Catálogo Kiabi Otoño Invierno 2018

Ya es Enero. Ya es un nuevo año. En este 2018, llega a Moda en Pasarela el catálogo de Kiabi Otoño Invierno para 2018. Kiabi es una marca con mucha ropa inclusiva: posee gran variedad de talles. ¡Continúa leyendo el artículo y las verás!

Catálogo Kiabi de Otoño Invierno 2018

Ya es un nuevo año. ¡La excusa perfecta para conocer nueva ropa y añadirla a nuestro ropero! Como se podrá notar, pareciera existir una nueva tendencia en el Catálogo de Kiabi Otoño Invierno: los colores oscuros. ¿Será el 2018 el año de éstos? Descubrámoslo.

Podemos notar como el negro parece ser el color indicado para esta nueva temporada de Kiabi Otoño Invierno. El sweater que muestra Kiabi, está repleto de detalles hechos en lana, que quedan a tono con un pantalón ajustado -también de color negro-. A simple vista, parece un buen conjunto para utilizar en los días de frío que pueden existir en esta temporada.

Notamos como los pantalones de ese estilo quedan perfectamente con las prendas superiores. En este caso, se muestra una blusa con detalles floreados, que sirven para distraer un poco de tanto negro y resaltar. Aunque, las flores mismas, tienen contorno negro que combinan con el conjunto en sí. Kiabi acierta en este punto, y le sienta muy bien.

En este caso, se observa una contraria complementariedad: el negro y el blanco funcionan. Es un eslogan que los clásicos nunca pasan de moda, pero aquí se nota perfectamente. El conjunto, junto a unos zapatos de una tonalidad media entre ambos, nos demuestran que no siempre debemos usar colores exorbitantes para resaltar entre la multitud.

En esta blusa, ya en un color intermedio entre el blanco y el negro, observamos un acabado interesante en sus espaldas: un cuello con forma de “A” invertida. Ese detalle le brinda una sutileza especial a la prenda, ya que no es común encontrarse con esas formas en la ropa. Los grises también quedan muy bien, y aún más intercalados con los diminutos puntos blancos.

Sin embargo, también notamos que las tallas grandes también se hacen presentes en la Colección de Kiabi Otoño Invierno 2018. En este caso, observamos el mismo patrón anteriormente exhibido: el uso de tonalidades clásicas “Black&White”. Aquí resaltan, especialmente, los cuadros en un tono suave de los pantalones, y los brillantes plateados que están presentes en la parte superior de la indumentaria.

Siguiendo la línea de las tallas grandes, volvemos a encontrarnos en la Colección Kiabi Otoño Invierno de 2018 el uso del negro en los pantalones. Definitivamente, podemos notar que es una tendencia presente en este Catálogo, y la verdad es que están muy bien producidos.

Una vez repasado el increíble catálogo de Kiabi para esta nueva temporada, podemos decir que este es nuestro Must HaveNo fue una elección fácil, ya que todas las prendas están preciosas. Pero, particularmente ésta, llama la atención por el corte de la pollera, y el increíble y enérgico tono rosado que reluce perfectamente su parte superior.

Vídeo Catálogo Kiabi Otoño Invierno 2018

Si quieres ver el vídeo con muchas de las fotos del catálogo de Kiabi Otoño Invierno, aquí abajo te lo dejamos. ¡No olvides dejar un comentario para darnos tu opinión de la colección!

Galería de fotos Catálogo Kiabi Otoño Invierno 2018

Muchas de las fotos que componen el Catálogo entero de Kiabi Otoño Invierno 2018, no fueron incluidas en la selección. Sin embargo… ¡puedes verlas todas aquí debajo en nuestra Galería de fotos!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta