Nueva colección Primavera Verano de Escada 2018

El desfile de Escada se presentó en la “New York Fashion Week”, donde se hicieron gala de una gran variedad de vestidos, blusas y demás. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Conoce las últimas tendencias descubriendo la Nueva Colección Primavera Verano de Escada 2018!

Índice del artículo

Nueva Colección Primavera Verano de Escada 2018

Escada nos propone, en su colección Primavera Verano 2018, líneas sobrias por doquier. Vamos a analizar la colección y todos sus detalles, pero podemos notar, de entrada, el uso de los colores primarios en sus prendas. ¿Se repetirán? Descubrámoslo.

Este detalle, como se decía anteriormente, lo encontraremos en gran parte de las propuestas de la firma, y por eso podríamos decir que, la gran tendencia que marcará Escada para Primavera Verano 2018 es la del uso de los colores primarios, aunque en este caso suavizados con un blanco básico y un negro que no muestra demasiado brillo.

Aunque, también, hay espacio para los colores secundarios. Notamos como un fucsia de una tonalidad radiante, se mezcla casi de manera natural con un interior azul, que queda combinado a la perfección con un pantalón de un color que oscila entre el blanco y el gris. Sin embargo, la parte superior se lleva todas nuestras miradas.

La idea principal de la Colección Primavera Verano 2018 de Escada son los colores primarios, como ya hemos dicho anteriormente. En este caso, encontramos un diseño muy similar a uno de los vistos anteriormente, aunque pareciera tener el patrón de sus colores invertidos. De todas maneras, notamos que la moda blaugrana se hace presente en esta Colección.

Vestidos de Escada S/S 2018

El azul también tendrá cierto protagonismo en la colección Primavera Verano de Escada, y lo veremos en este tipo de vestidos. Aquí notamos uno con una abertura en el pecho, que gracias a un lazo que -de cierta manera- la une, permite lograr un diseño muy clásico, pero con estilo. En este caso, no está presente el rojo, pero en aquí no se lo necesita para nada.

Y, por supuesto, queda espacio para lo estrictamente de verano. Este vestido que propone Escada, puede resultar muy interesante para una fiesta de playa, con un color que invita a la fiesta -y que resulta excelentemente combinado con las gafas de la modelo-.

Vemos también, como la moda de gafas con un vestido que posea colores radiantes se hace presente en Escada, deslumbrándonos con un amarillo intenso en la parte inferior del mismo, junto a un rojo con tintes anaranjados que, de cierta manera, logran fundirse gracias al enorme moño que posee. Y ese mismo moño, le agrega un toque más de elegancia y brillo a la prenda.

Vídeo Nueva Colección Primavera Verano de Escada 2018

Seguramente quieras mirar este vídeo que proponemos para cuando acabes de leer el artículo. Se trata del vídeo de la colección otoño invierno 2018 de Escada, donde encontrarás todas las propuestas de su nueva edición. ¡No te lo pierdas! Hay muchísimas propuestas que han quedado fuera de nuestra selección, pero en el vídeo podrás encontrar otros conjuntos, que estamos seguros que te encantarán.

Galería de fotos Colección Primavera Verano de Escada 2018

Aquí están las fotos de la Colección Primavera Verano 2018 de Escada al completo, así que no oscilen en hacer clic y echarle un ojo a todos los looks propuestos por la marca, que, como ya han visto, son muchos y variados. ¡Disfrútalos!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta