Vestidos de fiesta Sonia Peña 2018

¡Los vestidos de fiesta Sonia Peña de Primavera Verano 2018 ya están con nosotros! Predominan los colores vivos -con tonalidades parecidas a las flores-, que permiten relucir todo el vestido con el calor y la luz del sol. Estamos más que seguros de que te encantarán, así que… ¡no dejes de echarles un vistazo!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta Primavera Verano Sonia Peña 2018

¡Ya está con nosotros la Colección de Vestidos de fiesta Primavera Verano 2018 de Sonia Peña! El catálogo que nos trae la marca es tan, pero tan elegante, que daría algo de pena utilizarlo en un evento que no fuera de lujo -quizás por eso la modelo pose en lugares muy bien ubicados y estructurados-. Sin embargo, también cuenta con algunos modelos menos ostentosos, que bien servirían para distintos tipos de festividades que no impliquen lo anteriormente mencionado. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos, adelante!

Primavera Verano Sonia Peña 2018 | Vestidos de fiesta largos

Ya te habíamos dicho que son vestidos especiales para una gala, para relucir una marca con rasgos marcados. Y aquí podrás darte cuenta: el vestido propuesto por Sonia Peña derrocha exquisitez en sus detalles. Y no es un punto negativo, todo lo contrario: tanto sus grandes flores -aunque, a nuestro criterio, hubiera quedado un poco mejor reducirlas un poco en tamaño-, como sus colores utilizados te hacen sentir la vivencia de una auténtica obra de arte, como si de una pintura de un artista mundialmente renombrado se tratase. Eso, y su excelente diseño de la unión entre el cuello y el vestido en sí.

Qué preciosidad. A simple vista, el vestido de Sonia Peña parece bastante sencillo, algo que varía un poco con la línea propuesta por la marca. Sin embargo, como en otras ocasiones, tenemos que observar más en detalle la calidad de la tela y sus pliegues, que es lo que le da esa belleza tan particular. En este caso, notamos como -además de su preciosa tonalidad rosa clásico-, tenemos un escote entrecruzado, que da una sensación de seguir la línea de la caída del vestido.

Sonia Peña no deja de sorprendernos, y parece que, mientras más avanzamos en su catálogo, más bellos encontraremos los modelos. En este caso, pasamos a un ejemplo totalmente opuesto al anterior, tanto en colores como en diseño, pero que no deja de ser igual de precioso -y en nuestro criterio, todavía más-. Tanto la parte de los hombros, como la leve abertura debajo de ellos le dan un aire sensual a la prenda. El vestido todavía nos resulta más increíble si vemos los colores utilizados, junto al exquisito uso de rayas.

Vídeo Vestidos de fiesta Primavera Verano Sonia Peña 2018

Y, como siempre, te dejamos el vídeo con todos los vestidos de fiesta Primavera Verano 2018 de Sonia Peña. Nunca viene mal ver el catálogo de forma más dinámica, por eso te recomendamos que le eches un vistazo. ¡Seguro te encantará!

Galería de fotos Vestidos de fiesta Primavera Verano Sonia Peña 2018

Nuestra exclusiva Galería de fotos de los Vestidos de fiesta Primavera Verano de Sonia Peña 2018 te permitirá, de forma interactiva, conocer todo el catálogo de la marca para esta temporada. Hay muchos diseños que han quedado fuera de nuestra selección, por lo cual seguramente quisieras ver todos los modelos. ¡Seguro te encantarán!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta