Catálogo Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018

¡Llegó a nosotros el Catálogo de Zapatos Pura López para la temporada Otoño Invierno 2018! Estamos más que seguros que esta nueva colección marcará una tendencia de moda en el mercado, ya que se muestran algunos modelos que probablemente hagan furor en las mujeres. ¡No lo dudes! Acompáñanos a recorrer el Catálogo.

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018

Agradecemos enormemente el plano elegido para esta Colección de Pura López, ya que permite observar con lujo de detalles algunos de los acabados más finos de sus zapatos. En este caso, podemos notar un diseño muy simple, pero también elegante -algo que, muchas veces, parece ir de la mano-. Se presentan unos tacones altos y con base cuadrada, que facilitan la caminata (a diferencia de los tacones aguja). Por dentro, se ve un color marrón muy claro que queda a tono con el violeta exterior.

Aunque también tenemos los tacones aguja, quizás mucho más elegantes que los mostrados en la anterior imagen. Este zapato con tacones altos del Catálogo de Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018, muestra una belleza muy fina y sutil, algo que queda representado también en el acabado en punta del producto. La marca intenta reflejar en este modelo una línea empresarial, especial para el uso de una secretaria, o una ejecutiva. Quizás es por eso el color elegido: un azul oscuro, que en la representación mental de muchas personas suele aparejarse con un día en una oficina.

Y dejemos un poco de lado el ámbito laboral: queremos fiesta. Y Pura López nos complace con sus tendencias de moda incluyendo este brillante modelo. También de tacos altos, es especial para usar en una fiesta donde quieras llamar la atención en la primera mirada de los invitados. Los brillos que posee el modelo, le dan un aire de disco que le sienta muy bien. Además, si lo observamos con atención (y dejamos volar un poco nuestra imaginación), podríamos hacer una similitud del zapato con una vista a un cielo nocturno. Aunque claro, habría que pensar en el violeta del zapato como un negro.

Dejemos por un momento los modelos altos de la marca, y pasemos a los bajitos. Este precioso zapato de la Colección de Pura López 2018, con tacones casi imperceptibles, presenta un color extremadamente precioso: un violeta muy oscuro en su parte superior, que al momento de acercarse a la parte más baja, presenta un degradé poco notorio, pero que ayuda a resaltar el zapato en sí. Además, el diseño del producto parece ser extremadamente cómodo de usar.

Aunque ahora quisiéramos pasar a nuestro Must Have del Catálogo de Zapatos de Pura López de Otoño Invierno 2018, que como siempre, no nos resulta nada fácil elegirlo. En esta ocasión, elegimos unos zapatos altos -aunque no poseen tacones aguja- que resaltan de la multitud por dos cosas: el color elegido (un rosa precioso, que podría combinarse fácilmente con casi cualquier prenda), y la textura propia del zapato, que sale un poco del cuero convencional.

Vídeo Catálogo Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018

Como solemos acostumbrarte, te dejamos nuestro vídeo del Catálogo de Pura López Otoño Invierno 2018, donde vas a encontrar todos los modelos de esta fina colección. Ya asumimos que no querrás dejar de verla, así que… ¡complácete!

Galería de fotos Catálogo Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018

Además de nuestra selección de fotos y nuestro vídeo, también dejamos a tu disposición nuestra Galería de Fotos del Catálogo de Zapatos Pura López Otoño Invierno 2018, donde podrás encontrar todas y cada una de las imágenes correspondientes a los modelos lanzados de esta marca para esta temporada. Hay algunos muy preciosos que no incluimos en la publicación, pero que podrás encontrarlos aquí abajo. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta