Nueva colección Otoño Invierno de Oscar de la Renta 2019

Oscar de la Renta nos sorprendió gratamente en su desfile en la New York Fashion Week. Es por eso que hoy, en Moda en Pasarela, te traemos la selección de la Nueva colección Otoño Invierno para 2018. Estamos seguros de que no querrás perdértela, así que… ¡échale un vistazo!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Oscar de la Renta 2019

La New York Fashion Week nos trajo la Nueva colección de Oscar de la Renta A/W 2019, donde pudimos ver modelos bastante extravagantes como el que detallaremos a continuación. En este caso, vemos un vestido color marrón ideal para la temporada otoñal, el cual está bordado con hojas y ramas que les brindan ciertos aires rústicos. Además, la cinta negra en la cintura le confiere un detalle lujoso.

Aunque esta Nueva colección de Oscar de la Renta Otoño Invierno 2019 se caracteriza por otorgar un notorio contraste entre los distintos modelos, ya que los diseñadores de moda buscan atuendos que no impliquen normas que dicten que “hay que vestirse de tal manera” según la ocasión. Aquí podemos ver un precioso vestido color negro, con dos aberturas grandes: en el pecho -logrando un escote en “V” muy particular e interesante, y en la parte de las piernas.

Y de un diseño que tranquilamente podría ser un vestido de fiesta, Oscar de la Renta pasa a un abrigo extragrande con una tonalidad roja impactante y llamativa. En la confección del mismo, encontramos cierta inspiración en abrigos japoneses, lo cual parece confirmarse con el agregado de la hoja dorada en el centro de la prenda, un detalle usual en algunas prendas asiáticas.

Volviendo a los vestidos de la Nueva colección de Oscar de la Renta Otoño Invierno 2019, nos encontramos con la sorpreda de que el detalle de las hojas que vimos en el anterior diseño se ve repetido en este modelo. Tranquilamente el uso de ellas puede ser una de las tendencias de moda de la A/W 2019, ya que suelen ser simbólicas de esa época del año. Por otra parte, la prenda en sí misma es exquisita: un color naranja que contrasta con el negro elegido para decorar esos agregados, los cuales están presentes en los costados del vestido.

Y para finalizar con esta selección del desfile de Oscar de la Renta Otoño Invierno 2018 en la New York Fashion Week , te dejamos este modelo que mezcla la mejor brillantez del plateado y del dorado en una única prenda.

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Oscar de la Renta 2019

Nuestro canal oficial de YouTube te ofrecerá cosas como estas. Es por eso que hoy te dejamos el Vídeo de la Nueva colección Otoño Invierno de Oscar de la Renta 2019, la cual se presentó en la New York Fashion Week. Y, si te gustó, puedes suscribirte al canal para recibir más contenido como este, teniendo en tus notificaciones todas las novedades del mundo de la moda. ¡Es gratis!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Oscar de la Renta 2019

La Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Oscar de la Renta 2018 te permitirá ver en detalle todos los modelos de ropa que desfilaron por la New York Fashion Week. Foto a foto, podrás apreciar las imágenes de este desfile en máxima calidad, y elegir qué vestido te agradó más. Además, te dejamos aquí debajo la colección de Oscar de la Renta correspondiente a años anteriores. Quién sabe… quizás te guste más que el de esta temporada. ¡Descúbrelo!

Colección A/W de Oscar de la Renta de años anteriores

oscar-de-la-renta-23-otono-invierno-2018

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Oscar de la Renta 2018

oscar-de-la-renta-2-otono-invierno-2018

La Nueva colección de Oscar de la Renta para otoño invierno 2018 es una declaración de intenciones: ¿color? Sí, por favor; ¿corte oversize? Sí, por favor; ¿feminidad ante todo? ¡Por supuesto!

oscar-de-la-renta-21-otono-invierno-2018

El azul cerúleo cobrará protagonismo esta temporada y lo encontraremos en botas altas (it de este otoño invierno), en abrigos y vestidos. Podríamos decir que los colores de la colección otoño invierno 2018 de Oscar de la Renta son: el binomio blanco/negro, el rojo, el cerúleo y el lima.

oscar-de-la-renta-26-otono-invierno-2018

En cuanto a los abrigos que encontraremos en la nueva colección otoño invierno 2018 de Oscar de la Renta, es imprescindible señalar que prima el oversize y las formas circulares, aunque también encontraremos abrigos extra-largos o abrigos de pelo. Totalmente preciosos cada uno de ellos.


COMPRA EN GUESS


oscar-de-la-renta-38-otono-invierno-2018

En esta colección de Oscar de la Renta AW 2018 también encontraremos muchas propuestas en vestidos ultrafemeninos, con una gran variedad en escotes, pero también veremos monos y tops impresionantes, propuestas en traje pantalón y mucho mucho color, brillos, terciopelo, encajes y asimetrías.

oscar-de-la-renta-48-otono-invierno-2018

Vídeo Colección Otoño Invierno de Oscar de la Renta 2018

Antes de que continues con este artículo, te propongo este vídeo de la colección otoño invierno de Oscar de la Renta 2018, donde pueden verse todas las propuestas de la firma. Haz clic y no te pierdas ninguna.

Vestidos de Oscar de la Renta A/W 2018

oscar-de-la-renta-12-otono-invierno-2018

Ya hemos adelantado que los vestidos de esta colección nos dejarán sin habla, pero ahora veremos bien el porqué. Los vestidos de la colección otoño invierno 2018 de Oscar de la Renta comparten una máxima: están hechos para enamorar(te). En especial los de corte princesa, de top entallado a hombros descubiertos y falda XXL.

oscar-de-la-renta-39-otono-invierno-2018

Uno de los detalles más destacables de los vestidos de Oscar de la Renta en su colección otoño invierno 2018 son los escotes a modo de conchas. Como podéis ver, este escote es súper favorecedor e impactante evocan a la moda sadomaso, que ha sido tendencia en las últimas temporadas. Este toque le aporta un toque guerrero al perfil principesco de vestidos similares.

oscar-de-la-renta-19-otono-invierno-2018

Aunque no todo va a ser voluminoso, y por eso, también encontraremos propuestas más ceñidas para los vestidos de Oscar de la Renta en su colección otoño invierno 2018. Los brillos y el color serán claves en este punto. De nuevo, los escotes cobran protagonismo, en este caso, con drapeados que contrastan con una falda vaporosa y de gran caída.

oscar-de-la-renta-44-otono-invierno-2018

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Oscar de la Renta 2018

¿Te ha sabido a poco? ¡No te preocupes! Aquí tienes todas las fotos de la colección otoño invierno de Oscar de la Renta para 2018 para que puedas ver todos y cada uno de sus detalles. ¡Que las disfrutes!

Fuente: Vogue

  1. #1 Genericcialis dijo:

    5 abril 2018 a las 12:58

    Excelente, me gusta corte y confección, había información que no sabía, gracias

Deja una respuesta