Nueva colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018

El desfile de Óscar de la Renta se presentó en la “New York Fashion Week”, con una pasarela impregnada de vestidos tan extravagantes como bellos. Estamos seguros que no querrás perdértelos. ¡Descubre lo que fue la presentación de la Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018!

Índice del artículo

Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018

Aquí nos encontramos con una prenda superior de Óscar de la Renta con una tonalidad rosa muy interesante, ya que -gracias a la parte interior que recubre- le da un aura de formalidad que no es exclusiva del propio conjunto. También notamos como el detalle de los zapatos se nota, luciendo unas leves tonalidades rosadas, que quedan en sintonía con la totalidad de la prenda.

Está claro: este vestido es extravagante, raro, distinto, exclusivo. Sí, exclusivo. Sólo Óscar de la Renta puede lograr una cosa así. La imagen habla por sí sola, pero podemos notar cómo el abrigo ocupa hasta la parte de las rodillas -incluso, los despistados podrían confundirlo con una capa-, diferenciándose por completo de su parte interior, donde se exhibe también la ropa interior.

Bien, sigamos con prendas singulares. A primera vista, uno podría creer que la parte superior del conjunto está superpuesta a otra imagen, tal vez editada en Photoshop. Sin embargo, esto no es así. Óscar de la Renta nos muestra un diseño único, que hace un guiño a la vestimenta de un preso -con sus rayas horizontales blancas y negras-, pero que inmediatamente logra diferenciarse de ella debido a la proporción de la prenda, y a la parte inferior que resulta en una tela color negro, pero con tintes que dejan transparentar.

Nueva colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018 | Vestidos

Ya vemos como Óscar de la Renta no propondrá diseños demasiado tradicionales o clásicos: apuesta a las innovaciones. ¡Y vaya que le sientan bien! En este caso, podemos observar un vestido largo y ancho, que apuesta por una tonalidad gris en la parte superior que, a medida que baja, podemos notar un leve degradé hacia un color negro intenso. Además, es bastante transparente y tiene impregnados algunos detalles en color plata (como los puntos que vemos en gran parte del vestido). Una apuesta interesante.

Este vestido bien podría ser nuestro Must Have de la Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018. Aunque no sigue demasiado la línea propuesta por la marca, también logra innovar, aunque en menos cantidad. Es impresionante el degradé que se produce a medida que uno baja la vista en el vestido: pasamos de un blanco a un azul, teniendo unas tonalidades celestes hermosas en el medio. Todo eso, sin mencionar el acabado hermoso de la parte inferior.

Vídeo Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018

Como solemos acostumbrar, te invitamos a que revises el vídeo de la Nueva Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018. Allí encontrarás todos los vestidos y prendas que han quedado fuera de nuestra selección. ¡Anímate a descubrirlos!

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018

También puedes echarle un vistazo a la Galería de fotos que te proponemos, donde encontrarás la Colección Primavera Verano de Óscar de la Renta 2018 en su totalidad. Si ya has visto prendas inusuales… ¡imagínate las que faltan!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta