Nueva colección Otoño Invierno de Delpozo 2019

Hoy llega a Moda en Pasarela la Nueva colección Otoño Invierno de Delpozo 2019, la cual fue exhibida en la Londres Fashion Week. Podremos notar que desfilaron por la pasarela modelos muy llamativos, a diferencia de lo que suelen mostrar algunas marcas para esta temporada. Sin embargo, también nos daremos cuenta de que no es un error ni mucho menos: le sienta genial. ¡Sigue leyendo el artículo y conoce cada modelo!

Índice del artículo

Nueva colección Otoño Invierno de Delpozo 2019

Como siempre en estos casos, empezamos con modelos fuertes e impactantes, algo que, como dijimos anteriormente, caracterizará a la Nueva colección Otoño Invierno de Delpozo 2019, exhibida en el desfile de pasarela de la Londres Fashion Week. Podemos ver un traje con un diseño muy elegante, similar a los utilizados por las grandes empresarias a nivel mundial. Sin embargo, la marca le dará un toque único, utilizando un agregado enorme en blanco en la parte media de la prenda, la cual se combina exquisitamente con el corte que se puede notar más abajo. La caída y confección de los pantalones también están muy bien logradas.

Este modelo podría ser, tranquilamente, parte de nuestros favoritos de esta edición A/W 2019 de Delpozo, y tenemos motivos de sobra para tenerla en el podio. El primero podría ser el estupendo color utilizado en la prenda: un azul muy oscuro, que nos suscita unas hermosas impresiones. Sin embargo, eso no es todo: el azul queda excelentemente combinado con un amarillo intenso que está presente en el cuello de la modelo, generando un contraste visual digno de admirar. Y, por si no bastara con lo que mencionamos, vemos lo excelentemente logrados que están los cortes en las mangas y el final del vestido. Además, el detalle de la flor cerca de la panza -que casi pasa desapercibida- suma puntos.

Anteriormente, te mostramos un traje de Delpozo 2019 donde predominaba el color rosa. En este caso, estará presente, aunque en menores proporciones: forma parte de la parte interior del mismo, pudiéndose lucir en la sección del cuello y pecho. El color que servirá como base, en este caso, será el celeste (o azul claro, para algunas personas). Y, otra vez, podemos notar una increíble confección en la terminación del traje, con una caída asimétrica del mismo.

Y, para finalizar, te dejamos este increíble vestido amarillo de la Nueva colección Otoño Invierno 2019 de Delpozo. Podrás descubrir más modelos increíbles de esta marca en nuestro exclusivo vídeo y en nuestra galería, las cuales podrás descubrir a continuación.

Vídeo Nueva colección Otoño Invierno de Delpozo 2019

Como siempre acostumbramos en los artículos, te dejamos el enlace a nuestro Vídeo de la Nueva colección Otoño Invierno de Delpozo 2019, donde podrás ver algunos de los conjuntos que componen esta edición que se presentó en la Londres Fashion Week. Te vamos a recomendar, una vez más, que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás conocer más contenido como este, y estar al tanto del maravilloso mundo de la moda. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Nueva colección Otoño Invierno de Delpozo 2019

Nuestras Galería de fotos de la Nueva colección Otoño Invierno de Delpozo 2019 te podrá servir para ver, modelo a modelo, la delicadeza que la marca le pone a la confección de su indumentaria. Gracias a la alta calidad de las imágenes, podrás apreciar en detalle cada una de las particulares características que se encuentran presentes en los conjuntos. ¿Te lo perderás? ¡Échale un vistazo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta