Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019

¡La Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019 se lució en la New York Fashion Week! Y hoy, en Moda en Pasarela, te traemos la selección de lo mejor que vimos en la pasarela. Te encontrarás con modelos muy extravagantes, pero que valen la pena conocer. ¡No te lo pierdas!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019

¡Qué interesante manera de arrancar con esta selección! La nueva colección A/W 2018 de Bottega Veneta presentó en la pasarela de la New York Fashion Week algunos diseños que, si bien resaltan en su confección y diseño, no lo hacen tanto por su color o brillantez. Sin embargo, con este vestido pasa exactamente lo contrario, ya que quiebra un poco esa regla. Vemos un hermoso color plateado, que, gracias a las texturas de sus telas, nos permite observar un brillo impresionante. De seguro se ha llevado gran parte de las miradas al momento del desfile.

Este vestido de Bottega Veneta 2019, en cambio, está confeccionado de forma muy diferente al modelo anterior. Los diseñadores de moda de la marca han sabido combinar, mediante el uso de tirantes, una parte superior similar en forma a la ropa interior, con una parte inferior clásica de un vestido. El color empleado, como ya dijimos, puede pecar de no poseer demasiada iluminación, aunque no se le puede decir que es monótono, ya que se utiliza un estampado bastante original.

Los desfiles de moda siempre nos traen sorpresas, y el de Bottega Veneta de Otoño Invierno 2019 lo hará también. Por un lado, tenemos un abrigo de lana, que parece ser muy suave al tacto (y por qué no, a la vista también). La decisión de dejar la manga derecha sin tapar puede deberse a que la marca intentó decirnos que este es un conjunto muy flexible, ideal para utilizarse en cualquier ocasión que lo amerite. En este caso, cubre un vestido bastante simple en color gris, que queda en una leve sintonía con el tono del abrigo.

Y, para finalizar, te dejamos con otro de los modelos más excéntricos de esta Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019, donde el uso de múltiples y variados colores logra atraer nuestras miradas, y hace que convirtamos a este modelo en uno de nuestros principales ejes de atención de este desfile. ¡Tan solo mira la calidad de ese abrigo!

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019

Además de nuestra selección de los mejores diseños presentados en la New York Fashion Week de Bottega Veneta 2019, te dejamos el vídeo que contiene más conjuntos y vestidos relacionados a esta nueva colección. Te recomendamos que le eches un vistazo, ya que podría haber prendas interesantes que no conociste a lo largo de este artículo.

Y si te suscribes a nuestro canal oficial de YouTube, puedes recibir periódicamente los nuevos catálogos y lanzamientos de pasarela de las mejores marcas del mundo de la moda 2018. ¡Es gratis!

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019

Te dejamos la Galería de fotos de la Colección Otoño Invierno de Bottega Veneta 2019, con todos los diseños que han desfilado por la pasarela de la New York Fashion Week. Gracias a la gran calidad de las imágenes, podrás ver en detalle cada uno de los modelos que la marca presentó en esta ocasión. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta