Los mejores outfits para Primavera Verano 2018

Como sabemos, un outfit se crea combinando una serie de atuendos de la temporada acordes para una determinada situación. Es por eso que hoy, en Moda en Pasarela, te traemos nuestra selección de los mejores outfits para Primavera Verano, para que conozcas algunas de las prendas más interesantes pertenecientes a la moda del 2018. ¿Te lo vas a perder?

Índice del artículo

Los mejores outfits para Primavera Verano 2018

Nuestra selección de los mejores outfits ya está aquí. Estos modelos te serán muy útiles para saber qué tendencias de moda están presentes en la S/S 2018, cada uno con sus propias particularidades y detalles. ¡Échale un vistazo a los mejores atuendos para Primavera Verano!

Los mejores outfits para Primavera Verano 2018 | Guess

Dentro de los mejores outfits para Primavera Verano 2018 está Guess. Y hay motivos de sobra, ya que es una marca totalmente idónea para esta época del año, lo cual se puede ver reflejado en este conjunto tan fino y elegante. El color del pantalón y el diseño de la camiseta se llevan todos nuestros aplausos.

El amarillo es totalmente representativo de la temporada Primavera Verano, y Guess no iba a privarse de utilizarlo en alguno de sus modelos. Tenemos ante nuestros ojos uno de los mejores outfits para Primavera Verano 2018 de Guess, ya que a pesar de que este color, en ocasiones, pueda ser llamativo en demasía, la marca supo combinar esta tonalidad con tintes más oscuros, como el que podemos ver en la falda.

Los mejores outfits para Primavera Verano 2018 | ZARA

No podía faltar la ropa de ZARA, considerada por muchas mujeres como una de las marcas más elegantes y bonitas del mercado. Los outfits Primavera Verano de ZARA se caracterizan por su gran nivel de confección y detalle, como se puede ver en este caso. Aquí tenemos un ejemplo ideal para el verano, con una falda larga, roja y floreada, la cual sintoniza con el estilo de la parte superior: una camiseta de tirantes rosa, y un pañuelo en el cuello que, además de ese color, incluye el violeta y el azul. Las gafas de sol, también, le dan un toque genial.

¡Cuánta lujuria! La camisa larga color blanco (gran decisión de ZARA de no dejarla suelta y desabrocharla en la parte superior) es preciosa, tanto por lo pulcra que se ve, como por sus líneas verticales que también aportan transparencia. Además, la elección de una prenda a priori sencilla, se ve completamente justificada por la impactante falda que vemos debajo: una prenda corta, con un maravilloso corte y exquisito color, el cual combina lo mejor de la gama del rosa con brillos pequeños de color plateado. Sin titubear, podemos elegir a este modelo como uno de los mejores outfits para Primavera Verano 2018.

Vídeo Los mejores outfits para Primavera Verano 2018

Para que conozcas los mejores outfits para Primavera Verano 2018, te dejamos a continuación un vídeo realizado por nuestro canal de YouTube, al cual te podrás suscribir para conocer este y muchas más selecciones de lo mejor del mundo de la moda. ¡Es gratis!

Galería de fotos Los mejores outfits para Primavera Verano 2018

Si te has deleitado con nuestra selección de los mejores outfits para Primavera Verano 2018, te traemos una Galería de imágenes en alta calidad que contiene algunas de las prendas que más resonaron en el fantástico mundo de la moda de Primavera Verano. ¡Descúbrela!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta