Nueva colección Otoño Invierno de Louis Vuitton 2019

Llega a Moda en Pasarela la Nueva colección de A/W de Louis Vuitton 2019, la cual nos permitió disfrutar algunos diseños intrigantes y, por qué no, bastante oscuros. Una de las tendencias de moda que pudimos notar en este desfile, fue justamente ese: el uso de tonalidades que no son muy llamativas. Algo que, ya veremos, queda a tono con la temporada Otoño Invierno.

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno Louis Vuitton 2019

Al ser una temporada Otoño Invierno, tendremos muchísimos abrigos y ropas abrigadas, acordes para esa estación. La colección de Louis Vuitton A/W 2019 nos trae modelos elegantísimos como este.

Podemos ver, por ejemplo, este abrigo extragrande en color negro, el cual cuenta con detalles en el cuello en color maíz opaco. Esta prenda está cubriendo lo que parece ser un vestido blanco, creándose una combinación muy interesante. Lo que está claro, es que las tendencias de moda de Louis Vuitton son muy sobrias, que nos dan la impresión de ser ideales para alguna que otra reunión elegante, en estaciones tan friolentas como estas.

En la moda de mujer de Louis Vuitton también tenemos cosas un poco más refinadas, como sucede con esta combinación que se lució en la pasarela de la Paris Fashion Week. Un abrigo, que a diferencia del modelo anterior, es muy corto y en color gris -de la misma tonalidad que la falda-, y que aparte cuenta con minúsculos detalles en plateado, y bordes en negro. Este último tono no solo estará presente allí: también se encuentra en lo que parece ser una camiseta con un amplio escote, donde además cuelgan varios hilos gruesos que se pueden observar en movimiento.

El desfile de la Nueva colección Otoño Invierno de Louis Vuitton 2019 trajo una misma línea de conjuntos, aunque con una variedad de modelos dentro de ella. Una muestra de ello se ve en esta impecable campera negra de cuero, la cual da una sensación de resistencia y confort única. Su terminación resulta muy particular e interesante, ya que no acaba ajustada al cuerpo, sino todo lo contrario: suelta.

Para finalizar, te dejamos con uno de los diseños más extravagantes que se han visto en el desfile de Louis Vuitton A/W 2019. Calificamos a esta indumentaria de esa manera, ya que nos recuerda en algunas terminaciones al uniforme que utilizan los marinos en los barcos, tanto por el color como por la confección. La única diferencia, quizás, podría ser el cuello de lana que posee, el cual tiene un símil color maíz, el cual ya pudimos ver con anterioridad.

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno Louis Vuitton 2019

Esta selección de fotos puede servirte para entrar en sintonía con el resto de la ropa que quedó fuera de este artículo. Es por eso que el Vídeo de la Nueva colección de Otoño Invierno de Louis Vuitton 2019 te dejará explorar nuevos diseños muy interesantes.

También podrás (¡y te recomendamos!) suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo que hará que puedas recibir notificaciones con todo lo relacionado al mundo de la moda 2018. Aparte… ¡es gratis!

Galería de fotos Nueva colección Otoño Invierno Louis Vuitton 2019

Además de las secciones anteriores, te dejamos nuestra Galería de fotos de la Nueva colección de la temporada Otoño Invierno Louis Vuitton 2019, donde podrás sentirte, gracias a la alta calidad de las imágenes, como si estuvieras tú misma en la pasarela.

Incluso, puedes conocer la Colección A/W de Louis Vuitton de años anteriores, y seguramente te encantará de igual forma o incluso más que los modelos que se exhibieron en esta edición. ¡Échale un vistazo!

Colección A/W Louis Vuitton de años anteriores

nueva-coleccion-otono-invierno-louis-vuitton-mujer-2018-ropa-falda-encaje

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Louis Vuitton 2018

nueva-coleccion-otono-invierno-louis-vuitton-mujer-2018-ropa-abrigo-pelo-cinturon

La nueva colección de Louis Vuitton para Otoño Invierno de 2018 viene cargada de referencias al África más salvaje, dejando plasmado su interés por las pieles de los diferentes animales y la mayoría de las propuestas de esta firma. Sin embargo, vamos a comenzar por señalar cuáles son las tendencias de moda más importantes presentes en la colección. ¡Toma nota!


COMPRA EN GUESS


nueva-coleccion-otono-invierno-louis-vuitton-mujer-2018-ropa-falda-plisada

En primer lugar, la continuidad de los plisados se hace presente en diferentes colecciones, y la de Louis Vuitton no iba a ser menos. Así, encontramos esta chaqueta larga de estilo camisero en tejido fluido y vaporoso con bajos plisados.

nueva-coleccion-otono-invierno-louis-vuitton-mujer-2018-ropa-vestido-lentejuelas-seda-plumas

Sin embargo, la palma de las combinaciones en tejidos se la lleva este otro vestido semi-lencero que incluye gran parte del cuerpo en lentejuelas y brillos y deja a la falda el pelo. Estas tres tendencias serán clave para la temporada de Otoño Invierno 2018.

nueva-coleccion-otono-invierno-louis-vuitton-mujer-2018-ropa-vestido-lencero-sin-mangas

Como decía, la tendencia lencera está presente en la nueva colección de otoño invierno de Louis Vuitton 2018. Este estilo añade siempre un toque de dramatismo y romanticismo que, combinados con detalles como el charol, se convierten en ciertamente agresivos. Son looks de noche que, según el color, podrás lucir para tus comidas de día.

nueva-coleccion-otono-invierno-louis-vuitton-mujer-2018-ropa-abrigo-corte-masculino

Y aunque en toda la colección se haga mucha referencia a las pieles, los animales y el lujo de la ropa de calle al estilo lencero, Louis Vuitton tiene hueco en su colección otoño invierno 2018 para los abrigos de corte masculino e incluso sombríos. Eso sí, llevados de una forma provocativa y rompedora: abrochados en un solo botón y anudados con cinturón.

Vídeo Colección Otoño Invierno de Louis Vuitton 2018

Si quieres conocer la colección Otoño Invierno de Luis Vuitton para 2018 por completo no te puedes perder este vídeo que seguro disfrutarás. No olvides dejarnos además un comentario contándonos qué te ha parecido la colección.

París Fashion Week | Louis Vuitton A/W 2018

nueva-coleccion-otono-invierno-louis-vuitton-mujer-2018-ropa-vestido-seda

En un impresionante y cultural escenario como es el museo del Louvre, Louis Vuitton presentaba su colección otoño invierno 2018 en la París Fashion Week. Bajo las notas y los cánticos de una música tribal, da comienzo el show de la firma. Un largo y laberíntico recorrido que fue testigo de las líneas más suaves de los vestidos de Louis Vuitton y de las más pulidas de sus bolsos, los complementos perfectos de todo look.

nueva-coleccion-otono-invierno-louis-vuitton-mujer-2018-ropa-jersey-franjas-etnicas

Los colores de la colección de Louis Vuitton AW 2018 son los colores tierra combinados sabiamente con el blanco y el negro, y rotos por la combinación en azul intenso. El mostaza será una de las vías más claras para desatar las claras referencias al mundo animal, a las tribus tribus y las diferentes etnias, aunque sin olvidar el lado más femenino y urbano en los vestidos y combinaciones lenceras, o el masculino, en el corte de prendas como el pantalón o el abrigo.

nueva-coleccion-otono-invierno-louis-vuitton-mujer-2018-ropa-cazadora-piel

Los puntos clave de la nueva colección de Louis Vuitton 2018 son el pelo y la piel, dos de las tendencias de moda que vamos a ver en esta temporada. Encontraremos piel en cazadoras, abrigos de tres cuartos y en faldas, aunque siempre combinadas con lana, seda y otros materiales que, en un principio, rompen con lo establecido.

nueva-coleccion-otono-invierno-louis-vuitton-mujer-2018-ropa-abrigo-pelo

El pelo lo encontraremos en abrigos y chaquetas, así como chalecos. Como partes de bajos de vestidos, detalles injertados y una gran cantidad de capas alargadas, mini-capas, o insertadas en hombros y espalda para aportar un toque animal al look. Por su parte, los tejidos son impresionantes, con matices brillantes y tejidos superpuestos. ¿El peinado? Mejor suelto, libre, natural, de nuevo y sin duda, salvaje en definitiva.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Louis Vuitton 2018

Si quieres ver fotos de la Colección Otoño Invierno de Louis Vuitton 2018, esta es tu galería. Encontrarás gran parte de esta colección, aunque si quieres verla al completo, te recomiendo que veas el vídeo que hay más arriba.

Fuente: Vogue

Deja una respuesta