria, etc. Esta parte me sorprende y no termina de convencerme, ya que soy de las que o bien acaba por no usar los troquelados, o los acaba perdiendo.

¡COMPRA YA TU AGENDA MR WONDERFUL!

En la versión de agenda escolar pequeña de Mr Wonderful 2018-2019, de título “Todo es posible con ganas y café”, contaremos con anillas. ¡Sí, tal y como lees! La pequeña agenda, aunque siga el formato reducido de tapas blandas, está organizada en anillas. El cierre está imantado, como es habitual, y cuenta con un gran número de pegatinas. ¡Importantísimo!

Agendas escolares Mr Wonderful 2018-2019 Día por semana

¡COMPRA YA TU AGENDA MR WONDERFUL!

Pasamos a las grandotas, que ya sean de tamaño reducido o no, son aquellas en las que tenemos un mayor espacio para escribir, las agendas de día por página. La versión rotu de la agenda escolar Mr Wonderful 2018-2019 titula su portada con “Todo lo que era para antes de ayer” y la encontramos en un rosa chicle muy molón.

Cuenta con las mismas características que la agenda de semana vista, solo que disponemos de más espacio para escribir las tareas pendientes del día a día. Imprescindible si te preparas unas oposiciones y no tienes cabeza para almacenarlo todo. Solo escríbelo y que sea tu agenda la que te lo recuerde. ¡Que para eso está!

¡COMPRA YA TU AGENDA MR WONDERFUL!

Las versiones clásicas de las agendas escolares de día por página, al igual que sucede con las agendas rotu, disponen del mismo contenido que sus versiones reducidas, aunque se titulen de otro modo. La agenda escolar Mr Wonderful 2018/2019 clásica se llama “Días de un millón de horas” y su diseño es a rayas marineras en rosa y blanco.

¡COMPRA YA TU AGENDA MR WONDERFUL!

En el caso de la agenda escolar pequeña de Mr Wonderful para 2018-2019, la encontramos en un tono azul contundente y se titula “Cosas que prometo terminar”. Toda una declaración de intenciones que bien puede servirnos para motivarnos a llevarlas a cabo.


¡COMPRA YA TU SET MR WONDERFUL!

Y como colofón… ¡Fundas y un set de complementos para la agenda! Las fundas son para el formato grande y las tenemos en azul y rosa, los colores básicos de esta nueva línea de agendas. En cuanto al set de complementos, tendremos una lista de tareas plastificada y reutilizable, bolígrafos, clips, más pegatinas, marcadores y un neceser transparente súper chulo.

Galería de fotos Agendas escolares Mr Wonderful 2018/2019

Compartimos una galería de fotos para que veas con detalle las nuevas agendas escolares de Mr Wonderful y puedas decidir cuál será la tuya. ¡Este curso tienes mucho más difícil la elección!

Vídeo Agendas escolares Mr Wonderful 2018/2019

Agendas anuales Mr Wonderful 2018

Si hay algo más esperado en octubre que Halloween o la propia llegada del otoño, son las agendas Mr Wonderful. Al menos las anuales, no las escolares, con las que se pueden contar desde verano. Vamos a comentar qué nos trae de nuevo las agendas de Mr Wonderful 2018.

Una novedad que se incluyó en las agendas del año anterior es la incorporación de “sorpresitas” para fechas señaladas, como recortables, organizadores semanales de la comida, dibujos molones para hacer guirnaldas o, como en estas navidades, el calendario de adviento.

Veremos que hay cuatro formatos de agendas anuales (no escolares): agendas a semana vista, agendas de día por página, y estas mismas en formato de bolsillo.

Dejando a un lado las diferencias, vamos a hablar primero de lo que tienen en común las agendas Mr Wonderful de este 2018, después iremos viendo cómo elegir la agenda Mr Wonderful que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Los separadores de los meses tienen portadas diferentes, y en cada uno de ellos, los diseñadores de Mr Wonderful nos sorprenden con autodefinidos, recetas frescas o calentitas según si es verano o invierno, o cositas muy chulas para Halloween.

También, en este 2018, las agendas Mr Wonderful cuentan con un un final de post-it chulísimo, los cuales te vendrán genial para cuando quieras incluir anotaciones extra en los días, por ejemplo.

Agenda anual Mr Wonderful 2018 Semana vista

La agenda Mr Wonderful 2018 de semana vista será tu elegida si eres más tradicional en cuanto al tamaño de las agendas, pero al mismo tiempo buscas que sea lo más ligera posible.

Lo mejor de este formato es que cuenta con todas las pegatinas que incluyen las agendas Mr Wonderful 2018 y cuentan, además, con un elástico para que puedas cerrar la agenda y no se te estropeen las hojas del interior.

Agenda anual pequeña Mr Wonderful 2018 Semana vista

La agenda pequeña Mr Wonderful 2018 en semana vista es la que te vendrá genial si no te gusta que tu agenda te pese y si trabajas mejor con libretas y agendas de tamaño reducido.

Además, si tienes la letra pequeñita, tienes pocas cosas que anotarte al día o eres de las que con un par de palabras ya saben qué les toca hacer, ¡esta agenda Mr Wonderful te vendrá genial!

Agenda anual Mr Wonderful 2018 Día por página

La agenda Mr Wonderful para 2018 de día por página te vendrá fenomenal si lo que buscas es la aliada perfecta. En especial si prefieres dejar hueco entre notas y hacer algún que otro comentario o dibujo para alegrar tus quehaceres. Personalmente, es mi preferida y un básico importante, ya que a menudo tenemos tantas cosas que hacer que con un pequeño hueco no nos es suficiente.

También soy de a las que le gusta ponerse frases motivadoras o anotaciones a las propias actividades programadas; de ese modo, con un vistazo a la agenda sé qué me toca y al mismo tiempo, recargo las pilas. ¡De eso tratan las agendas de Mr Wonderful!

Agenda anual pequeña Mr Wonderful 2018 Día por página

La agenda pequeña Mr Wonderful 2018 de día por página es para ti si quieres llevarla en el bolso y tienes muchas cosas que apuntar a diario. Es una gran alternativa al formato grande, ya que además cuenta con tapa blanda y cierre de imán.

Como sabes, la cantidad de pegatinas es algo menor en comparación con las de tamaño grande, pero aun así vienen mogollón, para que puedas dejar tu día a día lleno de colores y dibujos que te inspiren.

Galería de fotos Agendas anuales Mr Wonderful 2018

Aquí tenéis la galería de fotos de las agendas Mr Wonderful de 2018 para que podáis ver cómo son por fuera y por dentro, cuántas sorpresitas nos traen y en qué colores las encontraremos este año.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta