Abrigos y chaquetas Roberto Verino Otoño Invierno 2020

¡Te damos la bienvenida a un nuevo artículo de Moda en Pasarela! En esta ocasión, hemos traído una recopilación de los mejores Abrigos de Roberto Verino 2020 para otoño invierno. Encontrarás abrigos de pelo, capas, gabardinas, abrigos acolchados y plumíferos Roberto Verino 2020. También haremos un repaso por los jerséis y chaquetas de Roberto Verino. ¿Nos acompañas a descubrir lo último en ropa de exterior?

roberto-verino-otono-invierno-2020-abrigo-largo-acolchado

Contenido del artículo

Abrigos Roberto Verino Otoño Invierno 2020

roberto-verino-otono-invierno-2020-abrigo-rojo

Esta es nuestra selección de los mejores abrigos Roberto Verino 2020 y estamos seguros de que entre ellos encontrarás tu próximo must have. Veremos abrigos de paño perfectos para tus looks de oficina, así como abrigos de doble faz y abrigos de pelo o combinados. Los colores irán desde el gris al rojo, aunque veremos también algunas propuestas estampadas que, bien combinadas, pueden darle un toque muy chic a nuestro estilo. ¡Comencemos!

plumiferos-roberto-verino-otono-invierno-2020-moda-mujer

Los primeros en salir a la palestra serán los plumíferos Roberto Verino para 2020, de los que encontraremos una amplia selección. El color tendencia que Roberto Verino usará para sus plumíferos es el negro, principalmente, aunque también veremos propuestas en crudo, rojo y algunos reversibles en blanco y negro. Eso sí, para combinar con prendas claras, que creen cierto contraste combinando colores neutros con impactos de color.

abrigos-roberto-verino-otono-invierno-2020-plumifero-negro

Vamos a dar con abrigos acolchados que irán desde el práctico plumón corto de tipo sport al abrigo largo, entre los cuales no faltará el extra largo que por lo general se propone abierto por completo o desde la cremallera inferior. ¡Si no sería muy complicado y extraño caminar! No faltarán los abrigos de plumas ligeros, perfectos para días más cálidos o para usar como prendas de entretiempo.

abrigos-roberto-verino-otono-invierno-2020-chaqueton-ligero

Antes de seguir contándote qué abrigos incluye Roberto Verino en su catálogo otoño invierno 2020 haré una pausa para recomendarte otro de nuestros artículos que seguro te interesará. Se trata del que hemos preparado para ti sobre abrigos de Punt Roma 2020. ¿Te lo vas a perder? Haz clic y sigue leyendo, se te abrirá una nueva pestaña, así que despreocúpate, porque podrás comenzar a leerlo cuando acabes.

Abrigos PUNT ROMA 2020

roberto-verino-otono-invierno-2020-abrigo-pelo-corto

Seguimos con los abrigos de pelo de Roberto Verino 2020. El pelo continúa siendo tendencia esta temporada, y lo encontraremos en combinación con el punto o el doble faz así como en los abrigos cortos. Este que vemos en particular nos parece súper bonito, top para looks más o menos formales, y muy versátil, ya que también nos servirá como abrigo de fiesta para este 2020. ¿No te lo parece?

abrigos-roberto-verino-otono-invierno-2020-capa

Otra de las grandes tendencias que han perdurado tras varias temporadas y que se resisten a marcharse son las capas. Este abrigo capa de Roberto Verino lo encontramos en la colección de otoño invierno 2020 en dos colores, camel y negro. Se trata de una prenda perfecta para combinar con vestidos y faldas por debajo de la rodilla y vestidos midi de aire boho. Perfecto para llevar con botines y darle ese toque cool.

Galería de fotos Abrigos Roberto Verino Otoño Invierno 2020

Haz clic en la siguiente galería para ver más fotos de abrigos de Roberto Verino 2020. También encontrarás en ella fotos de chaquetas Roberto Verino, plumíferos Roberto Verino y otras prendas de exterior de la marca. No te pierdas nada de lo último en abrigos de mujer.

Roberto Verino abrigos años anteriores

Contenido del artículo

Abrigos Roberto Verino Otoño Invierno 2019

Los Abrigos de Roberto Verino Otoño Invierno 2019 comprenderán una gran gama de estilos y colores. Por eso, no debería extrañarte el modelo rosado que ves en la imagen de arriba, el cual te podría servir para descontracturar un día en la oficina.

El granate será un tono característico de los Abrigos de Roberto Verino Otoño Invierno 2019. Este color puede verse representado en diversas prendas, tal y como ocurre en este diseño estilo marinero que nos ha gustado mucho.

Las gabardinas también estarán presentes dentro de la moda 2019 de Roberto Verino. Aquí podemos apreciar un diseño bastante tradicional en tonos marrones, el cual trae cordones muy coquetos.

Si, en cambio, eres de aquellas mujeres que suelen utilizar plumíferos, deja que te mostremos este exquisito diseño largo estilo marino de los Abrigos de Roberto Verino Otoño Invierno 2019, el cual tiene la capacidad de ser reversible. ¡Seguro te gusta!

Por último, te dejamos uno de los Abrigos de Roberto Verino Otoño Invierno 2019 más tradicionales y clásicos que hay, puesto que se trata de un modelo de paño en tonos beige que encajará con casi cualquier prenda que tengas en tu armario. Si quieres conocer modelos más específicos, te invitamos a que continúes recorriendo los siguientes apartados del artículo. ¡Adelante!

Chaquetas Roberto Verino Otoño Invierno 2019

Dentro de las chaquetas de Roberto Verino Otoño Invierno 2019 tendremos modelos cortos y entallados, tal y como sucede en este formal modelo de tonos celestes. ¿Te gusta?

A su vez, encontraremos diversas americanas que nos han llamado la atención, tal y como sucede con este formal y suavizado diseño en cuadro de príncipe de Gales. ¡Aplaudamos las chaquetas de Roberto Verino Otoño Invierno 2019!

Jerséis Roberto Verino Otoño Invierno 2019

Los jerséis de Roberto Verino Otoño Invierno 2019 serán muy sutiles y cuidados, tal y como se puede notar en este precioso modelo blanco de punto ochos, fácilmente utilizable con ropa clara.

Otra muestra de esta cualidad de los jerséis de Roberto Verino Otoño Invierno 2019 puede notarse en este diseño de punto calado en celeste, mucho más apropiado para combinar con prendas oscuras.

Los jerséis de escote pico también estarán presentes dentro del Catálogo de Roberto Verino Otoño Invierno 2019. Aquí, por ejemplo, tenemos un diseño en color gris, el cual no resulta para nada aburrido y es apropiado para un día empresarial.

Galería de fotos Abrigos Roberto Verino Otoño Invierno 2019

Si quieres seguir nuestra recomendación, entra en la Galería de fotos de los Abrigos de Roberto Verino Otoño Invierno 2019, de forma tal que comprendas las tendencias utilizadas en cada una de las prendas de este lanzamiento. ¡Disfrútalo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta