Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2018

Vamos a comentar las tendencias de esta temporada con la colección otoño invierno de Blumarine 2018. Suavidad, delicadeza y toques glam harán de la colección una propuesta sofisticada y súper femenina. ¿Quieres verla? ¡Sigue leyendo!

blumarine-otono-invierno-2018-6

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2018

blumarine-otono-invierno-2018-10

Los tres colores principales serán el amarillo, el plata y el rosa, todos en tonos suavizados y rozando lo metálico. Las principales tendencias que nos traerán la colección otoño invierno de Blumarine para 2018 serán el pelo, el strass bordado, las transparencias, la seda y los volantes de gasa. Y aunque encontraremos algunas prendas oversize, especialmente abrigos de corte medio, la colección se decanta más por los largos y extra-largos y el diseño ceñido pero fluido.


COMPRA EN GUESS


blumarine-otono-invierno-2018-12

El pelo forma parte esencial dentro de la colección otoño invierno 2018 de Blumarine, y es que lo vamos a encontrar tanto en abrigos, capas, zapatos, bolsos y cinturones, como en los bordes de las chaquetas y vestidos, sobre todo en los cuellos, puños y solapas. El tipo de pelo será estilo peluche, no de pelo largo, y servirá para añadir un toque invernal a las propuestas ligeras de Blumarine.

blumarine-otono-invierno-2018

Los vestidos y las faldas de Blumarine para otoño invierno 2018 descansarán justo por debajo de la rodilla, ni más ni menos (salvo excepciones, como algunas faldas y los vestidos de noche), y todas seguirán el mismo patrón: de corte recto, fluidas y de tejidos suaves. Algunas las encontraremos con pequeños volantes en los bajos, otras con lentejuelas, otras con bordados, y otras con todo lo anterior. Será en las faldas de los vestidos donde encontremos aberturas, propuestas en largo y diseños más arriesgados.

blumarine-otono-invierno-2018-16

Los volantes son una tendencia que está pegando fuerte en los últimos años, Blumarine la toma prestada y nos la propone en consonancia con su colección. Se trata de unos volantes que pueden invadir el vestido, pero que lo decoran para añadir no volumen, sino movimiento y más fluidez aún a la prenda. Hablamos de unos volantes suaves, ligeros y delicados que servirán de contraste en los estampados.

blumarine-otono-invierno-2018-15

Como decía, los vestidos de la colección otoño invierno 2018 de Blumarine siguen la tendencia de caída y feminidad romántica de la línea, pero rompe con el midi y se viste de largo para hablar de belleza y elegancia eternas. Eso sí, con aberturas muy bien escogidas, ya sean laterales o justo en el centro. Es la idea de la sugerencia, de la practicidad, del permitir y dejar ver cubriendo el resto con tejidos suaves.

blumarine-otono-invierno-2018-18

Nuestro vestido y propuesta preferida de la colección de Blumarine para otoño invierno de 2018 es esta última que vemos. En plata, con una ligera transparencia, muy muy fluida, con aberturas laterales y con contraste de tejidos. El sutil drapeado del escote y de las mangas le aportan mayor feminidad al vestido, tanto así como la falda, de impresionante movimiento a pesar de su corte recto.

blumarine-otono-invierno-2018-17

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Blumarine 2018

¿Quieres ver más de la colección de Blumarine para este otoño invierno 2018? Entonces no te pierdas el siguiente vídeo, en el que se muestra la colección al completo, para que no te falte nada nada de inspiración.

Galería de fotos Colección Otoño Invierno de Blumarine 2018

Si lo que quieres es poder ver las fotos de la colección otoño invierno de Blumarine para 2018 con más detenimiento, es aquí donde debes hacer clic. En esta galería podrás ver toda la colección de la firma para esta temporada.

Fuente: Vogue

Deja una respuesta