Nueva colección Primavera Verano de Roberto Cavalli 2018

Hoy en Moda en Pasarela llega la Nueva Colección Primavera Verano de Roberto Cavalli 2018, la cual se lució en la pasarela de la Milan Fashion Week. En este caso, los diseñadores de moda eligieron una línea de presentación muy extravagante, que hasta incluso roza un poco con lo bizarro. Sin embargo, son diseños muy bien apreciados desde lo artístico, y está claro que buscan exactamente lo que nos generan: sorprender. El catálogo tiene una gran cantidad de prendas, así que… ¡descúbrelas!

Índice del artículo

Nueva Colección Primavera Verano de Roberto Cavalli 2018

Tenemos, ante nosotros, la Nueva Colección Primavera Verano de Roberto Cavalli 2018. Como ya te anticipamos, habrán modelos raros o atípicos, pero que muestran belleza desde un costado artístico. En este caso, vemos un vestido largo color negro, pero que deja transparentar las piernas gracias a la tela especial de la caída del vestido. Además, notamos un escote en “V” muy amplio en la parte superior, que resulta simétrico teniendo en cuenta el “rombo” que está presente en el medio de la prenda, que también deja ver la piel de la modelo.

Pasemos de un modelo casi en su totalidad negro, a uno que presenta blanco por todas partes. En esta prenda de Roberto Cavalli presentada en la Milan Fashion Week, podemos notarlo como el color principal, aunque también se llevan sus puntos los zapatos y los accesorios en las muñecas y manos. Podemos observar que la prenda tiene una forma similar a la de una gota de agua cayendo en un gris claro. También los aros de la modelo combinan con el vestido.

Sigamos con los vestidos largos de la Colección Primavera Verano de Roberto Cavalli 2018. También en este caso seguiremos la línea del color blanco, aunque podremos notar que el corte y el diseño son diferentes en este modelo. Junto a un escote en “V” muy pronunciado, nos encontramos con una parte superior en gris que posee pequeñas inscripciones. En la parte inferior, en cambio, notaremos un blanco que servirá de base para el uso de diseños en colores muy claros, casi logrando de esta forma una tonalidad pastel.

Tampoco podíamos olvidarnos de los vestidos cortos: Roberto Cavalli presenta en su Colección Primavera Verano 2018 un modelo sencillamente espectacular, con un corte delicadísimo. Notamos en su ropa delicadeza y elegancia, y esta prenda es una viva muestra de ello. Tranquilamente podría ser nuestro Must Have de esta colección, y motivos hay de sobra. El primero, como ya dijimos, es el exquisito corte en diagonal que el vestido tiene. Pero además, no se detiene únicamente en el color negro, ya que vemos un gris -con detalles en formas de puntos negros- que le agregan vida a la prenda. Además, los exóticos zapatos le agregan un toque único y particular.

Vídeo Nueva Colección Primavera Verano de Roberto Cavalli 2018

También te dejamos a continuación nuestro vídeo con la Nueva Colección Primavera Verano de Roberto Cavalli 2018, exhibida en la Milan Fashion Week. Como ya te dijimos, el catálogo es bastante extenso, por lo que encontrarás prendas que no has visto en nuestra selección. Por eso… ¡no te lo pierdas!

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Roberto Cavalli 2018

Además del vídeo que pudiste ver arriba, también te dejamos la Galería de fotos de la Colección Primavera Verano de Roberto Cavalli 2018. En este catálogo interactivo podrás conocer todos los modelos de prendas que desfilaron por la Milan Fashion Week. ¡Tienes mucha ropa por conocer!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta